Jump to content

bruizo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bruizo

  1. A mí me obsequiaron con una tarjeta de Repsol por valor de 50€, pendrive, llavero y tarjeta de sd. De todas formas, creo que más importante que el detallito es el descuento que se logre arañar al concesionario. En mi caso logré un buen descuento (seguramente porque compré en dic y el concesionario en el que compré necesitaba cerrar ventas, en otros concesionarios no me dieron presupuestos ni parecidos) y aunque hubiera salido del concesionario sin ningún detallito habría llegado a casa igualmente contento.
  2. El del A4 lo has pagado tú claramente. Ellos han hecho la gestión de pagarlo, pero con tu pasta. A mí cuando me entregaron el coche me entregaron también la liquidación del Impuesto junto con el impuesto de matriculación y algún concepto más y el tipo me explicó claramente que la suma de todos esos gastos estaban desglosados en el presupuesto.
  3. Pero en el MMI pone que pongas el PIN myaudi y en la web también, nada del código de la llave, o eso tengo entendido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya lo intenté con el PIN y no pude conectarlo, se ve que en primer lugar te piden introducir el código de 10 dígitos que viene en el llavero, que no es el mismo que el PIN
  4. En mi caso, desde que firmé el pedido hasta que me entregaron mi Allroad en Madrid tardaron poco más de 2 meses y medio. Con las navidades entre medias eso sí. Por otra parte, el coche vino en camión que como han comentado en el foro tarda menos que cuando lo traen en tren.
  5. Hola, ¿podríais poner el link al hilo del foro en el que se explica cómo meter los radares? Me interesa mucho. Muchas gracias.
  6. Hola a todos, Quería comentaros a todos mi situación para ver qué opináis y qué consejo me dais. Como he comentado en el hilo de presentaciones, acabo de adquirir un A4 Allroad. Llevo con él 20 días aprox. y estoy encantado. Lo adquirí con la opción de MMI Navegación Plus. La cuestión es que el día que me dieron el coche estaba hasta arriba, con mil cosas en la cabeza y en plena mudanza y olvidé que en el llavero de plástico en el que dan las llaves venía la clave de 10 dígitos. Conclusión, fui poco astuto y tiré el llavero a la basura con la pérdida de la consiguiente clave. He hablado con el comercial y me dice que obtener una nueva clave lleva su tiempo, porque hay que pedirla a Alemania, borrar el código anterior, asignar y activar nuevo código, etc. Además, tiene un coste de 80€. Lo cierto es que a día de hoy me manejo perfectamente con el coche (vaya por delante que en temas tecnológicos soy bastante paquete). Google Maps me va perfectamente, lo mismo todo lo relacionado con el teléfono (reproducción de música, llamar a contactos, etc.) y no sé si realmente merece la pena pedir la nueva clave o no. Por otra parte, he de reconocer que aunque estoy encantado con el coche esta es la única espinita que tengo clavada. ¿Cuáles son las principales ventajas de conectar mi cuenta en myAudi al vehículo? ¿Qué haríais? ¿Merece la pena que pida una nueva clave?
  7. Buenos días a todos, Me llamo Borja y después de algún tiempo curioseando por el foro doy el salto y entro para aportar mi granito de arena en lo que pueda y para plantear temas y cuestiones. Recientemente he adquirido un Audi A4 allroad 2.0 TFSI quattro-ultra de 252 CV. Me iba a decantar por un Avant pero no pude resistirme y finalmente tiré hacia el Allroad. Me lo dieron hace 20 días y estoy encantado. Una auténtica maravilla, a ver si saco tiempo y subo alguna fotillo. Un saludo a todos!