Jump to content

Django

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Django

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola El mío es el acabado Black Line, y viene con unas Continental SportContact6 en 245/35 R19 Saludos!
  2. Hola, Pues en mi caso, además del estuche con el llavero + el USB con forma de mando de Audi y la SD 16GB + el cable de iPhone, me han regalado el cenicero (no soy fumador, pero...) + la alfombra de goma (protector) para el maletero (este sí me ha parecido un buen detalle, porque está genial). Saludos!
  3. Buenos días, Pues me toca presentación, porque el Viernes he ido a recoger mi Audi A4 Avant 2.0 TFSI S-Tronic 190cv Black Line Edition al concesionario, y todavía estoy flipando... Sé que son muy pocos kms todavía, pero estoy encantando de cómo va el coche, mucho mejor incluso de lo que ya me imaginaba (en unos días me gustaría publicar un post con fotos e impresiones más detalladas por si le pueden ser de ayuda a alguien). Con respecto a los tiempos de espera, hice el pedido el 3 de Julio (aunque sufrí la parada de producción de los motors TFSI 190cv) y llegó al concesionario el 20 de Octubre. Extras, después de mucho dudar, he optado por: Blanco Ibis, Smart Beam, Audi Hold Assit, Paquete Portaobjetos, Paquete Vision (faros Led + reconocimiento de señales + lavafaros), Paquete técnico (Audi Virtual Cockpit + MMI Plus), suspensión deportiva y volante multifunción achatado. Lo dicho, en unos días espero compartir con vosotros unas imágenes del coche y mis impresiones al volante. Saludos!!
  4. Genial, pues si te lo confirman ya nos contarás!! Yo por fin encontré el enlace donde comentaban las dos variantes del sistema -el de 12 y 48v-, y donde parecen indicar que el motor 2.0 llevaría el sistema de 12v, y los motores "más gordos" usarían el de 48v: https://www.audi-mediacenter.com/en/techday-on-combustion-engine-technology-8738/versatile-and-efficient-mild-hybrid-technology-8761 Por cierto, ¿sabéis si el motor del A4 TFSI de 252cv ya incorpora este sistema mild-hybrid? Es que en algún lado me pareció leer que ya lo incorpora, y que lo que han hecho ahora es actualizar el de 190cv.
  5. No, no... no me mal interpretes. No digo que sean cifras malas ni mucho menos, pero me llama la atención que las modificaciones aplicadas para hacer el coche más eficiente/ecológico, resulte en unos valores (homologados) peores.
  6. Hola a todos! Es la primera vez que posteo algo en el foro aunque llevaba tiempo leyéndoos y en parte gracias a vuestros comentarios, me he decidido a la compra de un Audi. En mi caso, pedí un Audi A4 Avant TFSI 190CV Black Line Edition a principios de Julio, así que el resto, ya lo sabéis. Llamada del concesionario para informarme que se paralizaba la fabricación de este motor por un tiempo indefinido, etc... Finalmente, hace unas semanas, me confirman que ya tiene semana de fabricación asignada (concretamente la 39) y que estaría a mediados de Octubre en el concesionario. Como el motivo de la parada y el retraso era la incorporación del nuevo sistema mild-hybrid (MHEV), les pedí se podían facilitarme los cambios en consumos/emisiones del nuevo motor por si había alguna variación (con algo de suerte, que rebajasen las emisiones a menos de 120g/km y nos librásemos de pagar el impuesto correspondiente), pero mi sorpresa es que tengo la sensación de que todos los valores han subido ¿? Incluso la eficiencia, creo que tenía A y ahora la han rebajado a B. Os dejo la tabla por si tenéis la misma impresión que yo, o soy y la espera me está ya nublando el juicio... @XuLo yo lo pedí el 3 de Julio y viene con el nuevo motor y al mismo precio. De hecho, cuando me comunicaron la parada de fabricación me dijeron que si había algún cambio en el precio lo asumirían ellos. @Witaker82 corregidme si me equivoco, pero creo que el sistema que monta el A4 TFSI de 140khw es de 12v y no de 48v. Consumo de combustible en l/100 km (1999/100/CE) Urbano 7,2 l/100km Interurbano 5,0 l/100km Promedio 5,8 l/100km Emisión de CO2 131 g/km Eficiencia B Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU6 Por cierto, teníais todos razón: la espera es lo peor. Cuanto más se acerca la fecha, más ganas de que llegue
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!