Jump to content

Csar

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Csar

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ufffffff brutal!!! enhorabuena por el coche y el color
  2. por estética sin lugar a dudas Hicieron un icono con el RS2 y lo han sabido hacer perdurar. Audi tiene el frutero por excelencia. Lo frutero es bello
  3. brutal!!! uno de los que siempre guardaría en el garaje.
  4. Avant siempre... larga vida a los fruteros!
  5. Csar

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    joe, no me había fijado en tu ciudad!! jejeje.... fácil que nos veamos algún día Saludos!
  6. Yo creo que la clave está en los neumáticos primero y la tracción después. Obviamente para ciertas zonas y condiciones será impepinable un traccionado PERO siempre con unas gomas de invierno buenas. Yo he disfrutado 8 años de tracción trasera con gomas de invierno y he pasado por muchísimos sitios con solvencia. Mejor con 17" que con 18" en el mismo coche y mejor el diesel que el gasolina - seguramente porque éste estaba tocado y patinaba muy rápido. Ahora mismo tengo muchas ganas de probar con el S6 qué tal responde su tracción con los Nokian que he puesto - que en lluvia me han dejado muy gratamente sorprendido - Ya contaré la experiencia...
  7. jejejeje..... realmente el caso es que había elegido las VFS2 que al llegar descubrimos que no son compatibles en 20" con la pinza de freno del S6 - toca la pinza - así que cambiamos el modelo que vemos aquí - pero ya me pilló con ruedas de invierno puesto - y así se queda
  8. Gracias Angel. En cuanto quite las ruedas de invierno monto éstas. Ya están recibidas y esperando....
  9. Csar

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    Buenas, yo me decantaría por el tfsi por agrado de conducción basicamente. Los compresores y los turbos dan potencias medias mucho mas agradables para el día a día que los atmosféricos - ojo, en la línea de los coches que estamos hablando-. A mi lo que me llena en el día a día es que el coche empuje desde abajo hasta pasar el medio régimen de manera que puedas ir ligero sin que los demás se enteren . Suerte con los dos y a disfrutar el que decidas!
  10. Quedará brutal!!! pero con quien estés mirando todo mírate también los downpipes y a disfrutar de artefacto!! jeje
  11. Ufffffff, brutal!!!!! como le sientan las Ci-r Enhorabuena!!!!!!
  12. Bajar 0,7 segundos el dato oficial es una salvajada. Menudos tiempazos teniendo en cuenra cuenta el peso.