Jump to content

Toni_M

Miembros
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Toni_M

  1. Buenas tardes a todos. Desde este pasado viernes día 24 que ya no dispongo de mi A4 y el elegido para estos próximos 5 años es un VW Tiguan R-LINE de 200 cv. y bien cargadito de extras. El motivo no ha sido en absoluto el haber tenido algún problema con el coche o la marca, todo lo contrario, si por mí hubiese sido hubiese repetido de marca con el mismo coche con más equipamiento todavía u otro parecido (A4 allroad o Q5 eran los elegidos) pero.... después de esperar una buena oferta por parte del concesionario para seguir con la marca, el resultado fue un coche inferior a mayor precio y eso es inviable. Dadas las circunstancias actuales con los problemas de abastecimiento de chips, el plazo de entrega de vehículos a la carta era de mínimo 6 meses sin garantía de entrega en plazo así que la única opción era un vehículo de stock que cumpliese con el mínimo de equipamiento exigido, y ahí está el resultado con entrega inmediata. En fin, de momento serán 5 años en VW y cuando llegue el día de cambiar de nuevo, veremos el camino que tomamos. Un saludo a todos.
  2. La cortinilla alguna vez se queda "enganchada" al cerrar el portón (muy a la larga) y lo he solucionado siempre volviendo a abrir y cerrar o si persiste, quitando la cortinilla de las guías y volviendo a colocarla.
  3. Parece otro coche totalmente, ahora lo he cambiado a Sport y 3 puntitos. En cuanto a consumo supongo que similar, sin variaciones importantes. Busca en internet Pedal Box DTE Systems y ahí tienes toda la info.
  4. Es un auténtico robo lo que te piden pero voy a pasar por caja.
  5. ¿Dónde se puede descargar? ¿La has instalado sin problema? Gracias.
  6. De momento Sport y un puntito, y el coche en Sport y Dynamic como siempre, pero ya en D se nota aunque va cambiando continuamente. Yo tengo la versión que se controla desde el teléfono con una APP y merece la pena por 250 €. La Verdad es que gente seria.
  7. Yo he optado por montar Pedal Box y la verdad es que estoy contento. Me falta todavía hacer pruebas con diferentes configuraciones pero el resultado es bueno (yo lo he dejado de momento en Sport).
  8. Muchas gracias. Te agradecería que me pusieses enlace de acceso porque simplemente lo he dejado como si tuviese multicolor y ya está. Un saludo.
  9. ¡Qué suerte!!! Yo sigo con los 300 € de presupuesto
  10. Me han confirmado en atención al cliente de Audi que después de la quinta actualización de mapas gratuita hay que pasar por el concesionario para que te los actualicen, no hay otra forma posible.
  11. Por estas fechas ya debería estar la actualización de mapas Europa 2019-2020 pero por lo menos a mi ni a través del MMI ni de la web me dice nada, sólo la 2019. De hecho leí en algún sitio que a alguien ya le había saltado el aviso en el coche.
  12. Hola a todos. He entrado en la página de MyAudi para ver si ya habían solucionado lo de introducir los POI's de radares y ahora ha desaparecido de la página la opción. Después de tanto retrasarlo para que volviese a funciona ¿lo habrán quitado definitivamente? Gracias.
  13. Efectivamente es Banyeres (de Mariola), provincia de Alicante.
  14. Personalmente siempre lo llevo en Dynamic y excepto por ciudad siempre en Sport, pero aún así no es progresivo el acelerador aunque la diferencia a D es abismal.
  15. Estoy encantado con el cambio automático pero no así con el dichoso acelerador y su no progresividad como hacen los manuales. En el concesionario me han dicho que es normal y que nada se puede hacer al respecto, pero para mi será algo a tener el cuenta en el próximo coche. ¿Qué opináis? ¿Se podrá modificar con el OBDEleven?
  16. Pues no, lo siento pero ya no he vuelto a urgar en el coche para nada. Como dice @alagar27he automatizado mi actitud al arrancar el coche y el siguiente paso es desactivarlo.
  17. Justamente eso es lo que no hace. Con el BMW el navegador si que se adaptaba a la velocidad que circulaba y la hora de llegada venía a ser casi exacta.
  18. Pues a ver si voy a ser el único. Por ejemplo, en un viaje por autopista de 400 km. con tempomat a 140 como siempre, hora estimada de llegada una hora por encima.
  19. Hola a todos. Vengo observando que el navegador calcula una hora de llegada que es una absoluta barbaridad. ¿Se puede hacer algo al respecto para que sea un poco real de verdad? Gracias.
  20. A mi tampoco me cabe en la cabeza una cosa así. De momento parece ser que ya somos 6 vehículos a la espera.
  21. En eso no tengo problema ninguno ni esta vez ni ninguna, siempre se han portado de una manera extraordinaria conmigo. Ya me dijeron que hiciese uso del coche hasta que se solucionase el problema.
  22. El pasado día 5 de este mes, dejé mi coche para pasar la revisión de los 60.000 km. en la que se incluía el cambio del aceite del cambio automático. Pues bien, según el concesionario se ha roto el stock y no saben cuándo van a poder cambiarlo. He intentado recoger el coche y volver a llevarlo cuando tengan el dichoso aceite, pero me han dicho que si por casualidad pasase algo con el cambio que me tendría que hacer responsable yo por haber sido advertido de que se debía haber cambiado. ¿Alguno estáis en el mismo caso que yo? P.D.: No puedo ni me quejo en absoluto del trato del concesionario, pues desde el primer minuto que tengo un coche a mi disposición. Sólo puedo hablar o bien o muy bien de ellos desde siempre puesto que tanto el trato como la deferencia hacia a mi ha sido estupenda.
  23. En mi caso 60.000 km. ni un grillo y mejor no puede ser el trato y deferencia en el concesionario.