Jump to content

ja.piano

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 B8

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ja.piano

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Amigos, aparentemente encontraron el problema REAL... Esperemos que así sea... Es la llave, mejor dicho el módulo donde va puesta. En el algún punto deja de hacer contacto y el auto se para. Ahora estoy de viaje y he dejado el auto en la concesionaria. En unos días lo voy a buscar y les cuento que tal me ha ido. Gracias!!
  2. Buenos, las novedades son poco alentadoras. Ayer me volvieron a entregar el auto y hoy, ha vuelto a fallar... Me ha dejado a pié. Han revisado todo, al menos es lo que me han dicho en la concecionaria. Han cambiado las bujías porque las que tenía no estaban en óptimo estado... Se me ocurre que puede ser el alternador, pero lo han probado adelante mio y no hay falla aparente. Haré ver el embreague como dijo @Quique17 Mis humores siguen empeorando. Agradezco a todos por la ayuda!
  3. Por cierto, no hay problemas con el cableado Can Bus
  4. Hola Amigos, aparentemente el problema estaba en la BCM! Bien, hasta ahí todo bien, se reparó... Me entregaron el auto ayer, fue cuestión de andar 3km y me volvió a pasar... Ahora el auto está en el taller nuevamente. Hice ver la batería, y no hay problema alguno con ella, tiene carga suficiente y no está en mal estado! Ya estoy empezando a preocuparme mas de lo que debería. En Audi no saben decirme que es!
  5. Hola amigos! En realidad estoy con un problema en mi A4 B8, hace pocos días el auto empezó a tener una falla y aún no logro dar con el problema. Circulando normalmente, por ruta o en la ciudad, de golpe salta un cartel que dice "Anomalía ESP" y se para el motor, lo malo es que sucede cuando el auto está en movimiento y la dirección se endurece. Soy un candidato al accidente, ahora mismo el auto está en el taller por segunda vez y no saben que es!! Alguien sabe que puede ser? Cualquier ayuda será bienvenida. Otros datos: - El auto tiene 60.000 km es año 2009 y soy único dueño - La batería está en buen estado - Los mantenimientos siempre han sido hechos en la concesionaria oficial Gracias!!
  6. ja.piano

    Presentación

    Hola, amigos, Soy Javier, de Argentina. Tengo un Audi A4 B8 año 2009 con 60.000 km!! Un saludo a todos!!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!