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Fransabine

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  1. Revise la conexion y mire los pines y aparentemente esta bien. Sabes si existe alguna forma de comprobar la conexion/repuesta de este motor? gracias
  2. Hola, tengo el problema que despues de cambiar la biela y mariposa del motor chapaleta V157 me encuentro que al hacer el ajuste basico el campo de la derecha se queda fijo en 0,4%. Sabéis a que es debido. Este es el error q me queda 004249 - Intake Manifold Runner Control P1099 - 001 - Electrical Malfunction Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 254 Reset counter: 255 Mileage: 109962 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.31 V Duty Cycle: 18.5 % Duty Cycle: 20.5 % Duty Cycle: 20.5 %
  3. Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Probaré y ya os contaré si se solucionó.
  4. He de desmontarla y limpiarla supongo no? He leido algun post sobre el tema. Muchas gracias XIMO@6.
  5. Hola a todos, primero agradeceros a todos los que habéis aportado vuestra experiencia y conocimientos.Os explico mi caso: desde hace tiempo tenia en famoso testigo amarillo de fallo motor. En concesionario AUDI y algun otro taller me pedian entre 2000 y 3000 € por la reparación. Como no me convencía y me parecia abusivo hace un par de meses me animé a investigar y leer por varios foros (los de audisport-ib los mejores). Me anime a comprar el cable VAG y empece. Os pongo los errores que me aparecían inicialmente: 004249 - Intake Manifold Runner Control P1099 - 001 - Electrical Malfunction<---ESTE ERROR NO LO HE PODIDO SOLICIONAR. 004120 - Unlicensed Version. Not all DTCs P1018 - 001 - - Intermittent<-----------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO LA BIELA DE LA CHAPALETA DEL BANK 2( ) 005658 - Unlicensed Version. Not all DTCs P161A - 001 -<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO 005659 - Glowplug for Cylinder 2 (Q11) P161B - 001 - Open Circuit<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO 005660 - Unlicensed Version. Not all DTCs P161C - 001 -<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO 005661 - Unlicensed Version. Not all DTCs P161D - 001 - 005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15) P161E - 001 - Open Circuit<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO 005663 - Unlicensed Version. Not all DTCs P161F - 001 - <------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO Como veis, me queda un error que no he sido capaz de solucionar. Os pido ayuda por si algien sabe a que es debido. 004249 - Intake Manifold Runner Control P1099 - 001 - Electrical Malfunction GRACIAS. Fran.
  6. Hola a todos, primero agradeceros a todos los que habéis aportado vuestra experiencia y conocimientos.Os explico mi caso: desde hace tiempo tenia en famoso testigo amarillo de fallo motor. En concesionario AUDI y algun otro taller me pedian entre 2000 y 3000 € por la reparación. Como no me convencía y me parecia abusivo hace un par de meses me animé a investigar y leer por varios foros (los de audisport-ib los mejores). Me anime a comprar el cable VAG y empece. Os pongo los errores que me aparecían inicialmente: 004249 - Intake Manifold Runner Control P1099 - 001 - Electrical Malfunction<---ESTE ERROR NO LO HE PODIDO SOLICIONAR. 004120 - Unlicensed Version. Not all DTCs P1018 - 001 - - Intermittent<-----------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO LA BIELA DE LA CHAPALETA DEL BANK 2( ) 005658 - Unlicensed Version. Not all DTCs P161A - 001 -<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO 005659 - Glowplug for Cylinder 2 (Q11) P161B - 001 - Open Circuit<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO 005660 - Unlicensed Version. Not all DTCs P161C - 001 -<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO 005661 - Unlicensed Version. Not all DTCs P161D - 001 - 005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15) P161E - 001 - Open Circuit<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO 005663 - Unlicensed Version. Not all DTCs P161F - 001 - <------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO Como veis, me queda un error que no he sido capaz de solucionar. Os pido ayuda por si algien sabe a que es debido. 004249 - Intake Manifold Runner Control P1099 - 001 - Electrical Malfunction GRACIAS. Fran.
  7. Tienes toda la razon. He conducido los TDI 170 cv y nada q ver con el V6. El 2.7 tdi se conduce con la suavidad de un gasolina pero la patada en bajos de un diesel v6.
  8. Hola, yo tengo el mismo modelo que tu un A4 2.7 TDI B7 fin 2006 y el el cuadro hace tiempo que se me encendio la luz amarilla de motor. En un concesionario me pedian casi 2500 € por repararlo pues segun parece el acceso a los sensores requiere de desmontar medio motor (espero q exagerasen). EN principio el coche me consume un poco más y creo que perdió algo de potencia. No obstante aun tira mucho y hago 1000 km con un deposito sin problema. He solicitado un VAG y he estado investigando posibles causas de a que puede ser debido el fallo. Por est emotivo he comprado un VAG para ver los codigos exactos del error. Pudiste averiguar algo más sobre tu averia? Lastima que no hay mucha gente con este modelo de motor. Dejo algunos link relacionados que puede ya hayas visitado. Posibles causas y solucion: Cambio CHAPELETAS http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292882-testigo-motor-amarillo-encendido/ http://.creatuforo.com/fallo-segun-test-vag-com-tema6518.html
  9. Buenas noches, aunque llego tarde, pues no llevo mucho en este foro, aquí dejo mi experiencia con mi AUDI A4 B7 2.7 TDI 180CV, Manual: Lo compre nuevo finales del 2006(SEP) cuando solo se habían matriculado 24 unidades en España. Cero averias. El tacto como un gasolina( lo q me atrajo principalmente. Los cambios automaticos sufrian mucho con este motor o el 3.0 por el fuerte par motor. Solo comentar una anomalía que me indica el cuadro(testigo motor amarillo) que creo q es del EGR. En el link este tratan el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292882-testigo-motor-amarillo-encendido/ Si que he notado que me consume algo más que al principio y ha perdido potencia: ahora le hago 1000 km por deposito sin apurar reserva. Este fin de semana le monto un maxchip para ver si mejoro con sus programas el consumo y prestación https://maxchip.de/de/shop/chiptuning-maxchip-audi-a4-b7-2-7-tdi-cr-v6-180-ps-132-kw/ llevo 144.444 km. Saludos.
  10. Hola, me agrego a este post pero veo que un poco tarde. El tema es que he de cambiar el filtro de aire de mi A4 2.7 TDI y no he podido abrir el link que puso raposotdi. Me podéis ayudar para saber donde puedo seguir este tema? Gracias.
  11. Hola a todos, soy Fran de Barcelona y me apasionan las posibles modificaciones que cada uno puede realizar a sus coches