Jump to content

karlankas

Miembros
  • Mensajes

    219
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por karlankas

  1. Hola Juan! No hay que pagar nada. En el menú principal del coche hay una opción con un nombre críptico. Creo que es Audi Device connect. Cuando conectas por cable el móvil a la toma USB ese apartado se cambia por el android auto o por el Apple car play. Al menos en mi coche que tengo el MMI plus...
  2. Si te había caducado o faltaba poco para que caducara es normal. A mí me pasaba también. Ahora, cuando ha pasado unas semanas desde las renovación ya no tengo ese problema.
  3. Claro, yo tuve que pagar. Pero compré las licencias en Audi Alemania que son más baratas.
  4. Hola! Cuando se acabaron los 3 años gratis de conexión a internet, metí una SIM para conectarme a internet y al principio era instantáneo. Pero al cabo del tiempo empezó a tardar cada vez más, llegando a tardar 5 minutos en conectarse, lo cual es un fastidio porque si quiero que me busque un destino online (la única manera de conseguir que me entiendas buscando un destino) tengo que llevar 5 minutos circulando y en estos 5 minutos puede que haya tomado un camino que no sea el más adecuado para llegar al destino. Cuando actualicé el MMI (para el tema de recuperar los mapas de Google) volvió a ser instantáneo pero según ha ido pasando el tiempo ha vuelto a tardar los 5 minutos. Supongo que tendré que ver si da errores el OBD. Cuando compre el coche activé el tener 2 móviles conectados por bluetooth a la vez e igual algo lié... Aunque todo ha funcionado perfectamente hasta ahora... ¿A alguien más le ha pasado?
  5. Yo compré este (que se parece mucho al original) y cero problema desde hace 3 años: https://amzn.eu/d/dTVaqMc
  6. En mi coche de 6 años no se han fundido... No sabía que se pusieran fundir tan pronto...
  7. Y fueron fáciles de poner? Ocupan lo mismo? En el lado derecho hay que desconectar el filtro o algo, no?
  8. Efectivamente miro poco. Tenía el come come de preguntarme cómo lo habrán hecho y a raíz de eso me he fijado más. Me quedo más tranquilo entonces...
  9. Hola! He llevado a cambiar los frenos del coche a Norauto y todo bien. Sin embargo, mirando la rueda veo una chapa detrás de la misma que yo antes juraría que no estaba. Me podéis confirmar que es chapa que se ve detrás del disco es normal? Por cierto, el cambio de las 4 pastillas me costó 160 euretes. Y según el documento de recepción del vehículo me pusieron unas Ferodo...
  10. Pues irá a más. Es por la bimasa del embrague. Se desacopla y es un peñazo. Yo lo que hago es arrancar el coche un poco revolucionado. Y así no pasa o pasa menos. Pero tarde o temprano tendremos que pagar por el taller y prepara la cartera porque no es barato... Por lo que he podido documentarme es un fallo bastante común. Pero no sé hacen responsables. Lo llevé en garantía hasta en tres ocasiones por este problema y siempre me decían que no notaban nada. Incluso yendo con ellos en el coche. Es muy raro, porque lo llevaba al Servicio técnico y tras una noche en su taller, me llamaban para probar y si probar ellos no lo hacía, pero a los pocos días volvía a hacerlo. Uno se imagina que el servicio técnico de Audi sería otra cosa, pero no... Son bastante desesperantes.
  11. Creo que lo mejor que puedes hacer es ver qué tiene tu coche, qué podría tener (viendo las terminaciones) y elegir qué te gustaría tener de lo que no tienes. Lo buscas y si no lo encuentras preguntas. Si no, el abanico de posibilidades es demasiado extenso. Y así de paso evitas dar la sensación de estar pidiendo que te hagan el trabajo.
  12. Me admira lo que haces. Como hiciera yo la revisión, la haría con el mayor de los mimos pero me temo que el coche iba a sufrir de lo lindo: No tengo ni idea de mecánica.
  13. Mi anterior coche fue un Passat Variant de F.Tomé y el trato que recibía era igual de atento y me devolvían el coche impoluto. La próxima vez dejaré el coche un día entero de nada para ver si así me lo lavan...
  14. Efectivamente, hoy está a tope de aceite. Menos mal!
  15. Ya les he mandado un correo incendiario. Pero bueno, en este caso prefiero disculparme a tener razón. Espero que tengas razón, @joselillo_86 Ya os contaré...
  16. Hola! He llevado mi coche a la revisión de los 4 años en la casa, en el taller que Audi Retail Madrid tiene en la avenida de Burgos. Cuando lo he ido a recoger (que por cierto me han vuelto a decir que no les había dado tiempo a limpiar el coche por dentro, como en todas las revisiones a las que lo he llevado) he mirado por gusto el nivel de aceite (en esta revisión te lo cambian) y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que está casi en el mínimo (adjunto foto). ¿Es normal esto? Si el aceite está así, como estará el resto de niveles? Me habrán cambiado los filtros? Tengo un cabreo guapo. Si lo hubiera llevado a Aurgi seguro que esto no habría pasado.
  17. Si la cara es solo para la capa Earth... Creo que es mejor gastar ese dinero en actualizar los mapas... Aunque se vean sin vista satelital.
  18. Al final me quedo con mi A4. Creo que en 4 años estará más claro todo esto del coche eléctrico y podré elegir con más conocimiento de causa. Además, la financiación que me ofrecían (contrariamente a lo que me esperaba) está bastante bien (un 5,95% anual sin comisiones). Me he divertido este verano mirando coches, comparando, visitando concesionarios, probando coches pero... Qué queréis que os diga? Entre lo mucho que me gusta mi coche y lo que han subido los precios de los nuevos, decidí que la mejor opción era quedármelo. Me he dado de margen para volver a buscar coche 4 años, pero no sé si me lo quedaré más tiempo, porque las normas que vienen, y las políticas de los fabricantes, van a hacer que conducir sea mucho menos divertido (control de velocidad adaptado a la velocidad indicada por las señales de tráfico obligatorio, coches eléctricos que habrá que mimar para poder llegar al destino del viaje, características vendidas como servicios (reíros del tema del Google Earth...). Estoy convencido de que llegaremos a tener CV de potencia según la suscripción que pagues...). En resumen, que me veréis más tiempo por este foro. Además, en octubre termina la garantía extendida del coche... Así que os pediré consejo para hacer todo aquello que la garantía me aconsejaba no hacer!
  19. Gracias a los dos por vuestras respuestas. Tanto pago anual me sorprende...
  20. Y la cara no incluye la actualización de mapas, no?