Jump to content

Torpedo94

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Torpedo94

  1. Madre mía que jaleo. Lo que voy hacer es esperar a que falten 2 meses para la proxima itv por si me obligan a hacer otra revisión antes de tiempo por corregir el fallo o tener otra ficha nueva. Iré a esa itv pero por lo que vi aller no tenían muchas ganas de complicarse mucho de hecho tarde 3 horas para 4 coches. A las malas voy a tráfico a preguntar.
  2. Bueno hoy he ido a pasar la Itv y la he pasado sin problemas. Excepto cuando un ingeniero me dice :tienes que pasar por caja otra vez porque te hemos cobrado la tasa de gasolina y tienes diesel". (Tengo un a4 tfsi 2.0) y le digo comoooorrr no no, mi coche es gasolina. Bueno pues el tio me dijo que al parecer se habian equivocado al hacer la ficha técnica y que me coincidia todo menos el tipo de combustible que en vez de poner gasolina pone D de diesel. No me habia percatado porque es mi primera itv con este coche, al parecer no hay mayor problema ya que han pasado varias itvs a ese coche c9n esa información errónea ,a mi me pasaron la itv y listo. Pero quiero tener la ficha correcta y nadie me explico alli el procedimiento para corregir la ficha técnica sin embargo en el permiso de circulación si que tengo ese dato correcto.
  3. Bueno pues una fotito recien duchado y un lip nuevo que le hace un pelín mas gordete.
  4. Por supuesto chicos, si tenéis dudas con la pantalla o lo que sea ya sabéis. Mensaje y os dejo tochos jajajaja
  5. Bueno como no tenia pasta para comprar un difusor completo he comprsdo este añadido por aliexpress y ha quedado realmente bien... A la espera de comprar el paquete dtm
  6. Tengo la inalámbrica y siempre habrá algun tipo de interferencia, no te impiden ver pero como una de cable no tiene comparación. Yo la verdad que no queria complicarme y tirar cables y Total para los pocos segundos que se usa no me importa que la imagen no sea del todo perfecta.
  7. Bufff que desilusión me tocara pedir leds y resistencias...
  8. Buenas tengo un a4 b7 con bixenon pero queria darle un toque mas moderno con alguna diurna lez integrada en el faro. Pero todos los faros que veo son para faros halogenos. Alguien sabe de algunos que no se pierda el xenon?
  9. Queda genial me lo copio... este finde cae el bote
  10. @rtorlop el difusor en negro lo has pintado tu?? Tenia pensado hacerlo esta semana pero con fulldip
  11. Por probar cosas comprueba que el cuadrl funcione bien, si tienes vagcom u obd con torque puedes comprobar la temperatura real y compararla con la aguja del cuadro
  12. Prueba con el sensor de la temperatura.
  13. Madre mia 270cv ¡¡¡ me lo replanteare despues de ponerlo a punto ya que me toca cambiar la válvula de alivio por si acaso. Dios la verdad que el techo solar es una pasada, pena que el mio no lo lleve. Yo es que con este coche no se ir ligero jajajaja
  14. Al principio lo puse en la marcha atrás y como habia interferencias después me puse a leer post ,por lo tanto lo conecté al amplificador y solucionado el tema de las interferencias.
  15. Bueno pues después de haber instalado la pantalla multimedia xtrons estaba un poco mosquis que al meter la marcha atras saltara una pantalla en negro por no tener cámara y encima esa opcion no se podia desactivar a no ser que cortes un cable. Solución?? pues comprar la cámara ???. Al final compre una camara inalambrica por unos 16€ se conecta a la pantalla y va por receptores y en la parte trasera le doy corriente con un cable sacado del ampli.
  16. Dejo un video de mi audi y el Xtrons para que veas como queda la radio puesta.
  17. Bueno como sabíais estaba un poco acojonado con conectar la nueva radio y que los altavoces de atras no funcionaran. Pero para nada, ha sido enchufarlo y a volar. He decir que la radio me llegó a casa a las 21.40 por un fallo de logistica y a las 22.15 ya estaba todo funcionando. La verdad que es increible lo bien que se oye, lo único que molesta es meter la marcha atrás y que se corte el sonido. Creo que habia que cortar un cable, ya investigaré. Por lo demas un lujo.
  18. Ya llevo un mes con la bestia... hay tantas chuches por ponerle ???
  19. Bueno ya tengo en camino un Xtrons, de las mejores octacore 2gb de ram etc. Cuando llegue ya os daré la lata con los pines de los altavoces xD
  20. 8Bueno la siguiente minichuche jajajaja por darle un toque diferente, por cierto alguien sabe como sacar el logo de la parrilla? Es que me ha llegado una en negro y creo que no es igual y no he sabido como sacarla
  21. Sencillo, 1 solo bote, no acerques nunca el.bote si no dejaras chorreton, primeras 3 capas finisimas que se vea el cromo por debajo, y despues las cargas pero sin acercar el bote, si no la cagas, y te quedará de lujo. Yo hice7 capas cuanto más capas mas sencillo de retirar mas adelante cuando te aburras.
  22. Pues lo he pintado con full dip negro mate, es decir, se puede retirar cuando quiera.
  23. El chino me ha enviado estos dos adaptadores segun tengas fakra o iso para hacer funcionar los altavoces traseros . Pero veo que no tienen salidas rca. Servira? Es que sigo sin entender en la psgina de xtrons dice que hay que puentear los altavoces traseros solo con un cable pero no se como o no lo llego a entender. http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A3-A4-A8-TT-CD-RADIO-WIRING-LOOM-HARNESS-HALF-AMPLIFIED-PC9-401-PC5-90-/291213204390?hash=item43cda8dba6:g:G3cAAOSwB-1Y6LnV Quadlock adapter (Your car is quadlock power plug): https://www.ebay.co.uk/itm/PC9-417-Audi-TT-2006-Rear-Active-Amp-Wiring-Harness-Adaptor-Quadlock-PLUG/122812096912?
  24. No estaba muy sucio pero si se notaba que nunca le habian mimado pot ejemplo en el chasis interior tenia polvo y esas cosillas y como justo he recien comprado el coche pues quiero tenerlo impoluto.
  25. @Pajaron para nada, solo se trata de cinta de carrocero y levantar la puerta del capo. Yo lo hice asi. Es decir el plastico es de los chinos y viene ya con un poco de cinta de carrocero la vas poniendo y la refuerzas con mas cinta aparte te aseguras de que no haya ningún trozo sin cubrir y listo.