Jump to content

inssen

Miembros
  • Content Count

    67
  • Joined

  • Last visited

About inssen

  • Birthday 06/04/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Intereses
    Automoción, lectura y viajar (si conduzco yo, mejor).
  • Coche
    Audi A3 Sportback Sline 1.5 TFSI EVO
    Yamaha YBR 125 Classic

Recent Profile Visitors

346 profile views
  1. ¡Hola de nuevo! Pues a día de hoy, no he vuelto a saber nada de Audi ni del concesionario. Cuando llamo para que me informen únicamente me comentan que ya me llamarán. Teniendo en cuenta que Audi ha reconocido los defectos con origen en la fabricación ¿es normal que pasen tanto? A día, tengo un coche que no es nuevo cuando me lo entregaron y que no puedo usar ya que no sé que van a hacer con él. Sinceramente, si así trata Audi a sus clientes, creo que no volveré a plantearme a comprar ningún vehículo del grupo VAG.
  2. Esta mañana me han llamado de atención al cliente de Audi, y que han aceptado las reclamaciones. En cuanto el taller tenga todas la piezas a cambiar, me llamaran para sustituirlas. Espero que no sea peor el remedio que la enfermedad... Ya os contaré. Por ahora, Audi está cumpliendo.
  3. Pues esta mañana me presenté en el concesionario, previa llamada a Atención al cliente de Audi, y tras chequearme el coche, efectivamente, han recocnocido los fallos que presenta el cohe que indiqué, y en principio, tras limpiarlo y quitar los pegamentos de la pintura, me cambiaron las tapas de los anclajes isofix. En principio, me llamarán cuando lleguen las piezas y me cambiaran todo, incluso la llave de contacto que tiene una marca, por lo que ya os iré informando de cómo queda el coche finalmente, aunque, miedo me da cuando me cambien el pulsador del freno eéctrico, que me dejen algo por ahí.
  4. Gracias Rafa. Claro que son cosas sin importancia, pero, te pasas a una "supuesta" marca "premium" y te encuentras un "made in China". En serío, de todo corazón, comparando la entrega del Golf hace nueve años con lo de ayer, como el día y la noche y es el mismo concesionario, Valladolid Wagen. El golf no tenía "nada", estaba según salió de fabrica, y eso que fué de las unidades que probaron en fábrica. Lo de ayer, parecía un coche de gerencia. Es más, siempre he sido muy detallista y tengo fotografías del golf del año pasado (con ocho años, es más, todos los años le hacía sesión de fotos y siempre, como nuevo, salvo dos tonterías del uso) y las de ayer de "nuevo", y al comprararlas, te percatas que está mejor conservado que el Audi. No solo he escrito a Audi España, sino a Audi Alemania, para que vean como se las gastan en España. Claro que darme uno nuevo no, pero que cambien todo lo que no está bien, aunque tengan que cambiar medio coche. Ahora, con la mente más relajada, toca hablar bien. Es precioso, enamora desde lejos, es más, fué la atención de vecinos y foraneos ayer (lunas tintadas, extra obligatorio). Y el motor , una pasada, que bajos desde 1000rpm, 0db al ralentí, que suavidad. Este 1.5Tfsi, comparado con el 1.4 TSI del Golf mkV, es claramente superior. Tanto el tacto de la dirección como de la trasmisión manual sublimes, el stronic es muy bueno, pero la manual, para quien le guste "conducir" es perfecta, quien la pille no se va a arrapentir. La suspensión, me ha gustado más que la del golf, que también era la deportiva y rebajada, era la del GT.
  5. Hola buenas. Ayer, al fin fui a recoger el coche, sin embargo, rápido la ilusión me desapareció. La entrega, depeccionante. Comparada con la me me hicieron hace nueve años en la Volkswagen (mismo concesionario, Valladolid Wagen) en la que fué un espectáculo, ya que el golf estaba tapado con una funda, me hicieron una presentación, me regalaron de todo, incluso un Ipod, en esta ocasión fué, aquí tienes el coche y adiós muy buenas, eso sí, dame un 5 en la encuesta. Únicamente me dieron el usb y el llavero que te dan con el AudiClass y el cable que pagué. Además, como era a primera hora, no tenian puesta la iluminación del taller y apenas pude fijarme en posibles defectos. Pues esto solo fué el principio, nada más salgo del concesionario, me fijo en el cuadro de instrumenmtos y me encuentro un abejorro muerto. Tras 6 kilómetros, llego a casa y empiezo a inspeccionar el coche. Me encuentro la parte lateral derecha del coche llena de telarañas, el paragolpe trasero está con el adhesivo de las protecciones de transporte y en la puerta derecha trasera, me encuentro pequeños arañazos de pasar un trapo sin limpiar la pintura, ¿Pero si encima se han dejado las telarañas? No me lo explico. Pasamos adentro, empiezo con el maletero, todo bien, estan los plásticos impolutos. Sigo con la parte interior trasera, todo bien hasta que veo que las tapas de los anclajes isofix están todas marcadas, por lo que primero que pienso que alguien ha estado sentado atrás y no se sido yo, por lo que lo han estado usando para enseñarlo. Por lo demás, un poco sucio. Sigo con la parte delantera y, fiesta, me encuentro con la zona del contacto de la llave rayada y, yo no he sido ya que ya me entregaron el coche con la llave puesta, la cual se le cayó al comercial y ya está marcada, el boton del freno de mano eléctrico con el interior marcado de las uñas ¿pero qué es esto?. Prosigo con lo demás y me encuentro con la palanca para subir el asiento del conductor toda marcada y rayada, y el cabreo va en aumento. Finalizo encontrándome con el espejo del parasol del conductor rayado y los plásticos transperentes de la iluminación de éstos totalmente rayado. Inmediantamente llamo al concesionario y le comento lo sucedido, mientras le voy enviando fotografías de los desperfectos. Después por la tarde, sin tocar las partes dañadas, con limpiadores neutros de detailing que tengo (1Z y Meguiar´s) limpio el interior con sumo cuidado y las alfombrillas, y con pulimento quito los arañazos superficiales ya que son muy finos y salen sin problemas, sin apenas frotar. A los que habeís recepcionado el coche ¿Es normal que Audi entregue el coche así? Villaa, , ¿el comercial te entregó así el coche? ya que ha sido el mismo que nos lo ha vendido. Tras llamarles a mediodía nuevamente, iré mañana para que lo vea el responsable de postenta y calidad, a pedirles la hoja de reclamaciones y a solicitarles, en primer lugar, un coche nuevo (aunque el no ya lo llevo por delante) o en segundo lugar la sustitución de TODAS las piezas afectadas. Ya esta mañana he enviado una queja a atención de Audi y mañana a primera hora llamaré, antes de presentarme al concesionario. En serio, me han quitado las ganas de más Audi, nunca más, BMW infinitamente mejor en atención y posventa, es más, ni pienso tocar el coche hasta mañana a que vaya al concesionario, no tengo ganas alguna, que se lo queden, y lo que más me duele que he tirado 30000€ al cubo de la basura. ¿Por qué me deshice del golf, si con nueve años está mil veces mejor que ésto? Por eso, perdón por la parrafada y el no haber hecho la presentación, pero no me siento con ganas. Este coche no se merece una presentación en este foro hasta que lo dejen NUEVO.
  6. En un principio me plantee el montar las "dynamic", pero como ya tenía llantas de 5 brazos en el Golf, las cuales ya las tenía muy vistas, pues al final me quedé con las de serie. Eso si, el dia que me toque limpiarlas, me voy a acordar...
  7. Son las llantas de 18 de serie del Sline. Audi las denomina "20 radios". Muchas gracias Wolf90. Deseando estoy que me lo den ya.
  8. Hola Torreiro. Ayer, tras ver el coche, en cuanto a la configuración del pomo del cambio manual con el volante achatado, viene como siempre, es decir, es el mismo pomo que con el volante estandar, con la parte inferior en aluminio y en cuero liso, por lo que la imagen del configurador de la web de Audi no es correcto. Aclarada la duda. Muchas gracias por vuestra ayuda
  9. En mi caso, vengo del 1.4TSI de 140CV con turbo y compresor, puedo decir que estaba encantado, con consumos de 6,5l/100km, y si achuchaba el acelerador, obviamente, los consumos por las nubes (>7,5l/100km). En cuando al 1.5TFSI espero, como mínimo, mismas prestaciones y no consumos superiores, es decir, que se noten esos 10 años de diferencia y esos 40Nm de par de más a favor del 1.5. En cuanto me lo entreguen la semana que viene, presentación y primeras impresiones.
  10. Si, la semana que viene ya podremos disfrutarlos por las calles de Pucela
  11. Pues esta mañana ya vi a mi "pequeñín". Que ganas tenía de verle ya. Ahora , una vez firmado la documentación, a esperar a que le matriculen para recogerlo la semana que viene. También decir, lo bien protegidos que vienen para el transporte.
  12. Asturmontes, como indiqué, desconozco el caso concreto para el sector de vehículos a motor, sino que hablo por mi experiencia. En mi sector, literalmente, si no se cumplen algunas de las condiciones firmadas, adiós garantía. Sin embargo, muchas gracias por la información, viene muy bien saber que ya tenemos en España la adaptación a la directiva europea 461/2010. Tras leérmela, entiendo que la ampliación de la garantía tampoco se vería afectada por usar recambios o talleres independientes, por lo que, si no lo he entendido mal, le deberían de reparar la avería en garantía. Lo dicho Asturmontes, muchas gracias por la info y rectificarme.
  13. Por experiencia, ya que trabajo en un servicio técnico, aunque no de automóviles, el hecho de no pasar revisiones, acarrea la nulidad de la garantía de los dos años (inclusive si se firma extensión de ella), ya que las marcas suelen fijar condiciones para aplicar la garantía, especialmente, si no se utilizan repuestos originales. Sin embargo, en este caso, lo desconozco. Serían muy extrictos el que no te cubrieran la reparación del MMI, pero tampoco me sorprendería que te comentaran que está fuera de garantía, al no pasar las revisiones. Lo veo más, si el comercial quiere fidelizar a un cliente o se va a ajustar lo que dice el fabricante.
  14. Villaa, el mio tiene que estar cerquita del tuyo jajaja, el mismo pero en gris monzón.... que hagas a que llegue mañana. ¿No le verías en la campa?
  15. Vaya oleada de A3 nuevos en estas dos semanas. Parece ser que los de Audi se han puesto las pilas y se han acortado bastante los plazos de entrega. Y pensar que hasta el sábado, no podré ver a mi "pequeñín", con todo el solazo que hace en Pucela, espero que le tengan bajo techo .
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.