Jump to content

kaiservikingo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    Audi A4 (B6) 2002

Logros de kaiservikingo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos ! Despues de unas semanas esperando mi VagCom (venía desde nuestra querida R.P.C). Ayer lo instalé en una maquina virtual con Windows 7 32 Bits y los drivers que venian en el mini disco junto al cable. El software que trae el disco es Vagcom 409.1 US, en el test inicial, todo funciona bien, pero cuando intento hacer un test de los codigos de error presentes (fault codes) al llegar al 03. ABS / Frenos me dice que para esa seccion se necesita el programa activado. A partir de aquí me surgen varias dudas: - Quiero activar el TEMPOMAT, me afecta tener una version sin registrar? - Hay alguna manera de activar el programa? - Hay alguna otra version que no necesite activacion o que la pueda encontrar facilmente? Cualquier informacion será bienvenida ! Un saludo Comunidad !
  2. Hello !! Muchas gracias Carlisu84 y P4nxO. Entonces 2 DIN sin dudarlo... En estos dias buscaré el mueble doble DIN y la radio que le instalaré... He estado viendo un pequeño gadget que me gustaria poner, ya que el mechero no lo uso... Que opinais de esto? Habeis instalado alguno? - https://goo.gl/GgHDWp Tambien me gustaria saber, que bricos / instalaciones os parecen a vosotros "obligatorias" tanto interior como exterior? Como siempre gracias de antemano Nos vemos en los bares
  3. Hola Carlisus84, El interruptor de los pedales Freno/Embrague no parece ni muy caro ni muy complicado de cambiar... Pero el tema del ajuste del angulo de direccion que es? es algo complicado de solucionar? Podria ser excesivamente caro? En aliexpress veo cientos de cables VAG COM, unos con un solo conector, otros con dos conectores, otros bluetooth... version 409xxx, OBD2, KKL, son terminos que no manejo todavia muy bien... Para mi "Audi A4 (B6) 2002 130cv" hay alguno especifico o alguno que sea 100% compatible? Una vez compre el cable, me buscaré algun manual para saber como hacer un backup de los detalles antes de tocar nada Respecto a las radios, echare un ojo para ver cual esta interesante en relacion caracteristicas / precio. Aunque antes deberia buscar el mueble 2 DIN ya que ahora mismo el que tengo es 1 DIN... Por otro lado he visto Car Radios de 1 DIN con pantalla que se despliega y traen las mismas funciones que las 2 DIN (GPS, conexion con camara trasera, bluetooth, etc...) Las ha visto en funcionamiento ? las recomendarias? El amplificador de señal donde se podria encontrar? O seria mas recomendable instalarle una antena exterior? Ya por ultimo... En cuanto maquille un poquito la maquina subo fotos (Ultimamente ha estado lloviendo barro en Granada y me da verguenza de como lo tengo al pobretico) Muchas Gracias !
  4. Exacto DaniAvanti, al SET, pero he probado con todas las posiciones y botones disponibles en la palanquilla y nada.... Seguiré los consejos de los sabios de aquí y lo revisaré con el VAG COM. Muchas Gracias !
  5. Hello Merchi, En principio a este no se le ha cambiado la consola, pero podria estar relacionado con algunos otros cambios que si se le han hecho... Le echare un ratico al enlace. Muchas gracias
  6. Muchas gracias ! Echaré un ojo por el foro que seguro alguien lo ha cambiado/ reparado ya
  7. Hola a todos, Soy un novato en el mundo de Audi y acabo de adquirir un Audi A4 (B6) '02. Llevo con el unas dos semanas y me han surgido algunas dudas: - El coche tiene la palanquita del "Control de velocidad de crucero (Tempomat)", pero al pulsarla, moverla, etc... no hace nada, ni se enciende ningun testigo en el cuadro... he leido que podria ser que estuviera desactivado o algo relacionado con lo que detecta si pulsas el embrague/freno. Parece que la forma de saberlo es conectarlo a un PC con el software de diagnostico (VagCom, VCDS...), alguna idea adicional? Hay algun fusible que afecte al Tempomat? - Sabeis donde podria comprar el cable y el software? He visto algunos links de Aliexp*** pero no se si son fiables... - Tampoco sé si hay algun riesgo en realizar la activacion, etc siendo un novato en el tema? Me refiero, podria romper algo facilmente o dejar el coche "tieso" ? - Otra cosa que he detectado, es que el boton de desempañar la luneta trasera, cuando lo pulso, la lucecita se enciende unos 2/3 segundo y despues se apaga. Es así el funcionamiento normal? - Actualmente tiene un radio-cassette normal, (no el original de Audi), y he detectado que la señal de radio es como que le llega debil... al no tener antena exterior, es posible que necesite un amplificador de señal o similar? - Me gustaria ponerle un Car Radio con GPS, Bluetooth, camara trasera, etc... me recomendais instalar uno de Audi original? He visto los precios y parece un pelin carillos... alguna recomendacion de algun Car Radio que no sea la original ? - Hay alguna manera de hacer que funcionen los mandos (para controlar la radio) del volante con algun Car Radio que no sea original? - Por ultimo, si teneis alguna recomendacion o sugerencia, será bienvenida. Un saludo a todos y gracias de antemano !
  8. Hola a todos ! Acabo de adquirir un Audi A4 (B6) de 2002 y soy nuevo en el mundo de Audi. Este es mi nuevo amigo Sin más, Un saludo !