Jump to content

toreto

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por toreto

  1. Buenos dias! Hace tiempo que no escribia por aqui, soy poseedor de un AUDI a3 SEDAN 8V previo al restiling, tiene el navegador basico: Sotware MSTD_EU_AU_P5101 Version base datos navegacion: 8V0919866C 0045 ECE 2015 ¿Se podria actualizar a los nuevos mapas 2017 introduciendolos en la sd ? ¿los navegadores de audi que son GARMI?
  2. Buenas a todos! coincido con el analisis de PiCoTTo ya que los menus no van todo lo fluidos que se quisiera, me da a mi que como dice el compañero es cuestion de optimizacion, ademas de ram y procesador. Yo creo que los mapas si son actuales pero la version de software es lo que deberian cambiar.
  3. Ahora tengo el coche en el taller tenia un pequeño arañazo que me di cuenta en dia de la entrega y me lo estan arreglando a costa de Audi claro. Cuando lo tenga te digo y ademas subiera algunas fotos.
  4. Esa version de software es antigua ya que el mio recogido esta semana trae ya la version MSTD_EU_AU_P5101. Es esa que tengo yo la ultima version o hay otra mas nueva? En my audi los que tenemos navegador basico no se pueden descargar no? gracias
  5. Hola a todos!!! acabo de recibir una gran noticia!! Confirmado el pedido el dia 02-07-2015, mi comercial me dijo que como muy pronto estaría a finales de Septiembre o incluso principios de Octubre, y al final todo se ha desarrollado mucho más rápido. La entrega ya esta prevista para la semana que viene.El coche esta en la campa de la Roda de Andalucia a la espera que llegue esta semana al concesionario de SafaMotor Cordoba, para ver que esta todo correcto. El Audi Class en mi caso ha funcionado como un reloj la verdad. Cuando lo tenga subire fotos.
  6. Que bonito!!!!! cada vez me gusta mas!!! y que ganas que llegue ya el mio jejejej Saludos!!
  7. Acabo de ver en audi class que me pone producción finalizada el dia 04-08-2015, a partir de esta fecha en cuanto tiempo llegara??? Por dios que ganas ya!!!!
  8. Pues yo no tengo noticia alguna desde la aprobación de la financiación... Es mas hoy mismo me he metido en audi class y dicen que esta en produccion desde el dia 22-07-2015, ya queda menos...
  9. Vaya creo que yo he tenido mas suerte yo pedi esa misma fecha un audi a3 sedan advance y me ha llamado hoy la comercial para decirme que se adelanta a la semana 32 que como mucho me vendra a principios de septiembre..
  10. yo al final se lo tuve que pedir a la comercial al ver que no me mandaban nada y me dio un número de teléfono 902454575 y por hay me enviaron un correo con mi clave para poder darte de alta en la pagina, ya que al no tener número de bastidor aùn, deben hacerlo asi.
  11. Buenas tardes!! me acaba de llamar mi comercial y me han confirmado mi semana que seria la 36, el pedido era un a3 sedan advance con cámara de visión trasera, techo panorámico, paquete vision, climatizador, smart bean, y control de velocidad con radar. Ahora solo queda esperar y por lo que veo por aqui me han dado una buena semana de entrada a producción teniendo en cuenta que el pedido se hizo el dia 30-06-2015
  12. yo he pedido en mi A3 sedan advance edition con ACC ya que en mi anterior coche tenia el normal y lo usaba mucho en autovia y trayectos largos, me parece realmente util, Como bien dices Tangovictor deberìa especificar la publicidad en la web de forma adecuada ya que sino se puede considerar que induce al error y se puede considerar como engañosa en terminos legales. A mi me parece mucho mas estético la bola, aunque supongo sera por temas de mayor protección al radar o mejor alcance.....supongo
  13. ok gracias, ya esta confirmado el pedido en marron, aun asi me gusta mas que el gris que lo veo mas sucio. Ya con ganas de probar el mio aunque aun no me han confirmado fecha de entrega!!!!
  14. Algun compañero del foro puede colgar fotos del acabado con tapiceria mono pur gris y alguien que lo tenga en mono pur marron. Gracias
  15. Gracias por responder, aun estoy a tiempo de cambiar el pedido. Entiendo que tu tienes el coche con esa tapiceria no?
  16. Hola a todos!! acabo de venir de firmar mi pedido de mi nuevo audi a3 sedan advance editiion, y tengo una duda que espero me resolvais antes de que ya sea tarde para cambiar el pedido. Es referente a la tapiceria mono pur, según veo en el configurador, y según los comerciales si eliges el color marron chocolate el tapizado no llega a la guantera pero yo todas las fotos que he visto si llega hasta hay. Quisiera si alguno lo tiene me lo confirmara. Gracias!!