Jump to content

choto1976

Miembros
  • Mensajes

    1790
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por choto1976

  1. Bueno revisando lo que hice si no recuerdo mal fue limpie la crema que engancha al botón de cerrar, sin quitar la tapa no recuerdo si hay otra en cierre que también limpie, hace ya años que lo hice y no recuerdo, abajo en la parte que cierra no hice nada, en la foto que pone el compañero eso solo es una tapa con los muelles para que levante cuando se abre el portón.
  2. mañana lo miro y digo cosas no recuerdo si estan en la parte de abajo o arriba, el tema de limpiarlo yo no le puse nada de eso estoy seguro, pero para tenerlo mas claro mañana miro y haber si me acuerdo de lo que hice.
  3. me paso lo mismo al año de tener el coche, yo limpie bien el conector del porton y sin problemas desde entonces
  4. Me pasa lo mismo, si con las rs se quedara la esfera en 6000 lo cambiaria pero no quiero perder el fondo gris que me gusta más que en negro, al final lo que miro es la velocidad para no pasarme, las revoluciones ya sabiendo que van 400 por arriba ya lo controlo para saber cuando está en regeneración.
  5. Respecto al boost que no nos funciona no se porque será, yo llevo la app de torque con un obd conectado siempre y como podéis ver si marca el boost, no sé si en el VC no lo marca por falta de activación o porque o por otra cosa que me pierdo. En la app también está la posibilidad de poner fuerza G pero eso si que no lo marca, entiendo que en ese caso si le falta algún sensor al coche. Como podéis ver las revoluciones están en 1860 y la esfera me marcaba casi 2400.
  6. Yo tenia puestas las esferas de rsq5 con las revoluciones en 6000, ahora con el cambio me salen en 8000, si pongo las normales vuelvo a tener las 6000, el sw que tengo es el 379 y como ya puse el coche no va mas revolucionado solo marca mas pero sin ir alto de vueltas, tengo puesta la app de torque y me marca las 800 que va y en la esfera central 13 mas omens, unas 400 por encima de lo real pero sin estarlo.
  7. Exacto a mi creo que se van 400, del mapa me di cuenta también y al hacerlo más pequeño ya se centra, el mapa para mi es un mal menor porque si me lo pongo lo hago en grande, las revoluciones si me molaría que fuesen como toca pero tampoco me preocupa demasiado, otra cosa sería la velocidad pero eso si va bien.
  8. el tope no me he dado cuenta la verdad, las revoluciones me llamo la atencion porque a 1000 es cuando me hace la regeneracion y al verlas mas altas me extraño.
  9. Vale te pasa lo mismo que a mi, en el central lo tengo a 1400 mas o menos y con los clasicos a 800, como bien dices no tienen eso perfilado y se va de vueltas aunque este en las suyas, la velocidad si la marca bien.
  10. Por codificación no sabría decirte nada, mi modelo es del 2017 igual en el tuyo al ser más nuevo no ha salido aún.
  11. Si las fuerza G creo que la quite porque no iba igual que la potencia y el par, lo las revoluciones imagino que será porque al ser la esfera de s o rs van marcando de más, bueno no es un problema, el problema ya sería la velocidad pero eso si va bien
  12. No sé si os pasa a vosotros, cuánto tengo puesta la esfera central las revoluciones me marcan 1400 en telanti pero el coche no está revolucionado como si estuviera a esa revoluciones y si pongo las normales me marca bien, os pasa a vosotros también. Y el boost tampoco me funciona a mi, he encontrado una opción pero no se si será válida, esta en el módulo 17 codificación larga. Pongo foto.
  13. Cambiar esferas tecla izquierda, cambiar parte derecha, tecla derecha y te salen varias opciones
  14. No yo tengo la 379, los que la tienen inferior son algunos compañeros
  15. Como algunos sabréis en el obdeleven ha salido la app de poder cambiar las esferas normales a la central para los que no lo sabéis pues ahora lo veréis, yo la he puesto ya, tenéis una app para poner la sq5 y otro de rsq5, luego hay una 3ª de poder anularlo todo, son 200 créditos el ponerla y anularlo no cuesta nada. Se tarda menos de 1 minuto en hacer la activación y luego yo he hecho un escaneo y borrado de fallos. Según la app el sw tiene que se 300 o superior, os metéis en la app y en unidades de conteos buscáis el módulo 17, le dais a información y ahí veréis que versión tenéis. Yo tengo la 379 se supone que inferiores se puede pero verificarlo por el foro. Dar las gracias como siempre a la gente de los foros del a4 y a5 que son los que más información han puesto y en los que yo me fijo siempre. Pongo fotos de las apps del obdeleven y de mi cuadro. Podéis volver a poner las 2 esferas solo con los botones del volante, se puede elegir el tener una o las 2 no es necesario anular para tener lo que teníais, la app de anular es para dejarlo de serie sin energía la opción de una.
  16. Bueno pues ya está puesto, el mío es un q5. No llega a un minuto el hacerlo, después un escaneo y borrado de fallos, no sé si hacía falta pero como se reinicia todo lo he hecho.
  17. Ya eso es lo que imagino pero era por asegurar por si había alguien con esa versión que ya lo hubiera puesto.
  18. Tengo algún compañero que tienen la versión de sw371, por lo que veo en la app pone a partir de la 300, supongo que con la 371 se podrá poner sin problemas verdad, alguno con esa versión que los haya cambiado?
  19. Bueno pues ya he visto en el foro del a5 que las han puesto y sin problemas así que ya tengo el mono de hacerlo, ya veremos si mañana puedo y al lío
  20. Desde que tengo el coche estaba deseando tener la esfera central, no me llego la pasta para tener el coche que la lleva de serie jajajaja, ahora por unos miseros créditos la podemos tener, queda espectacular mañana si puedo me lío y lo hago.
  21. Ok voy a mirar por el foro del a5 a ver qué dicen del tema, gracias señor
  22. Buenas tardes, ha salido la app nueva para poner la esfera central en el q5 que es mi modelo como muchos sabéis, no sé si para el a4 también la tenéis y si es así si la habéis activado alguno. Yo hasta el lunes no podré hacer nada al coche para ver si vale o no, si no la tenéis ya os contaré qué tal.