Jump to content

FeroXHD

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

601 visitas al perfil

Logros de FeroXHD

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas gente, ya me han entregado el coche y próximamente haré presentación. He estado trasteando con todo y la única dudilla que tengo es con el Audi Connect, por mas que introduzco correo y contraseño o incluso el PIN de myAudi, no logro conectarme, me dice servicio temporalmente (no se que) que lo intente mas tarde. El caso es que me he fijado que no tengo ninguna sim en la guantera pero en la pantalla me sale LTE y demás como si que estuviera conectado, una ayudita ? Un saludo y gracias. PD: Tengo 3 años de servicio Audi Connect.
  2. Aunque te he respondido por privado, lo comento tambien por aqui por si a alguien mas le sirve. Buenas, pues no he tenido apenas información respecto a fechas ni nada, firme el pedido el 23 de febrero y luego el 2 de junio recibí un correo de audi diciendo que estaba confirmada la fecha de producción pero no decía nada mas el correo. Recibí otro correo el día 20 de junio diciéndome que ya estaba en proceso de fabricación y por ultimo el día 29 de junio otro correo comentándome que la fabricación había sido terminada. Pero como veras lo de los correos es todo un cachondeo y va con muchísimo retraso, el mismo 29 me llamo el comercial y me dijo que ya me podía pasar a verlo....Espero que te ayude. Un saludo !!
  3. Hola a todos, estama mañana he ido a verlo y todo perfecto, a mediaos de la semana que viene tendreis presentacion oficial y mas fotillos. Que ganas !!
  4. Buenas noticias chavales después de tanto tiempo, hace un par de días me llamaron el concesionario y me dijeron que el coche ya está casi llegando a España, me comentó que quizás la semana que viene ya tendría al bicho. Un saludo!!
  5. Yo lo firme a finales de febrero y le he preguntado a mi comercial hace poco si me vendría con el 1.5 y me dijo que si.
  6. Yo tengo el mio pedido a finales de febrero (con entrega supuestamente en Julio), al enterarme hace unos dias de que estaba a punto de salir el 1.5 le pregunte a mi comercial que si mi unidad vendria con el 1.4 o el 1.5, me dijo que con el 1.5. No me comento nada de pagar un sobre coste.
  7. Gracias por la info, mañana llamare al comercial haber si sabe como vendra mi pedido (aunque lo dudo).
  8. Nada, lo único que me han dicho es que la fecha prevista de entrega es en Julio. Menos mal que en Junio me voy el mes de vacaciones y espero llevarme la sorpresa cuando vuelva.
  9. Edito: Me acaban de llamar de Audi Class para confirmarme que ya ha sido fabricado y esta en proceso de Envio que se espera su llegada a la campa de Madrid sobre el 02/05/17. Ahora si que si .. comienzan los nervios! Enhorabuena amigo, yo hice el pedido un mes antes que tu y todavia no tengo ni fecha de fabricacion, supongo que sera por el motor de 150cv.... pero esto ya se pasa de lo ridiculo xD.
  10. Esta muy bien la verdad, así no sufre tanto el maletero. Gracias por la info, me lo guardo en favoritos para cuando llegue.
  11. Joer que suerte, yo con el 150cv pedido a finales de febrero me dan fecha de entrega para JULIO
  12. Veo tu 27 de febrero y lo subo a 5 de diciembre! Muahaha El mio lleva 2 semanas en "transporte". Viene en carro tirado por burro. XD Y lo peor, en teoria lleva 8 dias en una campa a 30km del concesionario... la madre que los parió. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vaya tela, por lo que veo por aquí la logística, distribución y transporte por parte de Audi es ridícula. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Yo lo pedí el 27 de febrero y a día de hoy todavía no tengo fecha de fabricación. [emoji853][emoji853] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk