Jump to content

flequillo

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ALBACETE
  • Coche
    A4 AVANT BLACK LINE 2.0 TDI 2017

Visitantes recientes al perfil

703 visitas al perfil

Logros de flequillo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañero yo tambien los tengo en negro y con el blanco quedan geniales este finde le hago unas fotillos y os lo enseño, el mio es un avant blanco black line. Saludos.
  2. lo he comprado en ebay, para quitar el delantero necesitas un destornillador plano o una palanqueta de plástico.
  3. A mi me acaban de llegar las insignias en negro en cuanto saque un hueco las pongo, mi intención es dejar solo los aros en la parte trasera sin las letras y lo próximo la parrilla del RS4 Saludos.
  4. Hola compañero, se te ha quedado el coche espectacular, yo ya tengo el mio es un avant y la verdad es alto de cojo... he preguntado en el taller y me han dicho que con cambiar los muelles me valdría pero no estoy muy seguro de esto, me han dado precio de unos muelles "boomon" o como se escriba de 285€ mas 120€ de montaje, me parece un poco caro, no se que hacer, como lo veis vosotros?? Saludos.
  5. Yo creo que lo mas barato puede ser vinilo liquido en spray y cuando te canses lo quitas y listo
  6. El enlace de la guantera en negro que no encuentro por ningún lado lo tenéis alguno??? Saludos
  7. Buenos compañeros aquí unas fotos que me dio tiempo a hacer muchas mas porque iba muy liado el viernes ya que salia de viaje pero me tenia que pasar a verlo si o si jejejejej Si, parece un allroad, pero no, es un avant, se lo dije y me dijo que llevaría casi seguro los tacos para el trasporte a ver cuando me lo entreguen como se queda. Saludos
  8. Buenos acabo de recibir una de esas llamadas que te alegran la mañana de viernes, POR FIN esta aquí la criatura, esta tarde me pasare a ver que este todo bien le echos unas fotos y os lo presento, a ver si le puedo sacar algo por la espera injustificada, ya os contare. Saludos.
  9. Ayer hable con el responsable de ventas y dice que les ha llegado ha pasar de esperar mas de 1 mes, evidentemente le dije que esto era una vergüenza que para coger el dinero estuvieron mas rápidos, a ver cuando llega y os lo presento, a esta marcha sacan el nuevo
  10. Hola compañeros el pasado día 22 de febrero hice la reserva de un a4 avant balck line que ya estaba fabricado y en stock en el concesionario de Ponferrada y quería preguntaros si es normal que tarde tanto en venir puesto aun ni ha llegado, soy de Albacete. Saludos.
  11. Los del black line van en negro y quedan muy chulos y le dan un toque mas deportivo cuando lo tenga pongo unas fotos. Saludos.
  12. también se puede poner algo así y poner la segunda salida falsa https://www.ebay.ie/itm/Rear-Lip-Diffuser-Spoiler-Fit-Audi-A4-B9-Non-Sline-Bumper-2013-2014-/252613352380?hash=item3ad0eddbbc
  13. Y no se podría cortar un poco el escape nuestro para que quedase en su sitio??