Jump to content

OscaRR

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por OscaRR

  1. Lo sujetamos con unas bridas en los laterales y con un invento de madera para que descansara todo el peso. Gracias por tus conocimientos GoNzCiD??
  2. Hola amigos, por fin me decidí hace unas semanas a hacerle el cambio de distribución al R. La verdad es que ha sido más fácil de lo que pensaba. No hace falta quitar todo el frente, con soltarlo y desplazarlo hacia delante queda espacio más que de sobra para trabajar sin problemas. Aproveché para cambiar también el termostato y la correa PoliV. Muchas gracias a todos los que habéis posteado en este tema por qué me habéis ayudado con vuestros conocimientos. Voy a intentar poneros alguna fotillo. Si alguien necesita alguna cosilla con el tema por aquí estoy para ayudar en lo que pueda( aunque mis conocimientos de mecánica son bajos). Un saludo para todos
  3. Ya los he encontrado. Me he descargado el auto data y ahí vienen. Si alguno necesita algún dato que me lo diga y le intentó ayudar, aunque mis conocimientos de mecánica son reducidos.
  4. Buenas tardes, ¿me podríais decir dónde encontrar los pares de apriete para el cambio de distribución?
  5. Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Lo que quiero cambiarle es el kit completo de distribución, correa, rodillos, amortiguador, bomba de agua... Aprovecharé para cambiar el termostato, la correa poli v, aceite, filtro gasolina y filtro de aceite. Creo que comprare el útil para el calado del árbol y el tornillo para bloquear el cigüeñal, así evito sustos y me aseguró que las cosas se hagan bien. Lo buscare en internet. Un repaso en general para un capricho que uso muy muy poco, en 2 años no le he hecho ni 2000 km Gracias a todos
  6. Buenos días Adri_RS6, te importaría decirme si además del tornillo para bloquear el cigüeñal y la pieza para el calado de los árboles de levas, si son verdaderamente necesarias más herramientas o se pueden sustituir por otras que tenga en casa. Quiero hacerle la distribución al coche con la ayuda inestimable de un amigo mecánico que trabaja en Audi. Pido perdón al foro si este mensaje no es correcto en este apartado pero estoy intentando mandar a Adri_ rs6 un MP pero no me deja porque debe tener lleno el buzón.
  7. Una pasada. A disfrutarlo
  8. Muy bonito, si puedes...disfrutalo
  9. Gates es buena marca. La bomba y termostato lo compraría original
  10. Buen trabajo, yo estoy pensando en hacérselo al mio????
  11. http://imageshack.com/a/img911/3500/Il1Uem.jpg
  12. Como lo prometido es deuda os presento a mi niño mimado. Saludos
  13. OscaRR

    Saludos desde Madrid

    Hola amigos llevo leyendo el foro desde hace muchos meses, pero no me había presentado. Mi nombre es Oscar y soy el feliz poseedor de un Rs6 c5 del 2003. Me encanta leer los diferentes apartados e intentar aprender todo lo que pueda, la pena es que por mi ignorancia en la mayoría de los temas no puedo aportar muchas cosas. Lo dicho, un saludo para todos??????