Jump to content

Carlosgc

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 Variant TDI

Logros de Carlosgc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, hace tiempo leí este tema y hasta ahora no había oido ni sentido el famoso ruido al pasar los 40 Km/h, pero justamente esta mañana lo he notado perfectamente. A4 TDI 150cv manual, saliendo de casa a las 7 de la mañana (ni un alma por la calle, carretera silenciosa). Menos mal que, como digo, había leído este tema, si no me hubiera mosqueado y ahora mismo estaría preocupado pensando que le pasa algo raro al coche
  2. Todavía no me he leído el manual del coche

  3. ¿ Alguien sabe si es posible montar la alarma de serie una vez ya entregado el coche ? En principio instalar una alarma no debería ser excesivamente complicado, pero tengo mis dudas ya que por lo que veo en el manual, cuando la alarma (de serie) está instalada hay una especie de panel o pulsador en el interior de la puerta del conductor, mas o menos del mismo tamaño que el catadióptrico rojo. En mi coche no hay nada de eso así que imagino que habría que cortar la puerta para montar eso, lo cual no será fácil, ni barato.
  4. En los papeles de mi A4 B9 también pone B8, y en los configuradores de llantas también aparecía B8 como modelo más moderno de A4. Tanto el del taller como yo nos quedamos pensando que el tema de las llantas estaría desactualizado, pero en vista de lo que he leido aqui en el foro y de lo que pone en la documentación es B8.
  5. Bienvenido y gracias por la foto, muy chula.
  6. Ja, ja, ja, si, francos suizos. Los francos franceses siguen en el mismo baul del recuerdo que la peseta :-D En cuanto al consumo, sigo haciendo Km mi nuevo A4 y sigue parecido, en torno a los 5.2 - 5.0 aunque a primera hora de la mañana, con motor frío se dispara y sube hasta los 11 - 12 pero a los pocos Km se estabiliza. Cuando vuelva a rellenar depósito haré cuentas de nuevo a ver.
  7. Me parece un precio muy bueno sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de extras (cambio, trizona, sport edition y extensión de garantía). Por no tener faros LED no me preocuparía, ya que los normales de Xenon son una pasada (o al menos eso me parece a mi viniendo de un coche con faros halógenos) y lo mismo digo por el virtual cockpit, la pantalla de serie es muy buena. Solo una pregunta, no incluye navegador ? Creo que es otro extra. Si no lo incluye igual estas a tiempo de incluirlo en la negociación.
  8. Por cierto, con 17000km, dudo en pillarme el gasolina, sale más o menos al mismo precio (190 CV Stronic) Hola David, bienvenido. Yo estuve en el mismo dilema (gasolina o diesel) y hago unos 26.000 al año. Al final opté por el TDI 2.0 150 por ahorro, ya que el consumo es de 5 litros a velocidades moderadas, bajas revoluciones, presión de ruedas correcta, no bultos en el techo, etc. Pero si tuviera dinero infinito, gasolina sin dudarlo.
  9. Vaya, lo siento, mis disculpas, vi el título y me pareció que encajaba aquí. En cuanto a las marcas, espero no tener problemas! el nombre Dezent suena a chiste, pero por Alemania se ve bastante por la calle; la web es http://www.dezent-wheels.com/ y Semperit es una marca austriaca de neumáticos que pertenece a Continental: http://www.semperit.com/car/about-us
  10. Vaya, ya no me deja editar el post anterior. Quería añadir que el código de velocidad de esas ruedas es H (límite 210 Km/h) tema importante para circular por las autopistas alemanas, ya que hay tramos en los que con buen tiempo, no hay más límites de velocidad que el del coche y el propio sentido común
  11. Buenas, pongo la información sobre las ruedas de invierno y llantas que he montado en mi A4 Avant 2.0 TDI 150 B9 Gomas: Marca y modelo: Semperit Speed Grip 2 Dimensiones: 225/50 R17 Información: http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Semperit/Speed-Grip-2.htm Llantas: Marca y modelo: Dezent TD color gris (hay tres colores: plata, gris y negro) Dimensiones: 7.5 x 17 40 mm Información: http://www.alcar.de/96231_DE.htm?webdid=545 Según el taller, estas dimensiones de rueda y llanta están conformes con las especificaciones del coche y no debería haber problemas con la ITV. En cuanto a mantenimiento, yo suelo darles un manguerazo al volver a casa después de circular por zonas de nieve. Haciendo esto no he tenido problemas con las llantas en mi coche anterior. Lo comento porque hay mucha gente que dice que las llantas de aluminio se suelen estropear bastante con la sal y demás productos que echan en la carretera en invierno. Por si acaso, he optado por un modelo económico. Está claro que hay llantas mucho mas guapas y caras.
  12. Hola, muchas gracias por los comentarios. Yo también estoy flipando con el consumo flipando en el buen sentido, vamos que estoy encantado. Efectivamente el coche lleva solo 947Km, el precio de la gasolinera es en francos y el MMI lo tengo configurado en inglés (manias que tiene uno, je, je).
  13. Ayer puse gasoil por primera vez en mi A4 2.0 TDI 150. Si no me equivoco he recorrido 937Km (947 que marca en la foto, menos 10Km que marcaba cuando lo saqué del concesionario) y al llenar del depósito han entrado 41'24 l. Tal vez podría haber entrado más ya que cuando saltó la manguera simplemente le di un par de veces mas en las cuales siguió saltando, pero era de noche y hacía bastante frío como para estar echando poco a poco. Haciendo el cálculo de 937Km con 42l me sale un consumo de 4'4 l/Km. ¿Estoy haciendo algo mal o es correcto? El ordenador marca una media de 5'2 l/Km. En cualquiera de los dos casos, este coche gasta menos que un mechero !
  14. Buscando llantas y ruedas de invierno

  15. Hola a todos Acabo de registrarme en el foro esta mañana y aquí estoy con la intención de aprender sobre mi nuevo coche y por supuesto colaborar en lo que pueda. Tengo un A4 Avant TDI 2.0, recién estrenado. Color blanco, cambio manual, faros normales (Xenon) y navegador. Esta semana estoy a la búsqueda de neumáticos de invierno ya que soy bastante asiduo de la montaña. Aquí una foto de mi Audi, antes de matricularlo. Saludos, Carlos