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NemesisXXX

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  1. Buenos días a todos. Pregunto por este hilo ya que no he encontrado nada similar en el foro de nuestros B9, y no sé si mis síntomas van de la mano con fallo en la propulsión. El vehículo en cuestión es un A4 Avant 1.4 TFSI 150cv del 2017 con 65.000km. Con el tema del confinamiento estoy rodando con el coche 1 día por semana (supermercado), y en mis dos últimas salidas, el coche se ha comportado de manera diferente a la habitual. Resumiendo: el vehículo revoluciona, pero no acelera. Me explico con mas detalle: me ha ocurrido en el cambio de 3ª a 4ª, y 4ª a 5ª. Acelero para el cambio de marcha, y a 2.000 vueltas sigue revolucionando, pero no aumenta la velocidad. Suelto el pedal del acelerador, vuelvo a pisar a fondo, y es entonces cuando acelera. Es como si en un "margen" determinado de revoluciones (2000-2300) el coche no tuviera potencia. Una vez que pasa ese "margen" el coche va como un cohete. He probado la misma situación aumentando la velocidad con el control de crucero, para evitar pisar el acelerador, y el resultado es el mismo. Esta situación se ha presentado sin aviso alguno, de la noche a la mañana. No se ha encendido testigo alguno, y el coche pasó hace unos meses por taller para la revisión oficial de los 60.000km no dando fallo alguno. Me ha ocurrido en carretera nacional, y estos días ha llovido mucho por donde resido habitualmente. No sé si esto tendrá algo que ver. Otra cosilla que me he dado cuenta con esta anomalía. El pedal del acelerador tiene dos tramos? He notado que si piso a fondo llega un punto que el pedal hace un "click" y luego tiene algo mas de recorrido. Gracias de antemano.
  2. Buenos días. Hace unos días me llamó ZURICH para renovar la póliza. Hace un año que compré el coche y se acaba el seguro "gratis" de un año. Como mi anterior coche (B8 Avant 2.0 TDI 136cv SLine) estaba con GENESIS, y me dijeron que me guardaban las bonificaciones (pagaba 263€ un todo riesgo con franquicia de 200€), le dije al de ZURICH que no me interesaba. Llamé a GENESIS para contratar la póliza del B9 Avant 1.4 TFSI 150cv SLine, y tras un rato de espera telefónica, me dice la comercial que no me puede dar precio, ya que le sale en pantalla que es "póliza previo estudio". Que me llamaría más tarde. Al cabo de una hora recibo llamada de la comercial, y...¡Sorpresa! Me dice que no me pueden hacerme una póliza "a todo riesgo". ¿Cómo? Que me busque otra compañía aseguradora. Explicaciones: CERO. 18 años de carnet conducir, 18 años con algún seguro a mi nombre (5 en GENESIS) y 18 años sin dar un triste parte. He pensado en llamar a ZURICH y renovar con ellos.
  3. Buenos días, señores. Referente a los consumos tan dispares que hay entre varios usuarios, en mi opinión, depende de muchos factores: tipo-estado de la carretera, condiciones meteorológicas, estado-carga del vehículo... Desde que compré el B9 AVANT 1.4 (llantas de 18") estoy encantado. Cada viaje es una gozada. Y los consumos medios son espectaculares. Mi anterior vehículo era un B8 Avant 2.0 TDI 136cv (llantas de 17"), y a día de hoy, me alegro de haber cambiado al gasolina. Llevo 15.000 kms. y con un consumo medio (según el ordenador) de 6,5l. La semana pasada estuve por Sevilla, y la vuelta a Gandía la hice por Córdoba-Despeñaperros-Albacete-Gandía. Vehículo con maletero cargado, mujer, niño y perro. Consumo de 6,3l de media a una velocidad de 130-140 km/h. El único viaje en el que se me ha disparado el consumo fue a principios de año a Sierra Nevada. Todo el camino con fuertes rachas de viento en contra desde Alicante a Sierra Nevada. Consumo medio de 7,2l.
  4. Madre mía!! Unos días offline y las bolsas de basura han causado furor. Para aclarar dudas. Las usos, solo y exclusivamente, cuando vuelvo de la playa. Si el bañador va húmedo se colocan; al llegar a casa las quito y las dejo en el tendedero para que sequen; luego a su bolsa y al maletero. No es algo que haga a diario, por eso no he querido invertir. Para dos o tres días que voy no compensa gastar más. Reconozco que estéticamente no son una maravilla, pero cumplen su cometido; que es proteger el asiento en su conjunto (tapicería y relleno).
  5. Buenas noches. Como ha comenzado la temporada de playa y en previsión de bañadores húmedos, estuve mirando unos cubre asientos y he terminado por comprar este pack de 2 de Amazon. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01COKEEZK/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1498437256&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=cubre+asientos+coche Los he probado y cumplen perfectamente su cometido. Al ser impermeable el material no deja que se cale el agua al asiento. Supuestamente son para los asientos delanteros (los mios son los deportivos), pero también se pueden usar en los traseros. No se adaptan tan bien como en los delanteros, pero te dan el apaño. Desde mi punto de vista, por calidad y precio, muy recomendable la compra.
  6. He olvidado comentar que aún me queda gasolina en el depósito.
  7. Buenas noches. El pasado fin de semana estuve en Lisboa con salida desde Gandía. 2.200km en total. 90% autovía. Tres depósitos de 50 litros cada uno. 800km por depósito con un consumo medio de 6,3 l/100. Velocidad 130 km/h. Nota: el primer depósito llevaba previamente 158 km (Gandía-Aeropuerto Manises-Gandía) En mi humilde opinión una media muy buena.
  8. Buenas tardes. A mi me ha venido con los Hankook Ventus S1 Evo 2 245/40/R18
  9. Buenas tardes. Ahí os dejo el consumo de la vuelta del viaje de este fin de semana con un Avant 1.4 150cv SLine 2017 con llantas de 18" y neumático de 245. Trayecto: Montilla (Córdoba)(A45) - Granada (A)92) - Almería (A92N) - Puerto Lumbreras (A7) - Murcia (A7) - Alicante (A7) - Alcoy (A-7) - Ollería (CV60) - Gandía (CV686). Control de velocidad a 130km/h, climatizador a 1/4 litro/hora, ocupantes: 2 adultos, niño con silla y perro de raza pequeña, más dos maletas medianas en el maletero. Todo el camino por autovía, excepto el tramo Ollería - Gandía que es Nacional. Recorrido con varios tramos de bastante altitud. Me descuadra la media de la velocidad, ya que encontré poco tráfico y las únicas modificaciones del control de velocidad fueron en las diversas incorporaciones, en el túnel de Lorca (80km/h), la entrada de Murcia que te obliga también a ir a 80 km/h y el tramo de nacional que fui a 100 km/h. Calculo que un 90% del trayecto no he tocado para nada el control a 130km. Pero con la calculadora en mano los kilómetros recorridos y tiempo empleado dan la media del ordenador. Aún así contento, teniendo en cuenta que vengo de un B8 AVANT 2.0 TDI 136CV y el mismo trayecto lo hacía con un consumo de 6,2 litros/100km de media.
  10. Buenas tardes. A mi me saltó ayer después de 5 horas y 600 kms sin parar. Me extrañó muchísimo, así que hoy he ojeado el manual de instrucciones y me he encontrado con esto en la página 134 del manual de usuario.
  11. jajajajaja Se ha colado en la foto el pitufo. Ahí andaba tocando todos los botones. No había manera de bajarlo luego.
  12. Buenas noches. Por fin ha llegado. Desde el 21 de abril esperando a que lo descargaran del puerto y que hicieran el transporte al concesionario. Ahora toca esperar la matriculación. A4 Avant S-Line 1.4TFSI 150CV Rojo Tango, suspensión deportiva
  13. Buenas tardes. Me he acercado esta mañana al concesionario para aclarar dudas. Según lo que me manifiesta el comercial el tema va así: Entrego mi vehículo, doy 12.000€ (1.000€ de reserva incluido) de entrada y a pagar 50€ de cuota durante 35 meses. VMG 20.000€. Que me olvide de lo adeudado con la financiera que se hacen cargo ellos. Y que la diferencia de precio entre el configurar y el precio final son números de ellos, que no me preocupe. Que solo tengo que entregar el coche, los 12.000 y pagar las cuotas. Aprovechando que he ido me confirma que la semana 15 es la de fabricación, la 16 de transporte y para la 17 lo tengo matriculado. Me lo creeré cuando lo vea. Thewhiteone: Desde un principio los números los tenía claros. Lo que me ha comentado esta mañana fue lo mismo que me dijo cuando dejé la señal. Pero al mirar foros y al comentarlo con varios compañeros del curro, a todos les extrañaba la diferencia de precio del configurado al precio final, y más teniendo en cuenta que debía una última cuota. Y entre una cosa y otra pues he terminado dándole vueltas.
  14. Al final me decidí y el 03/03/17 di los 1.000€ de señal, aunque siguen sin salirme los números. Y esto es gracias a mi comercial, que es muy "especial". Pero le doy un voto de confianza porque es el tercer coche que me vende y no creo que me lleve la sorpresa. Como ya comenté, la configuración es de 46.000€ y con los descuentos y mi actual coche, supuestamente, se queda en 29.000€. Lo que no tengo claro es de dónde sale esos 17.000€. Le debo a la financiera un último pago de 13.000€ y si hago entrega al concesionario del vehículo para sacar otro, creo no equivocarme al decir que ellos se hacen cargo de la deuda. Si es así, y según la aplicación de tasación que habéis subido, la cual me tasa el coche en 17.000€, me quedaría limpio 4.000€ para dar al nuevo coche. Y los 13.000€ que faltan hasta la diferencia? Me han sobrevalorado el coche en la tasación? Qué me he perdido? Por otro lado, me ha ocurrido otra cosa que no sé si afecta a los tiempos de fabricación y al precio del vehículo. El comercial me confirmó ha principio de mes que estaba pedido a fábrica, y como no me llegaba ningún mail de Audi Class decidí llamar para saber qué ocurría. Me dicen que no tienen constancia de ningún vehículo asignado a mi DNI, que llame a mi concesionario y les pida el número de pedido. Hablo con el comercial y me dice que es normal que no figure, porque el coche se ha pedido a nombre del concesionario. Eso es una práctica habitual? Me afecta en algo? También me comenta que el tema financiera-opción futuro quiere meterlo para abril, ya que el coche lo más probable es que venga para finales de ese mes.
  15. Perdonad. Es un dato importante a tener en cuenta. Me queda un único pago de 13.200.