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afcm

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  1. Ok, me lo apunto para el siguiente cambio, cada no mucho paso por allí ya aprovecharía ,
  2. 400!!!, a mí hace 1 mes aprox. aceite FULL SINTHETIC DEXRON 6 más el filtro interior por 240€ para el Multitronic que total lleva 1 litro menos que el Triptronic. Mucha diferencia de precio... Ostras, no se cuanto te costó el aceite??, a mi se que me cobraron el doble, pero la mano de obra 80 + IVA , no lo veo caro en ese aspecto. te lo hiciste tu mismo? Saludos
  3. Ostras pues entonces que se caiga el techo debe suceder bastante porque justo el hombre este que te decía que le pasaba lo mismo. Te recomiendo que pruebes al menos 2 para ver como suena de motor y por identificar alguna posible futura avería entre uno y otro. Habrás probado supongo un A4 pero el Allroad pesa casi 1900kg, y eso se nota en los frenos. La caja de cambios que tenía arreglada, retenes o re-acondicionamiento completo? Ahora la verdad esq los allroad c5 están muy muy bien de precio, es el mejor momento para comprarlos
  4. Disculpad el que no haya contestado anteriormente, pero pensé que nadie lo había hecho (tenía desconectado la notificación). os cuento, Al final fui a un taller a que me lo hicieran, me costó 400€ más o menos. Suerte que lo hice. Me dijo el mecánico que tenía muy muy poca cantidad (lo mismo 3 litros de los 9,5 que debe tener) y que salió negro como el carbón y con muchísimas virutas. Al principio no veía mejora, pero si que es cierto que después de unas 2 semanas el sonido va más fino. Lo de cambiarme yo mismo el aceite de ATF, lo descarté porque según leí hay que saber hacerlo bien, ojala alguien sepa hacerlo bien, porque el coste del aceite ATF mirándolo bien no es tan alto buscando en Alemania. Saludos de nuevo
  5. Hol Alex, perdona en contestar, tengo aun que subir las fotos pero he ido bastante de culo, y realmente no sabía que alguien había contestado. A mi buscándome los componentes yo y llevándolos al taller me ha salido casi igual de precio (500€) Bola desmontable vertical ( no se ve nada, queda oculto completamente) + el informe de conformidad + el montaje y el IVA. Mañana y el lunes lo probaré bien, que tengo que hacer unos traslados de caballos, a ver que tal va. Según he preguntado si vas a tirar de peso te aconsejaría no usar el horizontal
  6. Hola, Medinaso, yo me compré un Allroad en febrero y estuve mirando el que me compré y justo el que comentas tu, creo que el chico que te lo vende debería ser de Barcelona, si es así el hombre es muy amable y parece muy honesto. A mi en Febrero me pedía 5.700€ y por lo visto ha visto que estaba un poco fuera de mercado. Creo recordar que está un poco por encima de los 200.000km. El hombre este creo que es muy buena opción y como bien dices los otros foreros prepara un poco de pasta para las posibles reparaciones, siempre hay, lo de la balona no te preocupes repararlo son 300€, no es de las cosas más caras. Mi historía con el coche que compré yo: Compré un Allroad 2.5TDI 180cv autom del 2002. con 262.000km, el tio pedía 5.600€ pero lo bajé a 4.400€, me parecía una buena compra tal y como estaba el motor, pero me he gastado otros 2.000€. El propieratio me dijo que acababa de cambiar las balonas y que había cambiado el aceite ATF de la caja de cambios automática, evidentemente ninguna de las 2 cosas era verdad. Nada más comprarlo (al mes) se me rompió la balona y como ya no me fias entonces le cambié el aceite ATF, (lo mejor que pude hacer), que salió negro como el carbon y casi no tenía líquido. Después le he puesto el enganche para tirar y alguna pijotada más, los neumáticos nuevos, alineación de la dirección y cambio de aceite a Motul 8110 x-clean +, más cristales semitintados solacheck pues 2000€ más fácil (incluso algo más). Yo ahora tras llevar mi coche ya 3 meses y las reparaciones se en que fijarte pero piensa que cada coche que comrpas de segunda mano si nunca lo has llevado verás que al poco te lamentarás de que te tenías que haber fijado en esto y aquello, pero eso SIEMPRE pasa. Pero es un gran coche, eso sí, el motor no tira nada hasta que no empieza a pasar de las 2.000rpm, y los frenos no son una maravilla, si quieres unos frenos en condiciones que te dejen pegado prepara otros 500€. Los aceites siempre poles 5w30 100% sintético, y dejate de 5w40, este motor agradecerá todo el buen aceite que le pongas.
  7. Hola todos, he adquirido un allroad del 2002, el 2.5 TDI 180cv (y 266.000km). y he estado mirando precios y me piden unos 440€ por el cambio de aceite y filtros , sabéis por Barcelona alguno que sepa que lo haga más económico? es que que me cobren por la mano de obra no me importa, incluso si son 50€ + IVA pero por componentes al doble de lo que valen en OSCARO o cosas así pues como que no. También me gustaría saber opiniones de si es necesario cambiarlo. El cambio de marcha me lo hace a 2.000rpm y noto que se revoluciona algo en las subidas no muy grandes. El anterior propietario me dice que no sabe si cambio el ATF pero que si tuvo una fuga por la cardan y la reparó que posiblemente se lo cambiaron... Agradecería vuestros comentarios, y también sugerencias y tiempos tras cambio y cambio (he mirado por ahí que para las ZF de mercedes son cada 80.000km) Saludos
  8. Hola a todos, he llegado hace poco, soy de Barcelona, me presneté con un post pero pego la parte de la presentación aquí. Buenos días a todos, es la primera vez que escribo, básicamente porque antes no era poseedor de ningún Audi, y por fin ya lo soy... un Allroad A6 C5 2.5 TDI automático del 2002 y 266.000km. Soy deBarcelona y no puedo estar más contento (anteriormente he llevado X-trail 2.2dci, Lancia Lybra 1.9JD, Smart Fortwo, Golf GTi 1.8i MK2, Fiat Punto EVo 1.3JTD, Fiat 500 1.2 y Seat Toledo 1.8 Os adjunto mi post sobre el enganche del allroad por si alguien le interesa ahora estoy metido en el cambio del aceite del tip-tronic (aun en duda), y cambiarle o no el compresor de la suspensión neumática.Subiré fotos en breve cuando acabe de ponerle el enganche nuevo. Allroad + enganche también me gustaría saber si hacéis quedadas de vez en cuando para comentar problemas o minicursos sobre este coche, por temas de la Vag-com (de como usarla ) y intercambiar opiniones. Saludos a todos!
  9. Hola a todos, al final he decidio montar el enganche de la marca AutoHak. En la tienda Almotors, el Lunes me lo montan, ya subiré fotos de como ha quedado.
  10. Hola Skank, gracias por el aporte, una pregunta que me surgió viendo estos enganches. Tuviste que comprar un pieza codigo (4Z7807313A)? según he visto en el catálogo de Westfalia es un bumper de aluminio. No se que función tiene, he mirdo precios y son caros de primera mano (unos 300€)
  11. Buenos días a todos, es la primera vez que escribo, básicamente porque antes no era poseedor de ningún Audi, y por fin ya lo soy... un Allroad A6 C5 2.5 TDI automático del 2002 y 266.000km. Soy de Barcelona y no se me quita la sonrisa de la cara desde que me he comprado por fin este coche (anteriormente he llevado X-trail 2.2dci, Lancia Lybra 1.9JD, Smart Fortwo, Golf GTi 1.8i MK2, Fiat Punto EVo 1.3JTD, Fiat 500 1.2 y Seat Toledo 1.8 Tras leeros mucho he ido recabando información y me gustaría concentrarla y que compartiéramos experiencias y consejos al respecto. Actualmente he estado mirando los enganches.(os pido perdón de antemano por el ladrillo) Enganches para Audi C5 Allroad 2.5 TDI. Los hay según he encontrado de 4 marcas (seguro que hay más). Especifico las que son desenganchables. Westfalia: La que monta Audi. Ref: 305 225 600 001, más enganche eléctrico 305 191 300 107 (7 pins) 305 191 300 113 (13 pins). Precio oficial 930€, pero se puede conseguir por 630€ (iva incl.) en España o por 568€ en Alemania. BOSAL: Una marca Holandesa, está por un precio de 424€(Iva incl.) en eshops alemanas. Urbeni: Están en Zaragoza. Tienen muchos códigos de Bosan y Westfalia así que supongo que cogen los modelos de estos y no los fabrican ellos. Enganches Aragon: Están en Zaragoza. Son los más baratos, códigos X0407AB, precio de tarifa 464€ + IVA. Towinglife: Marca eshop con los remoqlues Aragon más baratos. Mismo código Aragon pero por 402€ AutoHak: Son Polacos. Muy baratos, 245€ (iva incl.) se puede comprar en tiendas alemanas. Lo descarto porque no es posible que sea tan barato Los conectores eléctricos rondan un precio similar. 7 pins por aprox. 90€ y 13 pins por aprox. 120€ [10€ arriba o abajo] Mano de Obra. Taller Bosch: 210€ + IVA (un poco robo creo, me querían cobrar 5 horas de montaje) Taller Almotors: 120€ + IVA (creo que es un precio correcto), la pega es que quería aprovechar para pasar la revisión allí pero no me dejan llevar a mí los filtros ni el aceite, y me cobran al doble de precio los recambios que en Oscaro o similar. OTROS ITEMS. También para quien quiera saberlo pongo los códigos de ciertos componente sque se suelen romper en el audi en cuestión y quizás le sirva a alguno. Pieza de cierre de la tapa de los triángulos traseros. Las piezas llevan el código: 4B9867799 5PG y 4B9867899 Bandeja del maletero: Nombre alemán: Laderaumabdeckung Código: 4B9863553F (F creo que es el color, pero no estoy seguro) Dejo aquí esto para quien quiera utilizarlo o ponerse en contacto conmigo. Preguntas: -Os pido a ver si me podéis dar un consejo si los enganches aragon distan mucho de los westfalia o Bosal, porque lo quiero utilizar para tirar de caballo (bastantes kilos como podéis imaginar)y es muy importante que el enganche no se rompa nunca. -Opiniones de QRSmotor para cambio aceite ATF de la caja de cambios y precio aproximado o voy directamente a Almotors? Os mando un saludo a todos,