Jump to content

Tangovictor

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

418 visitas al perfil

Logros de Tangovictor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola Chi, he visto tu explicacion para cambiar la bombilla xenon. Primero de todo decirte que yo me encuentro en la misma situacion, un desastre!. Respecto tu explicación, no consigo ver las fotos, me sale photobucket..p500...

     

    gracias!!

  2. Chicos, reactivo este tema por si hay alguien igual que yo.Esta semana pasada lleve el coche al concesionario, BCN, per con el ruido ambiental me dijeron que era normal. Es un "CLAC" al dejar. Aceleras normal, con 2 o 3 marcha, y cuando dejas el acelerador y el coche ofrece resistencia es cuando se escucha un "clac" metalico.
  3. entiendo, pero es incluso sin cambiar...vas circulando por una calle dejas el acelerador y se escucha un clac metalico.....
  4. Sobre este tema, cuando circulais en 1 o 2, y dejais el acelerador....se escucha un clac metalico, muy molesto. He visto que algunos comentais con el sistema s-tronic, pero en el manual no se si os pasa.
  5. Suena muy mal ese embrague Stronic. Igualmente el tema del ruido que yo decia se escucha con la ventanilla bajada. Es muy molesto.......es una pena
  6. Me das tranquilidad.......pero es muy molesto.....que pena de Audi.... Me da la sensación que el Audi 8P fue para mi el mejor calidad/precio
  7. Buenos dias a todos... Posiblemente sea un poco quisquilloso pero cuando piensas que compras una gran maquina y aparecen ruidos extraños....empiezas a surgir dudas. Yo he tenido varios audis y nunca he escuchado el ruido que tengo en el mio. No se si es normal. Os explico. En 2 o 3 marcha, rodando a poca velocidad entre calles, normalmente terreno plano sin pendientes, cuando dejo el acelerador se escucha en la zona de cambio ( en el exterior) un ruido tipo "clac metálico". He ido al concesionario, me lo han revisado ("en teoria"), y me han comentado que es normal de estas cajas de cambio, que tienen un juego los piñones y que pueden hacer este ruido. Creéis que esto es normal? alguno que tenga un 2.0 tdi 150 cv le pasa lo mismo?
  8. Gracias Batmac, Que codigo tienes en este accesorios, puedes subir una foto del codigo del pedido? gracias
  9. Rafa7, Sobre el ACC que extras cogistes?. Parece ser que hay dos tipos aunque ni en la web ni en concesionario saben diferenciar o informar al cliente. Tienes fotito? gracias!!
  10. Si actualizar ya lo hacen, el video flash del audi a3 es reciente. Que debería pensar...
  11. Muy buenas a todos. Escribo este tema pues os quiero comentar queja elevada al servicio POSTVENTA de AUDI. A finales del 2014, efectué la reserva y pago de una AUDI A3 SPORTBACK SLINE. Delante del comercial y con su programa de configuración de vehículo, fuimos diseñando el vehículo con todos los accesorios. Bien, yo solicite poner el ACC pues me gustaba el funcionamiento evolucionado del control de velocidad y también como quedaba estéticamente. Acordaros como usuarios en la pagina web y en el catálogo se puede encontrar como queda estéticamente. Os dejo el link actual de audi a3. Vereis el flash interactivo que aparece el mismo modelo que mi coche. http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/nuevo-a3.html En concreto, cogi este: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a3/nuevo-a3/promociones/ediciones-especiales/s-line.html En todos los sitios, tanto con el comercial, como por usuario podemos observar que el ACC es semiesférico. Ahora bien, en marzo, en el momento de recoger mi coche aparece este sensor plano. No solo plano, sino con un aspecto demasiado básico. Os pongo una foto del sensor ACC de mi coche. Excusa de Audi....."Los modelos a partir del 2015 ya son planos" No me parece ni la forma legal ni comercial para gestionar un cambio estético que se observa y puede afectar a la opinión de una marca. Imaginaros que comprais el coche con unas llantas "xx" y cuando llega el coche las llantas son diferentes. Y os alegan que es debido a una mejora técnica...... Os dejo esta información y os animo a quejaros. No se puede tratar mal a quien ya ha pagado.
  12. Ya...pero curiosamente en pagina web y vehiculos de exposición aparece con la protección de media esfera
  13. David, Tu sensor ACC también es plano. No te parece bastante cutre?
  14. Echa un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313362-vag-com-audi-a3-8v/?p=4371447 De todas formas veo que abajo te salen más fallos. Dinos TODOS los fallos que te salen porque muchas veces están relacionados. Otra cosa: el error dice que se produjo cuando tu coche tenía 3 kms..... (???) No, no me salen mas errores. No se si borrar el error y esperar si sale de nuevo.el coche funciona perfectamente.