Jump to content

Ciscar1234

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ciscar1234

  1. Hola, los canales 38 y 47 los tengo con el código 5, no están a cero. ¿Que mas ouedo hacer? estoy por ir a la audi a que me hagan un reset o algo Saludos.
  2. Hola A420TD1. Perdona que me repita, no me enfado, haber el bit 4 lo tengo activado, ¿que mas puedo hacer?
  3. Hola a todos, he abierto este tema por que desde que trastee con las codificaciones y el menú oculto no puedo ni sincronizar las zonas del clima ni puedo en la pantalla las esferas del clima cuando cambio de temperatura, solo puedo verlo en la pantalla pequeña de abajo, ademas me salen tres cosa mas en gris que no puedo modificar en el menú CAR/AC/ que son estas (Difusor central, función solar, manejo trasero). Si alguien sabe solucionar mi problema que me lo diga porfavor. Gracias.
  4. Hola a todos, tengo un problemita, antes en la pantalla del mmi 3g plus me salian las ruedas del climatizador cuando cambiaba la temperatura y ahora no me salen, alguien me puede ayudar. Saludos
  5. He activado la codificación del aire en estacionamiento y desde entonces no me salen las esferas.
  6. Hola a todos. Tengo un problema con el climatizador, he trasteado un poco con el VAG y ahora no me sale en el MMI las esferas dell climatizador cuando cambias la temperatura o la potencia. Alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias Saludos
  7. Hola a todos. Cambiando un poco de tema. Tengo un A5 MMI3g+, y me sale que no tengo el gps activado en cuanto antes me funcionaba correctamente. Alguien sabe como lo puedo activar y porque me pasa esto? Saludos.
  8. hola. tengo un audi a5 2,7 tdi 190cv ¿Quería saber que puede costar una repro. y si es fiable?
  9. Hola a todos. tengo un audi a5 2.7 tdi y quería saber como van estos coches con los problemas de embrague Gracias
  10. Hola a todos. Yo tengo un audi a5 2.7 tdi 89000 Km Avería, las dos lamparas de xenon,