Jump to content

LeoGirona

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Girona
  • Coche
    Audi A6 6V 2.5 TDI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de LeoGirona

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS fantástico, luego de tantos años aún sigue siendo un brico impresionante. Muchas gracias
  2. Perdonad es la Válvula N75
  3. Fue sin duda uno de los debates mejores explicados y muy útil para todos. Gracias
  4. Hace algunos dias. mi coche., comenzo a quedar sin potencia en los repechos circulando con 6ª y 5ª marcha (es un A6 (C5B4) 2.5 Tdi 150Cv AFB) Le he cambiado todos los manguitos (tubos) de depresión y he limpiado las N57 y N18, aunque, estaban funcionando bien, cuando realice la prueba con el vag a la barilla del pulmón del turbo. También limpié el caudalimetro y realizando la prueba de quitarlo, noto que el coche tira mucho mas sin el. Compre uno nuevo (solo la vela) pero tras cambiarla, seguia haciendo lo mismo. Ahora me tiene que llegar otro que estoy esperando con ansias , por el momento en el dia de hoy realice una prueba para hacer una grafia por log. Lo dejo colgado y agradezco si alguien quiere hecharle una mirada. Esta realizado en 3ª marcha a 3000 rpm LOG-01-003-011-Leogirona-02-06-17.pdf
  5. Esto no lo sabía. Muchas gracias, al final probando con varios codigos he dado con el de mi coche.
  6. Muchas gracias, creo que es por que el codigo que utilizo no es el correcto. un Saludo
  7. Aún se pueden conseguir??? o hay algun plano en AutoCad para si se concigue otro que los fabrique??? Me interesan un juego de tres Gracias
  8. Quisiera preguntar por que no puedo gestionar mi EGR con mi Vagcom - El coche en cuestión es un Audi A6 C5 2.5 tdi motor AFB y mi vag com. es de versión 17.1.3 Lo intento de las dos maneras que se y en ninguna me lo permite. Otra cosa dentro del mismo tema es que a mi no me pide codigo Puk, Por lo demás las lecturas de la EGR si que las realiza. Gracias Los dos metodos que utilizo son Metodo 1 01 Engine - 10 adap. Chanel number ((03)) y desde ese entonces ya tengo error Metodo 2 01 Engine - 11 Login - Login codec ((12233)) - PAntalla principal 10 Adaptation y Ahi ya tengo el Error . Muchas muchas gracias y en la zona sur de Girona si alguien precisa de algo que me lo diga Saludos
  9. Es una pena, soy un enamorado del Lancia Thesis y del Delta integrlale. Una lastima leer esta noticia.
  10. Gracias a todos por sus respuestas , ayer solo me salia el fallo 00575 de Presión del colector .... esto me va a volver loco,. Por las dudas consigo una válvula por 29 € 34 con los gastos de envio desde Francia. Pienso tambien cambiar todos los manguitos Pero aun no localizo la valvula en el coche .
  11. Buenos dias a tod@s, mi coche es un A6 2.5Tdi 150 CV del año 2000 (C5) Ultimamente de da un fallo intermitentemente y al ponerle el Vag Com este me muestra un fallo 01282 31-00 Open or short to ground , también 00575 Intake manifold preassure 11-10 control limit not reached Buescando en el foro personas con problemas similares ha visto de todo, ahora mismo lo que preciso es localizar esta válvula ya que este motor es nuevo para mi y no tengo ningun esquema. Por otra parte si alguien ha estado con estos errores y me puede orientar en cosas como donde comprar esta válvula y que mas mirar, estaria muy agradecido Por cierto, tengo la version 17.1.3 del Vag Com y estoy en Pro de Girona por si alguien precisa. un Saludo
  12. Es el de las piezas del motor??? Preciso saber la ubicación y como acceder a ciertas válvulas.
  13. Hola, te comento mi caso de hace ya mucho tiempo, el coche se quedo frenado en medio de una rotonda, pero frenadode no moverse: era un A4 avant del 2003 y fue por culpa del sistema del ABS . cuando se me quedó frenado la unica obción fue liberarle presión. Una pena estar lejos por que tengo el Vag Com. Te sugiro preguntes por si alguien en esa zona tiene alguno que pueda poner a tu coche. Un saludo y que soluciones el tema