Jump to content

LibertoX

Miembros
  • Mensajes

    461
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por LibertoX

  1. Hola! que tal tio? Soy nuevo por el foro y tu eres la unica persona del foro que tiene el mismo coche que yo!!! me he comprado hace poco un A3 1.9 TDI 110cv del año 98. Y queria saber si me pudieras guiar un pco para conseguir los manuales del coche... el antiguo dueño no los tenia y quiero saber como sincronizar las llaves. y cambiar el elevalunas derecho!

    ...

  2. tu q entenderas algo mas de esto!

    me podrias decir donde pordria conseguir un apoyabrazos compatible para el audi?

    y asequible?

    muxas gracias

  3. ola liberto!

    nose si te acordaras de quien soy pero bueno!

    coincidencia soy el q te compro elcoche!!jeje

    qtal te va?'

    el coche genial?

  4. Lo siento se me va mucho la olla y no doy echo con tanto anuncio. Las defensas van camino de casa de Marc_a3 El reposabrazos está intacto lo que ves, la pega, es esa, no tengo la tapa. al que le interese algo mejor que me agregue: xandasbolas8@hotmail.com que ahí fijo que me entero Tengo tambien el cargador de cds original del a3 y fijo que alguna cosa más
  5. Chechufuez estoy mirando y no encuentro mi respuesta, sin embargo me acuerdo de haberte mirado eso. No la tenía. El coche ese ahora está en un desguace aquí en barreiros, pero poco le queda. Por lo demás: Me quedan las defensas, las llantas, reposabrazos y cargador de cds por si a alguien le interesara. Todo es engociable pues ya no las quiero para nada Un saludo.
  6. LibertoX

    Hasta pronto Audi

    muy guapo el astra , que lo pillaste por galicia el bicho? No, el coche era de Palencia, por donde anda ahora el A3. Fue un cambio.
  7. LibertoX

    Hasta pronto Audi

    La verdad es que el trato aquí siempre ha sido de lo mejor. Claro que seguiré entrando, a ver si pesco algo en el foro Compraventa ^^. Aunque ahora tengo mucho menos tiempo que antes. Me paso días sin conectarme y pierdo el hilo fácilmente. En cuanto al coche. Quizás un peldaño atrás en marca, acabados comodidad... pero un paso adelante en deportividad, extras, años, kms y potencia Otra opción que tenía era un S3 que cumplía todos los requisitos. Pero es que este se me puso a tiro fácil y.... Un saludo a todos y que esto continúe así.
  8. LibertoX

    Hasta pronto Audi

    Bueno pues tras mucho tiempo con ganas de cambiar de medio de transporte, he vendido el A3. con mucha pena. El coche que tantas alegrías me ha dado y que me hizo conocer esta gran institución. El coche que ahora me acompaña, (aparte del Grand Vitara compañero de batallas) es un Astra coupe turbo muuuuy negro ^^ YA me tardaba un buen pepino. Con esto no quiero decir que deje de leer ASI. Aquí aprendo mucho. Además, pronto ahorraré para un A5
  9. Perdón he estado fuera el fin de semana. Mañana si puedo paso por el tayer y acabo de contestaros los mails. Un saludo
  10. Volvemos a la carga. Perdon si debo algun mail a alguien. Ando liadisimo esta temporada.
  11. He mandado mails a los primeros en pedir las cosas. Si no se anda de ellos seguiré mandando mails por orden. Un saludo
  12. Hola luismi. Las llantas me las han dado por si las quería probar en el mío. No creo que sean originales. Son tornillería 5x100. La tapa de la llanta debería tenerla pero no la encuentro (no me maté mucho en buscar). No son muy caras y creo que se venden sueltas. Perdona por no responderte Rondor. Los faros mañana hago una llamada y te digo un precio. Un saludo
  13. Ahí van las fotos que he podido hacer: A los que mandasteis mps pidiendo fotos. Aquí las teneis.
  14. Hoy no he tenido nada de tiempo de hacer las fotos. Mañana sin falta las subo. Un saludo
  15. No te puedo poner fotos pues no los tengo en casa. Creo que no son originales aunque se notan mejores que los míos. Tiene las patillas superiores rotas, se podrían pegar, aunque mejor cambiarlas con el kit. Mps contestados a todos.
  16. Muy buenas Avro. Ya ves tío, ando liadísimo últimamente con el nuevo curro y unas cosas y otras... No paso ni la décima parte de tiempo en el pc del que pasaba antes. Algo sigo leyendo, pero me he quedado muy descolgado. Un saludo y cúidate.
  17. Buenas noches forer@s: Ha llegado el momento de ir librando un poco el garaje y le toca a todo este material que monté o iba montar en mi coche: Defensa delantera S3: Tenía un aboyón y fue perfectamente reparada. Está lista para pintar. Tiene la calandra original del s3. La parrilla inferior central así como las de los antinieblas. Tapas de los eyectores. Defensa trasera S3: Al igual que la anteior está lista para pintar. De esta no tengo el ambellecedor. LLantas Avus S3 16": En perfecto estado. Una de ellas casi sin rodaje. Pilotos delanteros restyling: Tienen las patillas rotas. De todos es sabido que existe un kit para repararlos. (estos no son míos pero si alguíen los quiere son de un vecino) Pilotos delanteros y traseros pre-restyling Cuerpo de aproyabrazos original del A3. Es el gris del A3 no el negro del Leon o Ebay. Tiene los herrajes pero le falta la tapa. Cargador de 6 cds original. Con cableado. Amplificador que traía de serie el Sistema Bose. (Tampoco es mío pero lo anuncio). Aparte de eso, un taller de confianza está despiezando un a3 1.8T del 99. Ambition. Si os interesara algo pregutandlo y me hacerco. Los precios a negocar. Un saludo Un saludo.
  18. Ese coche estuvo este verano por Foz. Me llamó mucho la atención, iba a dejarte una tarjeta del foro, pero al final no lo volví a ver por allí aparcado.
  19. LibertoX

    AVISTAMIENTOS ASI

    Hoy he saludado a un a4 avant b6 azul, Matricula **** BXT con el kit asi. LE pité y le di luces cuando lo vi, pero creo que no se dió cuenta que le pitaba por la pegatina de ASI ^^ Quien eras¿?
  20. Mantenedor-instalador eléctrico industrial. PD: Estudie electrónica, yo si arreglo videos pero shhhhh
  21. pero entonces... esos coches deberían andar por ahí? El C***** que haya comprado uno que deé la cara!!!!!!
  22. El coche es un tdi 110 automático de 1999. Acabo de pasar los 160mil kms y a los 150 le cambié por segunda vez el kit de distribución al copleto, incluído polea tensor e incluso el piñon de la distribución. Yo le he hecho el restyling de los faros, le he pintado la consola interior en negro mate (venía con unos colores raros de brillos azules), le he pintado los bajos puesto las llantas RS4 en 17 Lleva suspensión deportiva Monroe y muelles -3'5 sp Lo típico de un a3 de ese año, ya sabes lo que hay. Cualquiera que me conozca te puede decir que está mui cuidado. Un saludo