Jump to content

Dacarrs

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dacarrs

  1. Hola. Acabo de ver que también me aparece, mismo coche y motor. Según indica la web es actualización del software de motor, seguramente tema contaminación. A ver si alguien que la haya realizado puede aportar algo más.
  2. Si puedes pon el link que le echemos un vistazo, gracias!
  3. Gracias. Me imagino que cuando resetearon lo hicieron a todo.
  4. Hola. He intentado encontrarlo por el foro pero no lo he visto. La cuestión es que mi A3 lleva más de 60000 Km y el MMI no ha mostrado en ningún momento el que se tenga que hacer la revisión de servicio. Hace un tiempo saltó el aviso de cambio de aceite pero al llegado dijeron que no hacía falta y que habían quitado el aviso, ¿puede ser que resetearan también el contador de servicio? Tocará igualmente pedir cita para que le pasen la revisión pero es curioso porque con la revisión de los 30000 si saltó e incluso un poco antes de hacerlos. Saludos.
  5. Hola, creo que esto sólo funciona en los restyling, pero si alguien lo puede confirmar mejor.
  6. Pedido también el FP26009 y pendiente de cambiarlo, que ya le toca! A ver que tal con este.
  7. Hola, podrías especificar más lo de los tirones? Yo hace unos días noto que en segunda, es donde más he notado, y sin apretarle y manteniendo constante, parece que pegue unos pequeños tirones, cuando debería ser constante la aceleración.
  8. Algo parecido me pasaba a mi y en una revisión se lo comenté a los del concesionario y revisaron algún tipo de sujeción y desde entonces no suena. Lo mejor es que se lo comentes al concesionario y lo revisen.
  9. ¿Se plantea alguna conjunta de OBDEleven? Según el precio podría estar interesado.
  10. Yo aproveché la primera revisión que ya le tocaba y le hicieron la campaña correspondiente, no me comentaron nada en particular de esta campaña y no he notado ningún cambio en el coche.
  11. Pues no había caído en colocarlo dentro de este post, gracias @FrA1l3 por moverlo aquí. El coche es un A3 Sportback 1.6TDI 110cv de 2016. Decir que esta campaña, 46G8, hace un tiempo no aparecía en myAudi, con lo que entiendo es algo reciente. Intentaré averiguar algo más en cuanto pueda hablar con el concesionario.
  12. Hola. He intentado encontrar algo por el foro pero no lo he encontrado por lo que pregunto, he visto en myAudi que al entrar aparece una alerta donde dice que hay una medida de servicio, imagino que es una campaña, la cual se especifica como: S-Actualización del software de la unidad de control del ESC - 46G8 ¿Alguna idea de que es? Saludos.
  13. Pues si hago más ciudad que carretera pero arranques de start/stop seguro que no porque siempre lo quito.
  14. A mi con algo menos de 20000Km ya me lo está pidiendo.
  15. Hola. Hoy le di un buen golpe a uno de los neumáticos delanteros y le ha hecho un tajo, sin llegar a perder aire pero tiene un trozo, pequeño, colgando, así que tocará cambiarlo. La pena es que sólo llevan 20.000Km y no tienen un desgaste excesivo. Actualmente llevo Pirelli y quiero poner las Michelin PS4, que tanto se comentan y tienen buena pinta, entiendo que lo mejor sería poner las nuevas delante y dejar las de atrás en su sitio, o mejor pasar las de atrás delante montando las nuevas detrás? Saludos.
  16. En lo meterle kilómetros andamos! La verdad que se disfruta cada kilómetro.
  17. Hola. Aunque ya hace unos meses que tengo mi nuevo A3 no había podido hacer la presentación acorde. Es un A3 Sportback Advanced 1.6 TDI, pre-restyling, con el añadido del paquete Safety, si no recuerdo mal se llamaba así, que añade el Side Assist, airbags traseros y el climatizador, aunque eso en el Advanced ya lo trae de serie. Ni que decir que el cambio al A3 se nota y mucho, venía de un Peugeot 208 y aunque iba muy bien es notable el cambio. Lo único que echo de menos es el volante, el del 208 era algo más pequeño y era muy cómodo. Os pongo un par de fotos de cuando aún estaba por salir del concesionario.
  18. No se si te dará tiempo, creo que el sportback solo dejaban pedirlo con unos pocos colores, informate bien porque pronto solo harán pedidos del restyling!! Sí eso ya me dijo el comercial y seguramente vayan a color por día vamos que tendrá que ser lo que haya de stock, de color pre o ya restyling, aunque si es nuevo hasta septiembre seguramente no llegue, ya se sabe que con agosto todo se para.
  19. Visto lo visto es casi mejor tirar a uno nuevo completamente, aún así a ver si puedo apretar algo al comercial y hacer que baje, sobretodo teniendo en cuenta que el restyling sale en nada. Gracias a todos!
  20. Contestando un poco a los dos, sí lo veo bastante caro porque hablamos de Km.0 y si no recuerdo mal, con tanto número que te dan y opciones me pueden bailar los números, pero configurando nuevo salía por algo muy cercano a eso. En cualquier caso hablamos del modelo 2016, el actual, previo al nuevo restyling que sale ya en nada porque ya me dijeron que según que modelo como el A3 de 3 puertas no podían pedirlo a fábrica porque ya entraba el nuevo. Yo también creo que los precios deberían estar sobre 20-21 siendo KM.0, modelo 2016 y financiando, aunque no sea demasiado, con ellos. Gracias por las respuestas.
  21. Hola a todos. Ando mirando un A3 Sportback Advanced Edition 1.6 110CV, algo reducido porque a priori sólo con el pack Visión me sirve además de intentar que entre más en presupuesto. Hasta ahora, en 3 concesionarios, he preguntado a priori por KM.0, máximo tienen 10-12Km, y en todos anda por los 24.200-24.700 según si tiene una pintura u otra principalmente. Por lo que he ido mirando en posts de pedidos firmados y demás creo que es un precio bastante alto. ¿En cuanto creéis que debería caer un modelo así de "simple"? Gracias.
  22. Hola a todos. Aunque no sea poseedor de un Audi si he llegado hasta aquí porque ando detrás de uno, a ver si con suerte pronto cae un A3. Saludos.