Jump to content

blador

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por blador

  1. mucha luz no te puedo dar pero intento aportar mi granito. Si tienes el modulo de tv o bien la camara trasera, tienes dos entradas auxiliares que supongo que se podra montar el ipod. Yo preguntaria a stagemotion. Yo en vez de ponerme el ami, me puse el gateway 500 y el modulo de tv y entrada del gateway conecto el video del ipod.
  2. hola, si es un enchufe, se debe de colocar en el enchufe que hay bajo el volante a la izquierda, (que es donde enchufan el vag para el diagnostico del coche, durante 25 segundos, y ya esta. Para activar otra vez el movimineto se vuelve hacer la misma opración.
  3. [Pues si pasas cerca de Zaragoza y ves a dos tios haciendo auto stop con cara tecnoconstrutiva osease de gil***_____. ,no los pares.... por nada del mundo......, que ellos tambien dijerón su opinión tecnoconstructiva ... a Vte ..
  4. En eso estoy de acuerdo contigo. A mi no me disgusta, además lo de podertelo llevar es lo mejor contra los amigos de lo ajeno. Por otro lado la instalacion de Nipani es chulisima pero claro no te vas a llevar el reposacabezas cada vez que te vas. En mi caso lo mejor es podertelo llevar y ponerlos solo en caso de viaje por los niños. Que nadie se me ofenda, pero creo que esto es una AUTENTICA CHAPUZA AMEN : DIJO JESUS..... :clap1: Como solución amateur me parece buena solución, como fabricante Audi , creo que se han pasado 3 pueblos , y claro esta solución tambien será para el a6, a5, q5 , q3 ,.....
  5. si te referieres a los embellecedores que hay al final de las guias de los asientos que son 4, a mi se me rompieron creo que 3 y el otro se me salto a los diez dias de tenerlos.
  6. blador

    HOME LINK

    me parece una idea genial , me parece que yo tambien me apunto.
  7. blador

    Ayuda

    personlmente la parrilla me parece chula y elegante y hasta exclusivo . pero a gustos colores. Lo de cromar , yo creo que si se puede , el proceso creo es que tienen 4 o varios recipientes y lo único que hacen es pasar lo que se quiere cromar por los cuatros (o más) recipientes y luego se pule o se deja secar. Yo creo y no soy entendido que si te vas algun cromador , creo que si se puede hacer. Sorry si estoy meando fuera.
  8. Para mi , la mejor opción que más me gusta del q7,además lleva unas franjas por software (unas lineas curvas ) que aparcas el q7 a la primera,(sin mirar el retrovisor)dentro de unos años lo llevarán todos de serie.. (eso creo yo)
  9. [Efectivamente tengo pendiente poner las fotos de mi proyecto multimedia, pero es que no encuentro el momento de hacerlas, no obstante es bastante parecido, (por no decir igual) que el del forero nipani, de cualquier manera las pondre en cuanto pueda. a ver si te animas , , por cierto que tal el montaje de las pantallas traseras , ¿ te gusta ?, si pudieras montar el interface que dice juan fco , seria definitivo. claro siempre que quisieras video en el mmi , al igual nipani Por otro lado, en lo que se refiere al famoso interface que permite las entradas de audio y video al MMi, yo hablaria primero con la gente de Stagemotion, ya que si es el que yo creo (AMPIRE NIM300), a mi me lo desaconsejaron por ser "agresivo" con la red MOST. Mi opinion es que a no ser que tengas TV original o camara trasera original, que te permitiria meter video al MMi sin necesidad de ningun interface, te olvides del tema y te conformes con que tengan video los de las plazas traseras (o te gastes los +/- 2200 € que vale cambiar el UNIT HEAT del MMi). parece que no es el que ha puesto juan fco En cuanto a la TDT, a mi me han montado la de Alpine y de momento me esta dando bastantes problemas de recepcion, estoy en espera de que me reubiquen las antenas para ver si mejora. Donde las has montado tu JUAN FCO? menudo fastidio, por cierto te lee divx
  10. Hola, antes de todo gracias por tus respuesta, creo que ya se lo que quiero, es tu montaje pero en las plazas traseras el montaje de quick / nipani pero . Aunque el dvd preferiria que leyera divx y creo que el pioneer no lee. Creo que lo mas importante es el interface que compraste en alemania es como la placa madre , para luego hacer las combinaciones. Si pudieras dar alguna pista del interface y del tdt te lo agradeceria , para asi hablar con mas propiedad con los chicos de stagemotion.Además el tdt de audi es bastante caro y si a ti te va bien no hace falta tanta pasta. recibe un abrazo.
  11. ok, creo que voy entendiendo.... :drool: Ya que me das cancha yo sigo preguntando hasta que me odies, Por cierto el interface que te da la posibilidad de las tres entradas , ¿donde lo has conseguido ? Que es el primer paso que hay que recorrer para poder hacer luego los montajes. Tal como tienes el montaje para ver video lo haces por el Ipod, pero si tu quisieras , podrias también enchufar un dvd, ¿no?, pero claro que ya lo has solucionado poniendo el dvd en el techo. (que bien has ejecutado tu proyecto) Entiendo que hoy por hoy los mas entendidos y serios son en stagewagon y en donde tienen todos los cachibaches necesarios. ¿ crees tu lo mismo ?. El tdt que compraste y que enchufaste en el mmi , que marca es Y me callo , ya ... agradeciendo tu aportación,
  12. Interesantísmo post, Juan Fco ,realmente me has dejado asombrado : <_< : , ahora si que me tiro de cabeza y tu instalacion no difiere mucho de lo que a mi me gustaria , tambien estoy a la espera del proyecto de Quik, Me he leido 3 veces el post para poder entenderlo y me surgen dudas empezare por las simples. 1. ¿ que tal la calidad del tdt en movimiento? 2.- Por lo que veo es una gozada el modulo de voz, SDS ¿ donde lo has comprado ? en Italia¿? 3. Si no me equivoco, (que seguro que si) el gateway 500 no pasa imagenes al mmi, pero tu si que lo pasas por que tienes ".............existe una interface en el mercado, no hay que tocar fibra, ese sistema se aprovecha de la pantalla del MMI para mostrarse, osea va como de puente solo en la pantalla, te dará tres entradas de video para que metas lo que desees, incluso cámara trasera activable aromáticamente al poner marcha atrás o bien ponerla permanente al ir conduciendo, las demás entradas se activan con un pequeñito mando a distancia seleccionando el AV que desees, así como volver la MMI aunque la CAM trasera vuelve al MMI automáticamente, en una de esas entradas tengo yo metido la salida de video del Gateway con lo cual el iPod video me da video al MMI además también tengo en otra de las entradas el TDT en la parte trasera para tener TV ............... que es lo primero que se debe de colocar ¿no?, y donde puedo averiguar más sobre este interface, precio y montaje ?. Yo tengo la camara trasera, (lei ayer de Jaumet que si tienes camara trasera , el mmi ya viene con dos entradas aux ), ¿si esto es cierto , entonces no necesito el interface ? 4.- ¿Puedo conectar algun video o tv para que se ven desde el mmi y las pantallas de atras al mismo tiempo ? con el gateway.o sea un reproductor con 3 salidas de video ¿no? 5.- la entrada de usb , supongo que es para conectar un stick con mp3 , o ¿ sirve para algo más? No hago más preguntas para no aburrirte , pera me acaba de asaltar la fiebre consumista y estoy , que ni yo me aguanto. <_< De todas forma gracias por tu valiosa aportación.
  13. Jaumet por mucho que busco en el foro no lo encuentro, ¿podrias dar alguna pista mas?, Grácias,
  14. ,si señor,esta si que tiene buena pinta.Ya era hora
  15. hombre en los parkings públicos , yo noto que voy justo, vengo de un a4. Lo que mas me maravilla si cabe, son las dos lineas de softwre que sale en la pantalla trasera, que para mi es de lo mejorcito del coche por lo practico que resulta , aparcar el cohe a la primerA, Y de hacer maniobras de marcha atras con bastante seguridad, sin duda una opción casi obligada, ahh y a mi también me pone histerico los pitidos del avisador.
  16. que lo disfrutes de una vez. :clap1: :o ¿entiendo que el ami l pueden instalar a posteriori?,si es asi pasame el fono . please
  17. blador

    ATENCION !

    oido cocina..... ,el keyless go , realmente lo encuentro comodisimo.
  18. incluso lo más correcto quizás seria con el mercedes clae g ? ,el de 7 plazas, y no estaria tan seguro quien ganaria , , aunque por belleza exterior el q7 me parece formidable.
  19. Gracias Blador. que yo me aclare, un put_crack o un put_cata crack, je je. Sobre lo del montage no tengo ni FLOWERS. Creo que algun montador de autorradios no tiene que tener mucho problema para montar la electronica, para lo de las pantallas o compras el kit completo con el apoyacabezas y solo es pasar cableado o en el caso de sin comprar el apoyacabezas hay que localizar un buen tapicero. La parte electronica o funciona o no funciona. Pero lo del tapicero o te queda curioso o una chapuza. Jaumet Mejor una mega put_cata cabra crack Soy de Lleida y ya se donde montarlo pq es un sitio que le vienen los mbenz de toda españa para montar pijaditas como las nuestras.Se lo voy a enseñar a ver que opina el estaba esperando el famoso Dension Ice-link Gateway-500 pero aun no se comercilizaba ,aqui se hable de ello http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83685 aunque me gusta mas este que tu has encontrado.
  20. Jaumet eres un put_ crack : El nim300 promete mucho,(creo que es la solucion para instalar la tv , el mp3 y el video) al igual que las pantallas que de momento es lo que mas me ha gustado.Sabes de alguien que podria montarlo?. Ahh y tu no te relajes que siempres traes news interesantes
  21. Si se escoge la opcion 1,entiendo que es posible ver peliculas por el ipod video,¿no?,y luego se puede enchufar una pantalla de 7 pulgadas atras y visionar el video simultaneo tanto delante como atras?,y se podrá controlar por el mmi?. Gracias Audi Mb y un
  22. Yo no lo se, pero, ponte en contacto con www.audimb.com, yo hable con ellos para instalar la televisión sobre el MMI con GPS y me dijeron que tenia que cambiar toda la pantalla, ya que no tenia entrada de imagen para conectar el sintonizador. En mi caso solo hay que enchufar el sintonizador y la antena, en el tuyo logicamente hay que conectar a la pantalla el lector de DVD para el navegador, la antena GPS, la centralita electronica para que el GPS pueda trabajar con la dinamica del coche. Jaumet ¿Cuanto te cuesta poner la tv ? ,Creo que si pones la tv luego tienes dos entradas aux para conectar lo que quieras ,por ejemplo un dvd o mp3 ? o al menos eso creo. gracias.
  23. Solo se ve si le pones un espejo , ya que es por la parte de arriba dentro de la guantera , ¿ para que debe de servir ? Creo que lleva 4 cables, igual es para enchufarle audio (como el ipod), A ver si alguien puede aportar mas datos.
  24. Ami me ha llegado sin la bandeja corrida, me temo que en alemania la bandeja es una opción con lo cual no tengo el problema por que no lo tengo ysupongo que los ingenieros no se han estrujado mucho la mollera, (al igual que la red aparta objetos) Pero para mi la gran cag*** es que yo llevo dos asientos infantiles unidos con el isofix,y para acceder a la 3 fila de asientos tienes que desmontar un asiento infantil, y la verdad no lo encuentro nada pero nada operativo y mas porque este coche al poder ponerle 7 plazas es mas bien pensado para familias con pequeños. o sea un fallo garrafal.
  25. he rescatado este post que sale la opcion multimedia del q7. Me parece un CASTAÑON ,El mercedes gl le da con patatas , ya que lo integra perfectamente en el reposacabezas, vendiendo calidad. Aqui audi no ha estado para nada acertado, al menos eso creo yo :ranting2: