Jump to content

Csar

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Csar

  1. ufffffff brutal!!! enhorabuena por el coche y el color
  2. por estética sin lugar a dudas Hicieron un icono con el RS2 y lo han sabido hacer perdurar. Audi tiene el frutero por excelencia. Lo frutero es bello
  3. brutal!!! uno de los que siempre guardaría en el garaje.
  4. Avant siempre... larga vida a los fruteros!
  5. Csar

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    joe, no me había fijado en tu ciudad!! jejeje.... fácil que nos veamos algún día Saludos!
  6. Yo creo que la clave está en los neumáticos primero y la tracción después. Obviamente para ciertas zonas y condiciones será impepinable un traccionado PERO siempre con unas gomas de invierno buenas. Yo he disfrutado 8 años de tracción trasera con gomas de invierno y he pasado por muchísimos sitios con solvencia. Mejor con 17" que con 18" en el mismo coche y mejor el diesel que el gasolina - seguramente porque éste estaba tocado y patinaba muy rápido. Ahora mismo tengo muchas ganas de probar con el S6 qué tal responde su tracción con los Nokian que he puesto - que en lluvia me han dejado muy gratamente sorprendido - Ya contaré la experiencia...
  7. jejejeje..... realmente el caso es que había elegido las VFS2 que al llegar descubrimos que no son compatibles en 20" con la pinza de freno del S6 - toca la pinza - así que cambiamos el modelo que vemos aquí - pero ya me pilló con ruedas de invierno puesto - y así se queda
  8. Gracias Angel. En cuanto quite las ruedas de invierno monto éstas. Ya están recibidas y esperando....
  9. Csar

    3.2FSI vs 3.0TFSi

    Buenas, yo me decantaría por el tfsi por agrado de conducción basicamente. Los compresores y los turbos dan potencias medias mucho mas agradables para el día a día que los atmosféricos - ojo, en la línea de los coches que estamos hablando-. A mi lo que me llena en el día a día es que el coche empuje desde abajo hasta pasar el medio régimen de manera que puedas ir ligero sin que los demás se enteren . Suerte con los dos y a disfrutar el que decidas!
  10. Quedará brutal!!! pero con quien estés mirando todo mírate también los downpipes y a disfrutar de artefacto!! jeje
  11. Ufffffff, brutal!!!!! como le sientan las Ci-r Enhorabuena!!!!!!
  12. Bajar 0,7 segundos el dato oficial es una salvajada. Menudos tiempazos teniendo en cuenra cuenta el peso.
  13. Buenas, no sé si lo tienes stock o no pero si lo tienes stock te recomiendo que pases por Arrasate - Mondragón - para hacerle una repro APR. Yo acabo de hacerlo con un S6 y es, literalmente, otro coche; mucho mejor, mucho mas inmediato, transmite mucho y me hace sonreir cada minuto. Soy muy consciente de que tu partes de un RS que es "mucho mas" en todo pero con todo y con eso creo que estos coches están demasiado capados de fábrica. Ahora puedo decir que el mío era soso a mas no poder. Un saludo!
  14. Hola a todos, ayer trasteando un poco el coche descubrí una forma en la que no apaga motor. Pongo unas fotos explicativas y si alguien me dice cómo poner un vídeo lo subo también. primera foto para mostrar motor arrancado en posición P. Cinturón puesto. Segunda foto con la puerta recién abierta un pelín; simplemente pulsar maneta y empujar menos de un palmo. El coche ya está pitando que la puerta está abierta. Tercera y cuarta foto para mostrar que pulsaremos una vez el votón donde tengo el dedo en la cuarta foto para para el sonido que tenemos por tener la puerta abierta y haremos una SEGUNDA PULSACIÓN para eliminar la señal del cuadro donde aparece la puerta abierta en color rojo. En ese momento ya podemos abrir la puerta completamente sin que pare el motor. Quinta foto con la puerta totalmente abierta sin que pare motor. Espero sirva de ayuda!! Si alguien me dice como subir un video será un placer compartirlo con vosotros. saludos!
  15. Ups, perdona. No me he fijado, no. Se trata de un S6 c7 avant. Ahora mismo repro motor y caja de cambios + Dp´s APR. Soy de Pamplona Asi bien?
  16. aquí otro mas con frutero C7 Un saludo a todos!
  17. Si, no queda otra. Además no he dado con ningún a6 c7 frutero en google con ellas puestas. Pero está claro que a nivel calidad amos bien, seguro!
  18. Gracias S3rallye!! Ya está en manos de Apr...así que en un par de días a probarlo
  19. Ya hemos decidido nuevas llantas para el frutero. Son unas Vossen VFS4 en 9x20et32 delante y 9,5x20et40 atrás en color aluminio A parte de esto este lunes se le hace la reprogramación etapa 2 de APR junto con los downpipes y se le instala el módulo de gestión para la suspensión neumática Este modulo permite "engañar" al coche en sus posiciones para dejarlo mas bajo Y de momento aquí paramos..... saludos!
  20. Bueno Mark, muchísimas gracias por este hilo Eres muy grande! Yo soy el feliz propietario del S6 en cuestión En breve abro un hilo y lo presento en condiciones en este apartado. Gracias y saludos