Jump to content

gpr_s3

Miembros
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi S3 8l (210cv)

Recent Profile Visitors

213 profile views
  1. Hola buenos días.

    Supiste a que se debía la perdida de potencia en el S3?

    Un saludo.

     

  2. Los e revisado por encima otra vez ya que hice el motor recientemente y no vi nada sospechoso y estan muy frecos, no se les nota la goma reseca... De momento e pedido una N75 nueva para probar.....pq es curioso va bien asta el momento en el que empieza a soplar el turbo en condiciones y empieza a ratear y suando llega 5mil vueltas vuelve a ir bien.... si con la N75 va igual me tirare a por un cauda nuevo.....
  3. Ya lo hice, limpie el cauda, el sensor de presion de turbo (MAP) el que va en el intercooler, el sensor de temperatura de aire que va en el colector...y sigue haciendo lo mismo....
  4. Puede ser desde el famoso volante motor bimasa que siendo el embrague de serie tiene muchas papeletas, un inyector, el mismo cableado de los inyectores que suelen fallar bastante, y otro fallo muy común es el desgaste del arbol de levas que también me e encontrado con esa sintomatologia....
  5. Hay varias opciones.....el palier nuevo que si es mas o menos el precio que te dieron, una de intercambio que entregando la tuya te dan una usada pero con las puntas nuevas....que sale algo mas barato y si solo tienes rota la homocinetica del lado rueda se puede cambiar solo esa punta que sale sobre 120 150€ segun el taller
  6. Yo compre la pareja de esos blancos por 60, pq los mios eran pre-restyling y es muy sencillo como te comentan....sotar las tuercas de dentro, cambiar la placa del uno al otro y listo....
  7. Hola a ver si me podéis arrojar algo de luz, creo que ya se por donde van los tiros pero dudo entre dos piezas. La sintomatología es esta.....es coche anda bien, empuja relativamente bien 1º 2º 3º marcha, aun que se le nota como un pequeño escalón como que da un pequeño tirón según llega a 3.000rpm, en 4º 5º 6º desde abajo desde 1000rpms sube lento según llega a 2500rpm, se le nota como empieza a soplar el turbo y segun llega a 3000rpm como que corta soplado y la entrega de potencia es menor y da algún pequeño tironcillo como que la mezcla no es buena, y según pasa de 5000rpm el coche se le nota que recupera alegría y va bien. Me a llegado a encender el testigo de avería y el código de avería que da es el 16487 Entrada alta del flujo de aire (masa o volumen). Estoy dudando entre el MAF (caudalimetro) que no este midiendo bien pero se me hace raro que solo sea en un rango de rpm´s determinado.....o la N75 la reculadora de presion de turbo..... Gracias de antemano y a ver que me contais.
  8. Mi bro tiene un ploter de corte y las pegatas las hacemos nosotros...buscamos la foto, vectorizamos y recortamos.....
  9. Hola buenas pues a ya por marzo adquiri una unidad de S3 8l 210cv APY del año 2000 prerestyling con 170.000km. Asta ai todo bien y mejor cuando os diga que asta los 160.000 esta el libro sellado en la audi con todos sus mantenimientos al dia...... todo dpm....verdad??? Bueno...pues el caso que en sus ultimos 10.000km a sufrido de todo el pobre asta que cayó en mis manos......actos vandalicos, vease rallones, robo de anagramas, tapas de llantas...alguna luna rota, golpes varios......todo fue pq del 1º dueño fue a parar a un compraventa q devia de ser muy buena gente y le querian mucho.......asi que lo adecento y se lo vendio a un chavalito bastante barato....este chavalito que es al que se lo compre yo.....le puso al dia de mantenimientos pero de carroceria seguia destruido.......este chavalito al ser quatro pensaba que tenia un todo terreno y lo usaba para subir al monte.....lo que un dia.....el carter se encontro con una piedra.....y catastrofe, se quedo sin aceite y como consecuencia le salio un castañeteo .......es ai cuando yo lo compre con intencion de hacerle casquillos de biela y a correr, de ai su buen precio jejeje. Bueno pues despues de hacerle casquillos de biela y no solucionar el ruido, cambiadas las bujias una bobina, el tensor y la cabena de los arboles, seguia con el problema.....asi que me hice con un bloque de un AMk y me lie a hacer de dos 1.....y bueno ai lo tengo andando, ya aprobeche a hacerle mantenimiento completo de aceite con su metalube, todos los filtros valvulinas nuevas , manteniemiento del haldex y todas esas cositas, algun tirante silentblck que tenia tocado.......le e comprado unas tapas de llantas el logo trasero se lo e hecho en vinilo, el audio estoy en ello pero ya lleva metidos unos cuantos w jejeje. Y seguimos con el...pq le noto un poco perezoso y me e decantado por la valvula de descarga que creo que esta perforada.... pq soplo por la toma que viene del tubo del tubo y sale aire por la toma pequeñita del pulmon.....y la verdad no se si tene que ser asi...creo que no......e pillao un par de valvulas una spliter tipo turbosmart pero da fallo electrico ya que no sella el lado de escape con la toma de la manguera de admision al turbo asi que toma aire sin medir por el cauda..... e puesto una replica tipo forge 007 pero me da perdida de presion de turbo unos 2psi con respecto a la valvula OEM.( algun erudito en la materia me sabria decir a que presion soplan estos bichos de serie) el mio mas o menos a 0,9bar. A sique poco a poco tenia intencion de dejarlo OEM pero va a ser imposible .....veo las chuches que hay por ai y se le calienta la cabeza a uno....... Voy a ver si puedo poner alguna foto del antes del durante y del despues...... Asi estaba segun lo cogi.... le habian arrancado todo lo que se podia quitar.......abollado rayado......... Estos los casquillos de biela que cambie..... Aqui el tensor y la cadena de los arboles de levas....al ser APY no es variable asi que el tensor es simple no lleva electrovalvula. La cula a mitad de trabajo, se puede apreciar que si que tiene algo de costra de aceite pero para lo que son estos motores esta bastante bien. No conseguimos quitarle la tos asi que hubo que operar.... Motor fuera...... Motor despiezado...aqui valoramos daños realmente estaban dañados algunos casquillos de apollo de bancada asi que nada desmontamos el bloque amk que compre y re acondicionamos todo. Bloque descarbonizado y montado listo para montar culata....siiii los pistones tienen marca de las valvulas....fue un motor que rompio culata pero en perfectas condiciones.... mu poca carbonilla y 0 desgaste. Motor montado con todos los accesorios listo para colgar en el coche. Todo bien montado y reluciente para la foto. Una limpieza exhaustiva del exterior......no se lo perece pq la pintura esta de puuudddaggg pero bueno como no hay chin para pintar por lo menos llevarlo limpio.... Y bueno asi va quedando.........poco a poco se anda el camino.... Unas pocas de chuches...pilotos restyling, logo oldschool S3 en vinylo , laminado de lunas para qeu el enano no se me quede ciego dentro de la pecera y la pegata de Baby pilot on board que no falte.....para el que me quiera pasar que me pase pero sin hacer el gañan que la vida del enano vale mas que la de nadie...... Y despues de este pequeño gran ladrillo pues nada ya ire actualizando........se admiten consejos sugerencias comentarios y esas cosas.....
  10. Hola, soy nuevo por aqui como casi todos los de este subforo....acabo de conseguir un S3 8l (210cv) un poco destruido que poco a poco pretendo ponerle OEM con trabajo, sabiduría, y vuestra ayuda (y unos cuantos euros). Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.