Jump to content

flequillo

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por flequillo

  1. Hola compañero yo tambien los tengo en negro y con el blanco quedan geniales este finde le hago unas fotillos y os lo enseño, el mio es un avant blanco black line. Saludos.
  2. lo he comprado en ebay, para quitar el delantero necesitas un destornillador plano o una palanqueta de plástico.
  3. A mi me acaban de llegar las insignias en negro en cuanto saque un hueco las pongo, mi intención es dejar solo los aros en la parte trasera sin las letras y lo próximo la parrilla del RS4 Saludos.
  4. Hola compañero, se te ha quedado el coche espectacular, yo ya tengo el mio es un avant y la verdad es alto de cojo... he preguntado en el taller y me han dicho que con cambiar los muelles me valdría pero no estoy muy seguro de esto, me han dado precio de unos muelles "boomon" o como se escriba de 285€ mas 120€ de montaje, me parece un poco caro, no se que hacer, como lo veis vosotros?? Saludos.
  5. Yo creo que lo mas barato puede ser vinilo liquido en spray y cuando te canses lo quitas y listo
  6. El enlace de la guantera en negro que no encuentro por ningún lado lo tenéis alguno??? Saludos
  7. Buenos compañeros aquí unas fotos que me dio tiempo a hacer muchas mas porque iba muy liado el viernes ya que salia de viaje pero me tenia que pasar a verlo si o si jejejejej Si, parece un allroad, pero no, es un avant, se lo dije y me dijo que llevaría casi seguro los tacos para el trasporte a ver cuando me lo entreguen como se queda. Saludos
  8. Buenos acabo de recibir una de esas llamadas que te alegran la mañana de viernes, POR FIN esta aquí la criatura, esta tarde me pasare a ver que este todo bien le echos unas fotos y os lo presento, a ver si le puedo sacar algo por la espera injustificada, ya os contare. Saludos.
  9. Ayer hable con el responsable de ventas y dice que les ha llegado ha pasar de esperar mas de 1 mes, evidentemente le dije que esto era una vergüenza que para coger el dinero estuvieron mas rápidos, a ver cuando llega y os lo presento, a esta marcha sacan el nuevo
  10. Hola compañeros el pasado día 22 de febrero hice la reserva de un a4 avant balck line que ya estaba fabricado y en stock en el concesionario de Ponferrada y quería preguntaros si es normal que tarde tanto en venir puesto aun ni ha llegado, soy de Albacete. Saludos.
  11. Los del black line van en negro y quedan muy chulos y le dan un toque mas deportivo cuando lo tenga pongo unas fotos. Saludos.
  12. también se puede poner algo así y poner la segunda salida falsa https://www.ebay.ie/itm/Rear-Lip-Diffuser-Spoiler-Fit-Audi-A4-B9-Non-Sline-Bumper-2013-2014-/252613352380?hash=item3ad0eddbbc
  13. Y no se podría cortar un poco el escape nuestro para que quedase en su sitio??
  14. Hola compañeros mirar lo que he encontrado https://es.aliexpress.com/item/Dual-Stainless-Akrapovic-Car-Exhaust-Tip-muffler-tip-Inlet-76mm-Outlet-114mm-car-styling-exhaust-car/32801425693.html?spm=a219c.10010108.1000013.7.336061caqTdbKR&traffic_analysisId=recommend_2088_4_90158_iswistore&scm=1007.13339.90158.0&pvid=0b8ad0a5-146f-4189-ab0a-7a9164bf470b&tpp=1 hay más modelos en carbono
  15. Como bien decis salvando las distancias jejeje pero puede quedar bastante bien, con el difusor trasera también le haré algo porque con ese escape solo y tan pequeño queda un poco ......
  16. La idea de cambiar la calandra es porque tiene el mismo acabado con panal de abeja que las entradas del paragolpes delantero (no son exactamente estos pero muy similares) El coche que he comprado es como este, creo que le puede quedar muy bien no?? .Saludos.
  17. Hola compañeros tras decidirme a camiar mi actual Q3 con 18 meses (se me ha quedado pequeño) por un A4 avant black line edition (viene de camino) quisiera hacerle un par de cambios, la calandra delantera y el difusor trasero, el difusor si he visto en otro hilo que hay compañero que lo han cambiado porque el que viene con una salida es un poco soso, pero el tema de calandra delantera no he visto nadie que la haya cambiado, he visto una en ebay que me encanta y ademas le va al pelo porque el panal de abeja también lo llevo donde irían los faros antiniebla es esta. https://www.ebay.es/itm/401399286787 Como veis el cambio?? sera complicado?? Saludos.
  18. Muchísimas gracias Flequillo, espero que tengas suerte.... Te agradecería documentaras esa respuesta que te emitan. Un saludo Bueno como os dije os informaría cunado tuviese una contestación referente a los retrovisores. Tras varios correos intercambiados con AUDI España hace 15 días recibí una llamada del concesionario donde compre mi Q3 para que me pasara para hacer la actualización del plegado de los retrovisores, ahora al cerrar el coche con el mando se pliegan y se despliegan al dar el contacto. Asi que si quieren os lo hacen. Saludos.
  19. Hola compañeros he visto que ponéis una actualización para que se baje el espejo derecho solo cuando das marcha atrás, comentaros que en el mio (modelo 2016) ya lo hace de casa, así que poco a poco metemos en vereda a estos alemanas jejejeje. Saludos.
  20. Muchísimas gracias Flequillo, espero que tengas suerte.... Te agradecería documentaras esa respuesta que te emitan. Un saludo Por supuesto en cuanto tenga una contestación final os informo ya que ayer me mandaron un correo que pasaban al departamento técnico para hacer gestiones por mi caso y me darían una contestación en breve, así que os iré informanado. Saludos.
  21. Muchas gracias por tu repuesta, he escrito un mail a audi españa ( me lo ha dicho el chaval del concesionario )para comentarles lo que pasa, a ver si ellos confirman que se perderia la garantia o no al hacerlo el concesionario oficial o ver si autorizan ha hacer esta modificación al concesionario. No solo lo he enfocado a un tema estético y de confor, sino a un tema de seguridad ya que si tu pliegas los retrovisores antes de abandonar el vehiculo no puedes comprobar si viene algún coche por la carretera para poder bajarte del coche de forma segura. A ver si cuela jejejejeje, sino cuela pues nada pero lo que esta claro que hasta que no cumpla los 4 años de garantía no toco jejejeje Ya os contare que me dicen. Saludos.
  22. Hola Buenos dias. He comprado un Q3 y viendo el tema de los retrovisores plegables ayer fui al concesionario para que me los configuraran que se plegasen cunado se cierra el coche y se desplegasen cunado arrancamos el motor y hable con el servicio de taller, me dijeron que ellos me lo puede hacer y ademas es super rápido y sencillo pero que como modificas la configuración de fabrica que trae la unidad electrónica eso queda registrado y es posible que en caso de fallo de dicha unidad la garantía no se haga cargo. Esto es posible??? Saludos.