Jump to content

Xaviraptor

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Xaviraptor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, en mi modesta opinión el ASS cumple sobradamente con las expectativas que puede tener un usuario tipo “medio” en cuanto a nivel de exigencia, como es mi caso. Rara vez subo el nivel de volumen por encima de 25 y será por esto que apenas he notado la perdida de entrega del subwoofer (lo tengo configurado a media potencia), no sé si será por los altavoces activos o por el sub pero en general estoy muy satisfecho con la calidad del equipo de audio, eso sí, intento utilizar fuentes de audio Mp3 con calidad de 320kps. A raíz de vuestros comentarios me ha dado por indagar algo de información en la red acerca de la procedencia del subwoofer y he visto que el fabricante es (D&M Premium Sound Solutions), aparece impreso en relieve en el molde de la caja de plástico. Esta empresa proviene de la fusión de (Denon y Marantz) y se me antoja que no deben ser unos desconocidos en la materia, digo yo.. jajaja http://www.premiumsoundsolutions.com/pages/automotivesolutions.aspx Fabrican equipos originales (OEM) para BMW, Ford, GM, PSA, Toyota y Volkswagen. Con centros de desarrollo y producción en Bélgica, China, Hong Kong, India, Hungría, Ucrania, Japón, México y USA. No sería de extrañar que el resto del equipo “altavoces activos” también provengan de (D&M PSS) pero esto ya es cosecha propia puesto que no he abierto ninguna puerta para confirmarlo. No he encontrado nada en la red acerca de la supuesta auto protección del subwoofer. Saludos.
  2. Estoy en una situación parecida pero lo mío fue por subir la rueda de atrás a un bordillo en un cruce entre dos calles súper estrechas, las calles estaban a distinto nivel y conseguí que las ruedas de alante pasaran por la rampa de acceso pero la de atrás del lado del conductor no hubo manera y se ha marcado un poco, ni haciendo maniobras oiga, “cosas de llevar a la suegra a su pueblo y dejar que te indique” jajaja De momento solo he pasado el papel de lija (primero n1000 y después n2000) pero todavía no me he puesto con el pulimento y ha quedado algo mate por donde he lijado, las llantas son las 7,5 J x 18 de 5 radios dobles del S-line. ¿Que pulimento has utilizado? ¿Cómo lo has aplicado? Desde luego, j0de un montón cuando tienes el coche nuevo e impecable y lo estrenas contra un bordillo, sabes que es algo que tarde o temprano tiene que pasar pero c0ñ0 solo tiene 3 semanas... ¿tan pronto? Saludos.
  3. Yo justo antes de matricular les pedí las acrílicas y me dijeron que ya las ponían así por defecto, quedan geniales, por cierto me lo entregaron con 6km y un cuarto de deposito. Me parece muy rastrero que os quieran cobrar. Suerte!
  4. Buenas, aporto mi granito de arena. A3 Sportback S-line TFSI 125 S-tronic Todo riesgo con franquicia de 99€ , entra 100% de valor en caso de robo durante los 2 primeros años y cubre los bienes personales (maletas, ordenador, etc). También entra coche de sustitución. Regal (Liberty Seguros) Precio 371€ anuales. 39 años, sin partes de coche o moto.
  5. Enhorabuena Pasky, muy bonito ese rojo brillante. ¡Que bien le sienta el sol! Yo lo tengo encargado en rojo misano y diría que en exteriores con mucha luz me gusta más el tuyo, en interiores con poca luz los matices cambian y me gusta más el misano. De todas maneras te ha quedado espectacular. Felicidades.
  6. Buenas, esta mañana he pasado por mi concesionario para cerrar el tema de la financiación puesto que mi coche llegó a la campa el lunes 23/02 y ya esta al caer. Solo quería comentar que tras leer algunos comentarios "sorprendentes" sobre el trato que pueden recibir los coches en la campa, me ha entrado la paranoia y he pedido que me lo dejen ver en cuanto llegue para revisar que todo esta bien, probablemente será el próximo Jueves (más vale prevenir... risa nerviosa). He aprovechado para pedir las placas acrílicas y me han dicho que su concesión siempre las pide así, un buen detalle. Por cierto, otro detalle que me ha gustado mucho es que me enviarán una grúa (gratis) a casa para recoger el coche del plan Pive, la semana pasada se estropeo la bomba de dirección y no esta para ir muy lejos con él. Ahh, me acabo de enterar que desde hace dos años no se pueden poner los coches a nombre de dos personas, según me han dicho. Saludos y paciencia a los que estáos esperando como yo.
  7. Yo sacrifiqué el MMI Plus para poner el cambio automático. El hecho de saber que puedo tirar de levas para hacer las reducciones a mi “gusto” fue clave para decidirme, con s-tronic obtendrás lo mejor de cada sistema, comodidad en ciudad en modo automático y cuando quieras tener mayor control del motor utilizas las levas, reducciones en adelantamientos, freno motor en descensos, paso por curva, etc.. Yo creo que la tendencia evolutiva de los coches va encaminada hacia los cambios automáticos. Además el día de mañana obtendrás una mejor valoración en la venta. Piensa en que cosas puedes quitar de tu presupuesto que después puedan reequiparse.
  8. Buenas noticias, ante la duda he llamado a atención al cliente y resulta que mi coche esta en la campa de Bcn desde el pasado lunes 23, se ve que llegó en transporte por camión (2-3 días), cuando lo normal es por tren (2-3 semanas). Llamando al concesionario en 3.. 2.. 1...
  9. Muy buenas Creo que a falta de disponer de un tutorial especifico para el montaje de los pedales en nuestros A3, bien nos viene echar un vistazo al realizado para su hermano pequeño, el Leon MK3. (Intentaré hacer uno cuando tenga coche, pedales y tiempo). Vayan por delante mis agradecimientos al forero Manu_Bcn del ClubSeatLeon.net por su buen trabajo realizado. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=103582 He leído las normas del foro y no he encontrado prohibición alguna de poner enlaces de otros foros, de todas maneras si esta existe, ruego que algún moderador retire mi post. Saludos.
  10. Correcto Markez! Gracias por la puntualización del caucho. No creo que haya muchos fabricantes diferentes, así que lo más seguro es que sean los mismos. Yo he sacado la info de un foro de Seat, también he encontrado un tutorial de montaje paso a paso para el mk3, me imagino que no dista mucho de nuestros A3. Saludos
  11. Yo también soy de Barcelona y mi coche será muy parecido al tuyo: Audi A3 Sportback S Line edition 1.8 TFSI 180 CV S tronic Y también está confirmado que entra en producción la semana 8, es decir que se fabricará entre el 16 y el 20 de Febrero. ¡A ver cuál llega primero! Yo lo he comprado en Motorsol. Te he ganado Xavi Tengo el coche en el concesionario desde ayer, mucho antes de lo previsto. Pedido firmado: 22/01 En concesionario: 25/02 (de récord, en sólo un mes y 3 días). Ahora están intentando preparar el papeleo y la matriculación rápido, para ver si me lo pueden entregar mañana. ¿Cómo está el tuyo? Enhorabuena Xarli!! ¿¿Es que acaso tienes familia en Ingolstadt?? ¡Que rapidez! Supongo que ya habrás ido a verlo, yo desde luego lo haría. Se esperan unas fotillos de presentación. El mío salió de producción el día 24/02 así que debe estar al caer, pero no sé más de momento.
  12. He utilizado el mismo enlace que puse en este post. He estado buscando por foros de seat y skoda y parece ser que han comparado con los pedales oem y son exactamente iguales incluso vienen la referencia grabada atras, en el foro de seat todos están muy contentos la mayoría han comprado los de aliexpress saludos Sabes de que material son?!? Saludos. Según la descripción del vendedor son de aluminio y supongo que el resto de plástico. En teoría es producto OEM fabricado para el grupo VAG, pero vamos que a mi me da igual mientras no resbalen... son para pisotearlos.
  13. Bueno pues acabo de pedirlos, aclaro que en el mismo enlace podéis elegir entre el modelo manual o el automático (tengo s-tronic), ahora toca esperar, cuando los tenga intentaré hacer un mini tutorial de la instalación, los pedales no creo que tengan mucho lío, en cambio el reposapiés habrá que mirárselo con cariño. He estado buscando por foros de seat y skoda y parece ser que han comparado con los pedales oem y son exactamente iguales incluso vienen la referencia grabada atras, en el foro de seat todos están muy contentos la mayoría han comprado los de aliexpress saludos
  14. Hola Ciomon, he mirado en varios sitios y aquí los tienen a precio de derribo (20 eurillos), eso sí, creo que tardan 30 días aprox porque vienen de China. Son los mismos para el León 3, Golf 7 y Audi A3 8V. Todavía no los he pedido. http://es.aliexpress.com/item/Auto-gas-accelerator-pedal-footrest-and-brake-pedal-for-volkswagen-vw-golf-7-MT-and-AT/32249746001.html?recommendVersion=1
  15. jod**, se va uno fuera de fin de semana y a la vuelta se encuentra con un montón de presentaciones. :clap1: Enhorabuena por vuestras preciosas adquisiciones. Dos rojos de golpe y dentro de poco otro más contando con el mío (el gris también le sienta genial). ¿Estamos ante el resurgimiento del “Red Power?