Jump to content

Crvantage

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Calahorra
  • Coche
    Audi a1 y 320d F30

Visitantes recientes al perfil

596 visitas al perfil

Logros de Crvantage

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 3.0 tdi 272cv quattro Llanta 19 y mucho equipo lo digo por peso . Consumos 8,3 mucho mixto y carreteras a 150kmh... Tambien decir que unos 80kms menos de autonomia mismos euros que un bmw f30 258cv traccion trasera. Audi a4 comprado en marzo del 2016 26,000kms actualmente. Por si os sirve de algo. Saludos
  2. Ya me imagino, la marca es toda una referencia yo tb tengo un "zepelín" de ellos que es magnífico!! Pero Nose aquí me a extrañado ... Pásate por conce a ver qué me cuentan, algo les dije y me dijeron que lo dejara, pero que puede ser que sea porque es muy nuevo... Nose Nose...
  3. Hola, soy de escuchar todo tipo de música, pero sobre todo bandas sonoras, conciertos piano, y algo de "movidito" tipo David Guetta. Esto último lo que menos. Con B&O y todo lo que prometía no estoy muy contento la verdad, desde la primera toma de contacto recién bajado de camión me pareció que tenía menos "pegada" que mi harman/kardon de mi f30, eso ya lo he comprobado que es así, al menos para mí.., El problema viene cuando vibran varios altavoces a volúmenes muy del orden... Yo pensé que sería un "tornillo suelto" en la primera vibrada, pero me temo que no, pues según el momento o canción vibran prácticamente todos, esto sucede con volumen un poquito más del 50x100. Lo del 3D es una tonteria, por lo menos para mi gusto o oído, solo enturbia y marea más que otra cosa. Pero lo de vibración es muy desagradable, alguien más le pasa? Yo viendo esto, barajaba ahora mucho la opción de sonido más económica, ya que esta en datos los da muy buenos, en la práctica... Ya no tanto.
  4. Perdón por la tardanza, en vivo son totalmente iguales de color el Rs y mi a4, en cuanto a frenos los de mi a4 las pinzas de adelante son muy bonitas monobloque y tochas, tiene toda la pinta de montarlas algún modelo radical de la marca o grupo, pues tiene un plano donde añadirán la denominación. Sobre el lane asist no estará concebido para las rachas de aire, pero en la práctica ayuda mucho!! Si puedo subo fotos pinzas, por cierto decir que con b&o no estoy nada contento, ahora abriré un hilo. Saludos
  5. Dejo un par de fotos que acabo de hacerle ya medio limpio!! También adjunto la maquina que le entregaron a un buen amigo el mismo dia que a mi el a4, que fue este pasado jueves concreta mente, si molesta aquí otro vehículo de la marca, lo retiro, pero es que esta digno de ver, e igual entendéis el porque depues de probar los dos coches el mismo dia mi 3.0 TDI me parecza lineal... Daytona al poder!!
  6. Decir que Audi aqui ha echo un vehículo increíble, la anterior generación es maravillosa, y parece inmejorable pero lo han vuelto hacer. Esta mucho mas insonorizado, tacto de direccion mucho mas preciso y a la vez comodo, mucho infoentreniemento y muy bien echo, las asistencias como Matrix led, lane asist, o Acc activo, todo ello esta conectado al navi... Parece que estés llevando un coche del futuro!! Ahi mucha compenetración entre ellas. Decir que Acc con asistente retenciones y funcion predictiva de señalizacion y trazado es maravilloso, y es una muestra tecnologica a la ultima. Pero Lane assist aun lo es mas, Yo pensaba que tan solo seria una asistencia para "dormilones" o para mostrar a los ocupantes "mira lo que hace mi coche". Para nada, hace que traces bien se adelanta a tus movimientos cuando no ves bien por la noche y te mete el coche donde hay que meterlo, si ay rachas de viento Lane Assit se ocupa de ello, si quieres ir fuerte y conduces en dynamic, el cambia su manera de pensar y sus tolerancias, haciendo que tu hagas todo mas facil... Repito increible!! MATRIX LED y LANE ASSIST es lo que mas sonrisas me ha sacado!! El propulsor de 272cv, es silencioso lineal y con mucho par, aun no le sacado los "colores" pero me da la pinta que al menos en mi vehículo con mi equipamiento, no es "agresivo" corre y mucho, pero si no miraras aguja no te enteras... Mientras vendi mi 320d y me llego mi A4 he andado con Bmw 330d 258cv 2013, en todo lo anterior prefiero mi Audi, pero el propulsor... Ahi lo dejo, repito mi coche corre mucho, pero el Bmw era mas agresivo nose como explicarlo. En lineas generales menuda pasada de coche el nuevo a4, enorabuena a Audi y enhorabuena a los que los hayan comprado!! o tengan pensado hacerlo Jiji!! Cuando pueda haré una presentacion, el curro no me deja...
  7. Hola me alegro muchisimo de que os guste! En respuesta a las preguntas lleva 245 las 4 ruedas, y la denominación motor no viene en ninguno, nosotros le añadimos lo de 3.0 que sirven de cualquier modelo vigente que si lleve denominacion, estas en concreto son de un allroad del 2011.
  8. Este coche es una maravilla! Muy muy contento! La tracción que monta es maravillosa, con todos los controles no tiene pérdidas ni golpes es todo muy fluido el simplemente anda lo que puede sin que uno note nada. El último Audi que probé en nieve fue un s3 265cv, y era también una maravilla pero no era lo mismo de lo que ablo, era mucho más tosco el programa de tracción, repito, esto es fluidez total. Increíble!! Lleva las hankook de verano que montan, no quiero saber qué hará esto con unas invernales... Enorabuena Audi y enhorabuena a todos qe lo tengamos o vayamos a tener un coche con estas tecnologías!! :-) Luego subiré las fotos que le haga hoy!! Alguna después de limpiarlo espero!
  9. Yo por fin lo pude utilizar, dirección electrónica más código llavero, y a la primera!! Es una chorradita, lo más práctico es sitio donde está aparcado, cuando vayas a una ciudad grande!
  10. A mí me dieron el de metal dentro de la caja de "plata" y luego las dos llaves unidas por una especie de plástico feo, donde dentro pone códigos y un apartado donde rascar y sacar el maldito código, igual tienes este plástico por guantera coche. No tengo ahora aquí ese plástico, si algún otro te puede poner la foto...
  11. Hay que rascar, el llavero ese feo de plástico que te dan para unir las dos llaves, junto a un código, yo creía que había que rascar la llave en sí.
  12. Ahora volviendo a leer, puede ser que el usuario sea el pin creado en página, y el código sea el de llave??
  13. Nada, sigue sin funcionar, no veo código llave, no hay nada que rascar tan solo ahí un número según quitas tapa cromo de muchos dígitos, y como 4 separados, esos ha sido los que metido junto a mí dirección electrónica, pero no hay manera de que conecte. Joe que fastidio salgo de viaje ahora y me hubiese gustado llevar configurado
  14. Muy muy bien!! Me estaba volviendo loco ahora indagaré para ver el maldito código, el usuario es dirección mail o el nombre que te asignan en Audi? En mi caso S.Guerrero. Saludos y mil gracias probaré,
  15. Muy bonitooooooo !!! Esas llantas estuve a punto de ponerlas y veo que con daytona se llevan de muerte! X cierto como has echo para que los pies luzca azul? Yo llevo todas opciones y iluminación y Nose hacerlo. Saludos