Jump to content

Miguel1985

Miembros
  • Mensajes

    93
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Miguel1985

  1. Hola buenas tardes a todos. Hace un tiempo escucho un ruido cuando pongo los intermitentes y no se si es una obsesión mia o realmente es un posible problema. Cuando lleváis puestos alguno de los intermitentes y vais girando el volante (aunque sea en parado) vais escuchando una serie de clicks hasta que el intermitente salta para desconectarse?? O sólo escuchais uno que es el que hace saltar/parar el intermitente?? No se si me explico...
  2. Una autentica pasada... Que lo disfrutes! Espectacular la combinación pintura, sline, llantas 19, asientos...una burrada. Te has dejado buen dinerito.
  3. Velocidad media 38km/h por nacional?? Me parece que vas pisando huevos. Con todo el respeto.
  4. Cuando lo veas sin las protecciones y papeles fliparás, creeme. A mi me pasó lo mismo que a ti, pero ya te confirmo que lleva topes de transporte y luego bajará bastante. Si no cogiste la suspensión deportiva caben 4 dedos entre la rueda y el paso de rueda. Un saludo y a disfrutarlo!!
  5. Necesitas hacer un trayecto largo a un régimen constante para conseguir bajar a 7 litros (autopista). El mio tambien está en media de 8,2 litros sin apretar demasiado, tambien estoy en rodaje con 2300 kms. A la que me he escapado a Barcelona por autopista en modo Auto he visto cifras de 6,5 litros, pero en trayectos cortos no. Tambien influye lo caliente que se encuentre el aceite del coche. Un saludo.
  6. Perdona y también incluye la toma de 12 voltios en el maletero.
  7. Añadir que el mío es berlina y me vino solo con el gancho para bolsas derecho en el maletero. Reclamé el izquierdo y me dijeron que era un accesorio de más y tuve que pagar 12 euros por él con el montaje. Caraduras.
  8. Mas los posavasos del reposabrazos trasero + la guantera bloqueable con llave (la general).
  9. Temperatura del agua? No es del aceite del motor? Pues yo me guio se esa temperatura para empezar a subir mas vueltas.
  10. Me refiero a esa barra que aparece justo debajo de la imagen del coche.
  11. Bueno ayer tube en el taller el coche para que me miraran lo del tembleque y me dijeron que no habia ninguna anomalía, que todo bien. De todas formas seguro que pido una segunda opinión. A los que llevais Virtual Cockpit, os pasa que debajo de la imagen del coche, que sale una barra con la temperatura del aceite a veces no marca nivel y otras veces si? Teniendo en cuenta que la temperatura del aceite ya nos sale gradualmente a la izquierda del panel para que sirve esta barra/nivel?? Gracias.
  12. Mi mecánico de confianza me dijo que si me quiero olvidar de posibles problemas con la caja de cambios automática que haga el cambio de aceite a los 40.000 o apurando cada 50.000 para prevenir posibles problemas.
  13. Hola buenas a todos!! Los que tenemos el climatizador de tres zonas tenemos una entrad de aire que se puede regular dentro de la guantera para llevarla a modo "nevera". Lo he estado probando y no noto que salga nada de aire, y si sale apenas es perceptible. Lo habéis probado??
  14. Hola Buenas!! Oyes veo que tu también tienes un Usb al lado de la toma de 12 voltios frontal. Dentro del reposabrazos cuantos usb tienes? Llevas el MMI Plus? Yo lo llevo y en el reposabrazos tengo un usb + un auxiliar tipo jack. Esto es asi o me falta un Usb en el reposabrazos?? Gracias!!
  15. Hola buenas a todos!! Sabeis si el coche lleva testigos de los 3 cinturones de atrás? Me he montado detrás conduciendo mi mujer y no daba el aviso ni ha pitado (cuando ya ibamos a 40kms/h ya me lo he abrochado pero me ha extrañado). Sabeis algo?
  16. Añadir que aparco el coche en garage siempre. Quizás he exagerado con las 1500 rpm, quizás son 1200 rpm. Quizás lo de las rpm si es normal, lo del tembleque ya diria que no.
  17. Buenas a todos los que tenéis como yo el motor 2.0 TFSI ultra de 190cv. Hace una semana justa que tengo el coche, y estoy muy contento con el porque desprende calidad allí por donde te asomes (excepto la parte superior del maletero en el caso de la berlina). La preocupación que tengo es que cuando enciendo el coche estando frio, dejándolo a ralentí (normalmente me espero un minuto antes de poner marcha D y salir) el coche transmite como una vibración, tembleque a la parte interior que no se hasta que punto es normal. No es muy basta pero vengo de un gasolina que no lo hacía y siendo un Audi creo que debería hasta generarme dudas de si esta el motor encendido. Lo he probado apagando el climatizador y lo hace igual. Pasado casi un minuto deja de hacerlo (parece que lo haga hasta que llega a coger algo de temperatura el aceite). Añadir que mientras hace el "tembleque" las revoluciones están sobre los 1500rpm y cuando deja de hacerlo baja sobre los 1000rpm. Un saludo y gracias.
  18. Tengo el MMI Plus. Creo que ya me apaño con un mini usb que tengo con 32 gb para la música. Para actualizar los mapas hace falta ir al taller? Gracias por la respuesta!!
  19. Para que sirve la tarjeta sd de 16 gb que nos dan? Los mapas vienen guardados en el mmi plus? No acabo de entender como funciona esto.
  20. No no en la calle no duerme!! Duerme en garaje. He estado leyendo y parece algo bastante común, de todas formas lo comentaré esta tarde en el taller, que voy a pasar a que me monten el gancho que me falta en el maletero y a que me den la documentación oficial del coche.