Jump to content

Dacarrs

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3

Visitantes recientes al perfil

539 visitas al perfil

Logros de Dacarrs

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Acabo de ver que también me aparece, mismo coche y motor. Según indica la web es actualización del software de motor, seguramente tema contaminación. A ver si alguien que la haya realizado puede aportar algo más.
  2. Si puedes pon el link que le echemos un vistazo, gracias!
  3. Gracias. Me imagino que cuando resetearon lo hicieron a todo.
  4. Hola. He intentado encontrarlo por el foro pero no lo he visto. La cuestión es que mi A3 lleva más de 60000 Km y el MMI no ha mostrado en ningún momento el que se tenga que hacer la revisión de servicio. Hace un tiempo saltó el aviso de cambio de aceite pero al llegado dijeron que no hacía falta y que habían quitado el aviso, ¿puede ser que resetearan también el contador de servicio? Tocará igualmente pedir cita para que le pasen la revisión pero es curioso porque con la revisión de los 30000 si saltó e incluso un poco antes de hacerlos. Saludos.
  5. Hola, creo que esto sólo funciona en los restyling, pero si alguien lo puede confirmar mejor.
  6. Pedido también el FP26009 y pendiente de cambiarlo, que ya le toca! A ver que tal con este.
  7. Hola, podrías especificar más lo de los tirones? Yo hace unos días noto que en segunda, es donde más he notado, y sin apretarle y manteniendo constante, parece que pegue unos pequeños tirones, cuando debería ser constante la aceleración.
  8. Algo parecido me pasaba a mi y en una revisión se lo comenté a los del concesionario y revisaron algún tipo de sujeción y desde entonces no suena. Lo mejor es que se lo comentes al concesionario y lo revisen.
  9. ¿Se plantea alguna conjunta de OBDEleven? Según el precio podría estar interesado.
  10. Yo aproveché la primera revisión que ya le tocaba y le hicieron la campaña correspondiente, no me comentaron nada en particular de esta campaña y no he notado ningún cambio en el coche.
  11. Pues no había caído en colocarlo dentro de este post, gracias @FrA1l3 por moverlo aquí. El coche es un A3 Sportback 1.6TDI 110cv de 2016. Decir que esta campaña, 46G8, hace un tiempo no aparecía en myAudi, con lo que entiendo es algo reciente. Intentaré averiguar algo más en cuanto pueda hablar con el concesionario.
  12. Hola. He intentado encontrar algo por el foro pero no lo he encontrado por lo que pregunto, he visto en myAudi que al entrar aparece una alerta donde dice que hay una medida de servicio, imagino que es una campaña, la cual se especifica como: S-Actualización del software de la unidad de control del ESC - 46G8 ¿Alguna idea de que es? Saludos.
  13. Pues si hago más ciudad que carretera pero arranques de start/stop seguro que no porque siempre lo quito.
  14. A mi con algo menos de 20000Km ya me lo está pidiendo.