Jump to content

Galder

Miembros
  • Mensajes

    539
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Galder

  1. buenas es la primera vez que me meto en un foro es para ver si encuentro un poco de ayuda ,necesito saber donde esta el zumbador del partronik de un a 4 2000tdi b8
  2. Desde luego, estoy muy interesado. Lo dudo, yo los tengo de serie y solo se encienden poniendo la rueda en la posicion de encendido, entiendo que tendras que poner la rueda con la posicion de encendido tambien al menos. PD vivo en galicia y solo los he puesto una vez, lo digo por si a alguien le sirve de algo ¿Qué rueda es la que hay que poner en posición de encendido?
  3. Hoy me han dado la siguiente información: parece ser que lo único que habría que hacer es cambiar el espejo no calefactable por un espejo calefactable. Nada más. Ni codificar ni nada. Intentaré confirmar esta información.
  4. Una amiga tiene un A3 8V Sportback y quiere ponerle los espejos exteriores calefactables. En mi 8P sólo tuve que comprar los espejos calefactables (y codificar por vagcom) porque el cableado ya estaba hecho de serie hasta el propio espejo. ¿En un 8V también está el cableado hasta el espejo y sólo habría que comprar los espejos calefactables o se necesita algo más? Gracias de antemano.
  5. Esos tapabujes serían perfectos. Pero no los encuentro en la medida que yo necesito, que son de 46mm de diametro.
  6. Ya, ya sé que no tiene nada que ver con la ITV, pero no quiero que porque no tenga el tapabujes de Audi se ponga a mirar más cosas. Que al final por una cosa o por otra me hacen perder un montón de tiempo en la ITV.
  7. Ayer les pedí a unas vencias que tienen un A3 con esos tapabujes en forma de estrella que me dejasen uno y lo probé en mi coche. NO entra por muy poco, así que me fui al concesionario para ver si ellos tenían alguno más para poder probar. Topé con el tío más tonto o que menos ganas de trabajar tenía, porque todo lo que me decía era: "eso es imposible". Así que me fui y me tocará pasar la ITV con las llantas sin el logotipo de Audi. Espero que no me digan nada.
  8. Muchas gracias. A ver si mañana mismo me paso por el concesionario.
  9. Hola a todos. Os explico un poco el tema y mi consulta. Las llantas que llevo en el A3 no son originales, sino réplicas, y como tal, no llevan el logo Audi sino que llevan el del fabricante de las llantas. Mi intención es cambiar ese logo y poner el de Audi. He medido el tapabujes y el agujero de la llanta y me da una medida de 46mm. He ido a la Audi con ese dato y me han dicho que ellos por medida no pueden saber qué tapabujes es el que me correspondería. Que tengo que ir ya con la referencia de un tapabujes en concreto. Mi consulta es: ¿alguien sabe alguna referencia de un tapabuje de alguna llanta de Audi de 46mm? Gracias de antemano.
  10. A ver si hoy a la tarde lavo el coche, que le hace falta y así de paso actualizo el primer post y lo pongo todo un poco en condiciones.
  11. Ya sé que tengo el perfil algo dejado de la mano de dios (por no decir completamente abandonado), pero espero revertir eso a partir de ahora. Os traigo una nueva modificación, hecha más por necesidad que por gusto. Tenía dos llantas con algunos fallos que o bien no se podrían arreglar o saldría muy caro, así que lie la manta a la cabeza y le he cambiado las llantas al coche. Las llantas que llevaba eran de medid 18x8J ET42 y las nuevas son también 18x8J pero con ET45. Todavía se me sigue haciendo un poco raro el verlo con estas llantas, después de tanto tiempo con la RS4, pero el resultado me gusta. Ahora se ven mucho más los frenos, y cada vez que los veo me parece enanos. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. Aquí está el resultado. Primero las fotos del taller, cuando el coche estaba subido en el elevador. Y ahora ya las fotos con el coche en la calle.
  12. 1.9TDI 105cv. 984km antes de repostar y sin entrar en reserva. Decir que la casi totalidad de los kilómetros están hechos por autovía, aunque también ha habido algo de circulación urbana. Como podréis comprobar en las fotos, el coche no me llegó a entrar en reserva, con lo que yo calculo que hubiese podido llegar a hacer 1.000km sin repostar, pero por la costumbre (o manía) que tengo de repostar antes de que entre en reserva no seguí con el "experimento". Aquí os dejo las fotos. Un cuarto de depósito consumido Medio depósito consumido Tres cuartos de depósito consumido Kilómetros en el momento de llegar a la gasolinera para repostar
  13. Mi 1.9TDI 105cv Ambition es de julio de 2003 y ahora mismo está en los 263.000km. Fallos: 1 Batería cambiada a los 100.000km 2 electroventiladores (no me acuerdo del kilometraje exacto)
  14. Gracias. Ya está decidido. En cuanto vaya a cambiarlos cogeré unos B8.
  15. Buenas a todos. La cosa es que quiero cambiarle los amortiguadores al coche pero manteniendo los muelles S-Line. He leído opiniones muy buenas respecto a los Bilstein, y además conozco gente que los ha llevado y está muy contento con esos amortiguadores. Mi duda es la siguiente: si quiero mantener los muelles S-Line y sin tocar la altura del coche, ¿qué modelo tengo que coger, los B6 o lo B8? Mi intención es mantener una dureza de suspensión lo más parecida posible a la S-Line, no más blanda. Gracias de antemano.
  16. Por lo kilómetros anuales que dices hacer y el tipo de conducción que haces, yo lo veo claro, el 1.4TFSI, sin dudas.
  17. Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero.
  18. El coche es precioso y en ese color más todavía. Ojalá algún día pudiera permitírmelo.
  19. A que te refieres cuando dices que tu coche es de 2003 sin radio de serie? Que yo sepa todos los A3 8P venían con radio, otra cosa es el modelo de radio que lleven. Yo llevaba la concert II (1DIN) y cuando le puse el RNS-E a mi coche (con cambio a 2DIN incluido), no tuve que hacer nada para que el vagcom me detectase el navegador. Lo de que se apague al de 30 minutos es normal, ya qu creo que es una especie de mecanismo de seguridad para que el coche no se quede sin batería. Si has conectado todo como deberías, al quitar la llave del contacto se debería apagar automáticamente el RNS-E. Si no recuerdo mal, el RNS-E sólo lleva el conector de la antena de la radio y el conector del mazacote de cables que va para el cuadro, etc. Tienes esos cables conectados?
  20. Ya por fin, después de que han pasado a peritarlo y todo ese rollo de las aseguradoras, me han dicho que puedo llevar el coche el lunes de la semana que viene, día 31, para que me coloquen el nuevo paragolpes trasero. Lo que yo no sabía respecto al paragolpes es que son dos partes, es decir, que la parte del "difusor" es aparte del paragolpes, y claro, como yo sólo tenía roto la parte de arriba, pues sólo me cambian eso. Van a aprovechar mi parte de abajo, que está bien para montarla sobre el paragolpes S-Line. Es decir, que de momento me quedo sin la parte inferior de color negro simulando el difusor, peor todo se andará. Cuando me lo entreguen la semana que viene os pondré alguna fotillo del resultado.
  21. Si lo que quieres es cambiar, yo no esperaría. Cambia a 17" y luego vendes las otras llantas con las gomas o con las gomas apartes y así recuperas algo de pasta.
  22. Mi A3 es de julio de 2003 y tiene ahora mismo 224.000km. Te puedo decir que en el asiento del conductor, en la parte izquierda si tengo esas arrugas que tu comentas, y la botonera de los elevalunas también está algo pelada. Pero el resto del interior no tiene desperfectos, ni rozaduras, ni zonas peladas ni nada.
  23. No funciona el enlace... hay que sustituir los asteriscos por algo? s2 He intentado volver a poner el enlace pero pasa lo mismo. Si sustituyes los asteriscos por "vs multimedia" (sin el espacio y sin las comillas) tiene que funcionar.