Jump to content

indestroyer

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por indestroyer

  1. Yo también estuve dudando entre las rotor y las que le he puesto y para el coche en negro no hay color, tan negro para mi no me gusta le da al coche un aspecto muy lúgubre, pero ya sabemos que para gustos los colores. En cuanto a la altura yo no la pienso tocar, me gusta tal y como está, ademas es un buen mecanismo anti bordillos que luego cuando suena el cruuuujjjjjj nos ponemos como furias jajajaja
  2. Y mañana recibo el embellecedor de la cola de escape cromado que pienso que con las llantas, las barras del techo y la cola de escape quedara bastante bonito. Ya pondré unas fotillos para que lo veáis.
  3. Pues la verdad es que si se me cae la baba, cuento mas lo miro mas me gusta. Y ahora soy la envidia entre los compañeros del curro y la verdad es que eso me encanta jajajajaja
  4. Mañana colgare unas fotos de noche con el reflejo de las farolas, se ven mucho mas espectaculares.
  5. En efecto Atresito son fáciles y rápidas de de limpiar, una pasada con esponja y agua y un secado y listas, relucientes!! Al tener los huecos grandes se da mucho mejor.
  6. Gracias por las opiniones chicos. Llevaba ahorrando para ponerselas un montón de tiempo pero la espera ha merecido la pena. Estuve dudando entre las rotor y estas y al final me decante por dynamics por varias razones, al ser el coche negro con las rotor se quedaba el coche muy sombrío, ademas de que las veo mas vulnerables a roces y sin embargo las dynamics al ser mas cromadas y con los detalles en antracita destacan mucho mas y eso es lo que se busca principalmente cuando haces una mod estética no? "destacar", vamos es lo que pienso yo. En cuanto al precio salen por un pico, llantas + neumáticos Continetal + montaje y equilibrado= 2500 eurazos. Pero merece la pena quedarse sin vacaciones este año por ver mi A3 así de guapo.
  7. Una cosa, se me ha colado la primera foto con matricula, le doy a editar y a borrar foto pero me dice acción fallida, como la puedo cambiar? Gracias y lo siento!!
  8. Yo de alto no lo veo mal, no creo que lo toque por el momento, que opináis vosotros?
  9. Hola compañeros aquí os pongo unas fotos del antes y del después de calzar estas pedazo de llantas (que me han costado riñón y medio todo hay que decirlo). El cambio estético es una pasada y las sensaciones de conducción y el aumento de combustible apenas varían, para mi 100% recomendable el salto de 16" a 18", eso si siempre piezas originales, no arriesgarse si se puede claro. Ahí van esas fotos.
  10. Hola compañeros. Lo primero, quería dar las gracias a todos los componentes de este foro por la dedicación, la ayuda y la amabilidad con la que resolvéis dudas. Así da gusto de formar parte de esta familia. Mil gracias a TOD@S!!! Y lo segundo es que mañana recibo mi cable VAG-COM a ver que tal, estoy muy verde en este tema, pero leyendo en este hilo las cosas que he leído creo que estoy sobradamente instruido para hacerle a mi 8v las cuatro cosillas típicas que se suelen hacer (barrido de agujas, 5 pulsos confort, etc.....) Bueno ya os iré contando. Mil gracias a todos y un saludo!!
  11. Hola compañeros, yo estoy planteándome ponerles a mi a3 8v 1.6 110CV el modelo penta en 18" color antracita que me vende un colega que se ha pasado a la moda de la rotor, son originales y me las deja a buen precio, el coche es negro, como creeis que le quedarían? Las llantas son estas:
  12. Este es el modelo de llantas que me gustaría ponerle, creo que se llaman penta, originales eso si. Que me recomendais? Por cierto javi:_qum si al final le pusiste la 18 con el acabado s line, todo un acierto, Precioso!!
  13. Hola foreros. Yo también ando un poco dudoso de pasar de 16 a 18, pero al leer lo que decís aquí casi que me estoy animando. Quería preguntarle a Ricard AV si le ha cambiado los muelles para bajarlo, por que si no es así queda muy bonito sin bajar. Gracias de antemano!!
  14. Gracias por la bienvenida, vuelvo a subir la foto ya corregida, un saludo!!!!
  15. Gracias por el consejo Susopampin!! pero estoy buscando para reeditar la foto y no se como hacerlo, una poca de ayuda me vendria bien, Gracias
  16. indestroyer

    Me presento

    Hola foreros, me presento yo y a mi nuevo pequeñin, yo soy Salva y este es mi A3 8V. Un placer formar parte de esta casa!!! Saludos!!!