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Anscari

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  1. Alguien aun tiene las fotos del brico? Se me ha estropeado el mio y tengo que cambiarlo en breves
  2. Yo seguí el brico que hay y perfecto. Una cortina 20€ y cola de impacto en spray 30€ más y techo tapizado, casi un año y sin caerse. (bastante low cost pero mucho mejor que el techo descolgado entero). VIX ya vio el mio (soy el chico que le compro una pieza del faro)
  3. Por cierto gxtreet, si me permites, cuanto te han costado los eibach? Estoy pendiente de hacer una adquisición de estas pero como antes de ayer se me estropeó el motor de arranque tendré que esperar algo más..
  4. El motor de arranque está en la parte baja del motor, en la campana del embrague. El alternador está en la parte alta del motor, en la parte delantera. No entiendo que relación tienen para desmontar uno u otro .... Saludos. Por que en este brico por lo visto es necesario quitar el alternador para acceder al motor de arranque al ser un motor V6 y por eso pregunta. Anscari no tiene nada que ver este brico con tu motor, posiblemente sea mas facil desmontar el motor de arranque sin necesidad de desmontar alternador lo que acarrea poner el frontal en modo servicio, creo que accediendo solo por la parte inferior del motor tendria que ser suficiente. S2 Al final tenias la razón, he conseguido cambiarlo sin necesidad de desmontar nada. Pero creo que con el brico quizas te ahorras hacer viguerías para sacarlo. Thanks!
  5. Yo también vi lo de las alturas en mi ITV, es más, creo que son casi las mismas. Con un listón (modo casero) me dio la mas alta, con muelles originales. Si alguien me confirmara que corresponde al sport y que no he medido como el culo seria un puntazo. Eso si, no me he atrevido nunca a poner muelles cortos aún.
  6. Hola, por si alguien lo ha probado antes con un 1.9 tdi, ¿si quieres sacar el motor de arranque es necesario desmontar el alternador? ¿O se puede hacer "a pelo" y sacarlo directamente?
  7. Pues yo no soy de acuedo contigo.Puede ser que no hayas pintado bien o no le has dado las capas que especifica el fabricante y por eso tienes tantas problemas. Te digo todo esto porque yo tengo pintadas las carcasas de los retrovisores y tambien la tapa cubre motor y ahora a mas de un año siguen como el primer dia. Si a ti te a ido mal o no te gusta el resultado, no significa que puedes generalizar. Yo también estoy con dhan67, igual que con la pintura "normal", pintar con vinilo no es pintar y listo, esta requiere una correcta aplicación. Yo he probado con las llantas del coche y la verdad es que han salido bastante bien. Entre los problemas de este, "menores" quizás, son vigilar con humedad, asegurarse que todo esta limpio y completamente liso/pulido y ir dandole capas unas cuantas capas cada 30 min (o depende del fabricante). Otra cosa también puede pasar que los potes de pintura no estén muy bien o que, como yo, no tengas muy buena mano pintando... Ah! y me olvidava, sobretodo para poderlo quitar bien todo de golpe, tiene que tener un grueso mínimo y constante en superficies y esquinas! No olvidar que al fin i al cabo es vinilo, ni es duro ni ultra-resistente, que las pinturas de los coches son "endurecidas" y especificas para ello.
  8. Hola yo adquirí esas mismas llantas y encajan perfectamente en mi b5 (1.9 TDI del 95-96, berlina, no quattro). (Antes llevaba las sport de 16 originales) No note mucha diferencia de aceleración respecto las otras, quizás un poco más manso. Eso si, la velocidad del cuadro varia un pelín dado que marca algo menos (por la diferencia de diámetro), lo que aumenta la impresión de que corre menos. Por otra parte. el consumo es un poco más, por mi experiencia no llega ni al litro, posiblemente ni a medio. (muy muy a ojo) Sin embargo el paso de curva es más agradable y seguro. Lo único que hay que vigilar es que por dentro (al menos en mi caso) el espacio entre el amortiguador delantero y el neumático pasa a ser de 5 mm max.. aunque no llegan nunca a tocar, vale la pena revisarlo. El cambio de 15 a 17 se nota mucho, yo creo que 17 es lo mejor, solo que quizás con neumático 225/45 17. Espero haber ayudado, Saludos
  9. Al final optare por pillar los KYB ultra SR y montar los muelles originales y si mas adelante me surge la oportunidad ya montare los sport. A ver como me va la experiencia
  10. Te esta quedando precioso! Cuando veo estos posts me muero de envidia . Por cierto vi que en su tiempo montaste los KYB con muelles sport. Aun los llevas? Que tal la experiencia?
  11. Ok, gracias, veo entonces que los KYB son para suspensión standar. La idea de hacer el set up que dije en un principio, viene de que hace un tiempo vi el post de Zeimon de Nueva mod (viendo el mundo 3 cm mas bajo) y me volví a animar cuando vi este por aquí.
  12. Yo lo que entiendo es que no hay rebaje para el Sport pero esto implica la diferencia de altura entre los Sport y los Standard (aprox 20 mm) y no están diseñados para montar muelles mas bajos. Igualmente hoy he enviado un Mail preguntando dudas. El problema es que la responsable está de vacaciones hasta el 17 de agosto
  13. Hola, los faros los compre de segunda mano, pero creo que me los van a tirar para atras en la itv. Detrás tienen el sello de homologación ese pero no tengo ni papeles ni nada (aunque son regulables en altura etc) asi que me guarde los originales y si cualquier cosa los cambio en 5 minutillos. las llantas son de 16 ( el otro tammaño estándar del coche ) que me las dejaron con neumáticos al 70% tiradas de precio. Ya me conoceréis mejor pero ya vereis que soy de chanchullos a hahahah, pero siempre con cabeza.
  14. En mis busquedas, he ido encontrando la suspension sport de serie del s4 (berlina) y el del 1.9 pero tambien quattro. Sabeis si servirian?
  15. De momento esto en fase de buscar que hay y que puedo hacer y agradezco muchísimo el feedback que me vais dando. La idea que tenia inicialmente era que solo el juego completo de amortiguadores KYB los puedo tener por menos de 250€ nuevos y después los muelles no lo se exactamente... ajustando a ojo no espero gastarme mas de 400€-450€ montándolos yo.