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jmte

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  1. Muy buenas! Yo también me apunto! Gracias Angel por la iniciativa. MorgarV6 - Audi S2 Atakaquino - Audi Cabrio David1983 - Audi Cabrio Mata30 - Audi Coupé Jmte - Audi S2
  2. Perdón, pensaba que estaba escribiendo un mensaje directo y no en el tablón. Te envío mensaje privado.

  3. Y eso? Es un evento de seat o de coches clásicos en general?
  4. Asistentes : MorgarV6 - Audi coupè S2 Davidd1983 - Audi Cabriolet Ramon - Audi coupe S2 Javier - Audi coupe s2
  5. La verdad que no se si dejaré el filtro cónico o volveré al de serie. Cuando esté el coche ya bien probaré a ver que diferencias noto y si no lo veo claro volveré al de serie, que siempre va más protegido.
  6. o**** es verdad! Perdona Morgan que no te había entendido inicialmente. Además con la forma que tiene el pitorro de la wastegate, que parece que esté hecho para evitar que se salga el manguito, me había parecido lógico que llevase un manguito conectado ahí. Pero ahora que lo habéis dicho me he fijado mejor en fotos de motores y efectivamente van todos con el pitorro ese al aire. En cuanto me lo devuelva el tapicero lo cambio y os cuento. Gracias!
  7. Yo me apuntaría a una quedada por Madrid. Que me acabo de hacer con el s2 y quiero conocer compañeros de fatiga jeje
  8. Buenos días, Disculpad que he andado liado estos días. Epimalone: Uno de los extremos sale efectivamente de la dv, que es lo que está señalado con el círculo rojo. Ese es el extremo del manguito que sé a donde va. El problema es que no se a donde se conecta al otro extremo . Como dice lagarto, se partió el manguito por la mitad y no soy capaz de encontrar la otra mitad. El coche llevaba años parado y el anterior dueño falleció, así que no le puedo preguntar qué hizo con la otra parte . Morgar, El motor de las fotos es el mío. Me has dejado parado con que no está bien conectado. El manguito que está conectado a la parte superior de la wastegate yo diría que si que está bien conectado, y de hecho la Wastegate hace bien su función de descarga. Ahora no tengo el coche conmigo (lo tengo en el tapicero) pero en cuanto lo recupere ya comprobaré a donde va conectado y os pongo unas fotos. Un saludo
  9. Buenas noches. Gracias Morgar por el esquema. Haré un segundo asalto para intentar localizarlo. Lagarto, el problema es que tampoco encuentro el otro extremo del manguito roto . Si no, ya estaba la duda resuelta. Seguiré informando. Gracias
  10. Buenas noches, Esta tarde he estado mirando y re mirando los manguitos y no he logrado localizar el otro extremo ni algún puerto que esté vacío donde pudiera ir conectado el manguito... Los tres puertos que comentabas, lagarto, debajo de la válvula de ralenti , tienen sus correspondientes tubos conectados y ninguno es el que yo busco Si alguien pudiera hacer una foto a donde va conectado en su coche el tubo, se lo agradecería enormemente Saludos!
  11. Buenas noches lagarto, Soy de Zaragoza aunque vivo actualmente en Madrid. La próxima quedada intentaré unirme Preguntas si tengo presión en el turbo. El turbo sopla y algo de presión coge porque la wastegate suena al soltar acelerador, pero le falta mucha potencia al coche por lo que creo que debe de coger poca presión. Además si piso el acelerador a más del 75% aprox, a unas 3-4000rpm da tirones. Supongo que irá en limp mode al detectar que falta el manguito en discordia. Mañana miraré a ver si veo las tres salidas que comentas a la altura de la culata. En principio ya miré por esa zona pero con tanto manguito por allí, es difícil ver nada con claridad. Iré informando. Gracias!
  12. Buenas noches/días, Me he hecho recientemente con un S2 3B de un familiar, que llevaba un tiempo parado en un garaje. Le estoy empezando a dar mimo y uno de los problemas que tiene es que hay un manguito que está partido y no logro encontrar a donde debería estar conectado, para poder sustituirlo. A ver si me podéis ayudar a localizar donde va conectado. Se trata en concreto del manguito que sale del picado del tubo que sale del turbo y va al intercooler. Después ese manguito sube paralelo al tubo metálico gordo y al manguito que va a la wastegate, y pasa por detrás de la válvula de ralentí. Ahí es donde acaba mi manguito No soy capaz de encontrar donde debería estar conectado. Os pongo fotos para que veáis por donde discurre. Algún alma caritativa puede por favor hacerle una foto a su motor mostrando donde va conectado el manguito? Desconozco si en los ABY va conectado igual que en los 3B. Gracias! PD: Sed compasivos con las bridas que sujetan el filtro del aire, que están así solamente mientras le fabrico un soporte mejor
  13. Liberty a priori me presupuesta 220€ por terceros + lunas. Me parece un precio bastante competitivo la verdad, y en principio sin la restricción de los 5000km/año, que no creo que los haga pero por si acaso.
  14. Muchas gracias por vuestras respuestas. He pedido presupuesto en aseguratuclasico, a ver que cuentan. En segurclassic el s2 sólo lo aseguran con más de 25 años, así que por unos meses no entro . Una pena porque está súper bien de precio. Voy a pedir también presupuesto en Liberty. Seguiremos informando.
  15. Hola a todos, Estoy en trámites para hacerme con un s2 del 91 (fotos cuando lo tenga ) y se me presenta la duda de con que compañia sería mejor asegurarlo. He buscado por el foro y no he encontrado información al respecto. He preguntado a mi compañía actual (Qualitas auto) y me dicen que no me aseguran el s2. Vosotros con que compañía lo tenéis, y sobre cuanto dinero os cuesta? En principio había pensado sacar terceros ampliado. Gracias de antemano!