Jump to content

Sphere

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sphere

  1. En relación al Boost parece que solo funciona en los TFSI 245/252. Sigo pensando que se tiene que poder activar porque el sensor lo llevamos todos ya que desde Vagcom y OBD se puede ver esa información en tiempo real, pero por algún motivo el cuadro no lo muestra.
  2. Exacto, yo creo que es así como dices, y cuadraría con que S5 existe en diesel y gasolina, pero RS5 solo hay gasolina.
  3. A los que os pasa lo del mapa, habeis probado a reiniciar el MMI? A mi me pasó al activarlo que se quedó el lado derecho del mapa negro, justo lo que ocuparía la esfere derecha. Tras el reinicio a día de hoy me va bien y justo ahora li he probado haciendo todo tipo de "perrerias" con el zoom y cambiando modos y el View y perfecto.
  4. Lo de "Indicación de aceleración" no es el Boost, es el medidor de fuerza G, que tampoco funciona en los nuestros.
  5. A ver si lo he hecho bien: Manual A5 Onboard https://mega.nz/file/TMElzD7T#jG-ur7uWmtsdvgEQw7o05msm87PqjwX6t6S9FBcQ024
  6. En cuanto pueda lo pongo, que tengo que encontrar un PC con lector de CD y eso hoy en día no es fácil
  7. Creo que en cuestión de rpm lo que influye es que sea TFSI o TDI, que en el primer caso serán 8.000 y en el segundo 6.000. Las esferas dobles de RS si cambian un poco respecto a las S ya que tienen un fondo gris en lugar de negro, y posiblemente el velocímetro marque una punta más alta.
  8. Estaría genial poder conseguirlo la verdad, en mi caso no me motiva mucho llevar S5 sin serlo, además que me parece muy recargado el círculo central con el S5, Km/h y la marcha actual. Informanos de tus progresos @Draekhar !
  9. La "Indicación de aceleración" es para activar el medidor G, que por si había alguna duda, tampoco muestra ningún dato. En cuanto al tema de RPM no te puedo ayudar, diría que a mi si me marca bien pero tampoco me he fijado mucho la verdad.
  10. Puede ir por ahí el tema del Boost. A mi en VC versión 0417 no me funciona.
  11. Lo curioso es que si te metes en Obdeleven o VCDS mientras vas conduciendo, si sale en tiempo real la presión del turbo entre otros datos.
  12. A mi no me funciona el Boost y me consta que a los que lo estamos activando con OBD11 tampoco.. ¿el tuyo es A5 normal (no S5/RS5) y si te funciona? La verdad que estaría genial poder activar ese detalle y dejarlo 100% funcional.
  13. Sigue apareciendo el logo de A5, el de S5 solo sale en la esfera central.
  14. Gracias compañero, efectivamente era eso. Ahora si lo tengo funcionando
  15. Exacto, una vez activado puedes cambiar a la vista clásica desde el propio VC y se queda de serie sin ningún logo de S ni RS.
  16. Edito: Pese a que en el MIB me dio el parcheo Ok al poner una ruta en AA se vuelve a poner la brujula
  17. Otro más con la doble navegación activada en A5 versión 1329. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Es increible lo que ha avanzado el tema últimamente, ya solo falta que descubran como activar de forma fácil la esfera central S/RS
  18. Lástima que me toque renovar dentro de dos meses y el código ya no valdrá . De todas formas gracias a @laprietocaballero por la info!
  19. Buenas compañeros, tengo un poco de lio con este tema a ver si me podeis echar un cable.. En mi caso, versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU1329, tengo parcheado el MMI para los mapas. Para activar la doble navegación sería con esa misma SD y solo entrando en el menú verde, o hay que bajar otro MIB diferente, instalarlo desde el menú rojo y posteriormente activarlo desde el verde? Gracias!
  20. Yo instalé el manual digital del A5 usando el CD que dan cuando compras el coche. La verdad es que no está demás llevarlo ahí por si acaso.
  21. Si no llevas la luz que proyecta el logo, llevarás un plafón normal (creo que es de serie en todos los acabados), y de ahí se saca la corriente.
  22. Bueno pues otro MMI Plus parcheado con éxito por aqui Muchas gracias a @Shadax y @Draekhar por su ayuda y paciencia, sin ellos no hubiera sido posible