Jump to content

Nosito

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nosito

  1. Tengo un familiar trabajando en un desguace y dice que llegan motores con 400.000km y más, y los desguaces los venden como si tuvieran 200.000 o menos... total, como no se puede comprobar... Es a lo que nos arriesgamos con motores de segunda mano jeje Espero el proceso del transplante y volver a verlo vivo!
  2. Puedes poner fotos del parachoques Rieger?
  3. Al fina lo conseguiste cuadrar? Estoy como tú ahora mismo.
  4. Gracias por responder! recuerdas la medida de tornillo que compraste? y el tubo qué es, de cobre?
  5. Buenas, una duda Ya tengo montado el paragolpes del S4 pero no me queda nada cuadrado... de un lado sobresale más que del otro... qué soportes usasteis vosotros? los del pre por los soportes laterales?
  6. Nadie tiene las llantas de A5 en su B5? Las he encontrado bien de precio y me gustaría ver como quedan puestas...
  7. De momento sigo sacándome el carnet pero ya quiero ir dejándolo a mi gusto, cuando lo tenga te aviso para pasarme!! será un placer ver tu B5 por ahí! Si la verdad, está muy bien. Me falta ver si adapto todo para ponerlo bien y le pongo las Bilstein B12
  8. Error! Llevaba tiempo buscándolo y resulta que el compañero del mecánico que me reparó el Audi (bomba inyectora del afn) tenía uno sin usar y del mismo color que mi coche. Me lo ha dejado a 150 con rejillas y las tapas del lavafaros no las tiene, pero está tapado con un trozo de plástico (mi a4 no tiene lavafaros así que por mi mejor y todo!) Ha sido en Barcelona, en mi mismo pueblo encima... mira que es jodido encontrar uno y más en este estado!! Las rejillas las tenía pintadas del mismo color plateado y acabo de pintarlas de negro No sé si es rest o pre, en el S4 no sé diferenciarlo jeje
  9. 2 años después puedo decir que este post me va a salvar de una buena! conseguir paragolpes de S4 ahora es dificilisimo, y he conseguido el delantero y con esto me voy a ahorrar comprar soportes y demás!
  10. Soy de los pueblos de alrededor, no hay problemas por mi zona y suelo ir muy poco a barcelona ciudad, y las veces que voy es con transporte público así que... No quiero hacerle una gran inversión, las cosas como son. Como primer coche hacerle 4 tonterías que quede más bonito. Menuda put*da esto que están haciendo.... y que luego haya diésels repro soltando un montón de humo a patadas con la pegatinita para poder entrar. Por cierto, no tengo que comprarlo. El coche en sí es mío ya, solo hay que repararlo. Lo tuvimos durante un año y medio hasta que se rompió la bomba. Le pedí a mis padres hace un par de meses que quería quedármelo yo antes de tirarlo al desguace, arreglarlo yo y tal, pero han querido darme la sorpresa haciéndolo ellos. Gracias por las respuestas!
  11. Bueno, no me urge tampoco. Aún no tengo ni el coche así que... jajaja. Las primeras reparaciones que me gustaría hacerle son el cuadro FIS, las imperfecciones de chapa (aunque siendo novato cuando lo vaya a usar... por eso dejaré para más adelante el kit S4) y montar buenas gomas, suspensión algo más dura que la original y ya.
  12. Precioso el coche. Me van a regalar mis padres el A4, se les escapó ayer que el coche iba a ser mío por mis 18 (se rompió la bomba inyectora y está en el taller desde octubre, y van a ir reparandolo poco a poco para mi.) Es el 1.9TDI 110. ¿Dónde consigues los parachoques del S4? Me encantaría dejarlo parecido al tuyo!!
  13. Hombre bastante desfigurado está... sobretodo por el espacio que hay entre el faro y el capó.