Jump to content

VC_15

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por VC_15

  1. Muchas gracias a todos! Finalmente me he decidido por los asientos en cuero/alcantara. Hoy he pasado por el concesionario para encargar el cambio y de paso ponerle también el extra de "Elementos interiores en cuero sintético". Ahora sí que ya solo toca esperar. Os iré contando y cuando llegue prometo presentación. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
  2. Muchas gracias a todos! Lo del Audi Led Quattro sí, me refiero al led de las puertas. No he pagada nada por ello, no se si es que ahora ya lo ponen de serie o es cosa de mi concesionario. Mmmm, muy interesante lo de los sensores del Audi park assist, me lo voy a mirar kikazonte, gracias. Con los asientos la verdad es que estoy hecho un lío. He visto los dos (los de cuero/alcantara y los de cuero/tela con costuras en rojo) y bfff, no conseguido decidirme. Los primeros son más señoriales y los segundos le aportan deportividad al coche. En cuanto a los asientos más deportivos para mi ya es demasiado hehe Saludos.
  3. Buenas a todos, Otro más que da el salto al S3 en gran parte gracias a Xistu Ayer pedí el S3 en el concesionario y ahora tocará soportar los 3 meses de espera pero seguro que valdrá la pena. Os dejo la lista de extras que he pedido: -Color Grey Daytona -Barras del techo en aluminio pulido -Paquete Brillo -Llantas de 18 (las de serie) -Faros Matrix Led -Cámara trasera -Paquete ayudas a la conducción -Techo panorámico de cristal -Retrovisores calefactables y plegables electrónicamente -Equipo de sonido Bang & Olufsen -Tapizado de asientos en cuero/tela (con las costuras rojas) -Asientos calefactables -Regulación lumbar eléctrica -Respaldo de la banqueta posterior abatible -Audi Led Quattro Mi gran duda está en los asientos ya que también me gustan mucho los de cuero/alcantara. Aún estoy a tiempo de cambiar el pedido por lo que agradecería mucho vuestros consejos. Me quedo con los de cuero/tela o pido los de alcantara? En cuanto a los extras, alguno más aconsejable? En invierno subo mucho al Pirineo y monto neumáticos de contacto cada temporada. Pasar a llanta 19 no me convence pues además me importa el confort del día a día y no soy un conductor de conducción mega deportiva. Muchas gracias a todos, prometo ir informando y cuando lo tenga presentarlo. Saludos.
  4. Mi duda está entre estos de cuero y tela con costuras rojas y los de cuero y alcantara. De todos modos y para no "ensuciar" el hilo de presentación de Dzeta ahora abriré una propio. Saludos.
  5. Dzeta podrías poner alguna foto más del interior? Me iría muy bien ver mejor esos asientos de serie con los detalles rojos. Muchas gracias!
  6. Bona nit Xistu,

     

    A ver si puedes ayudarme! Gracias de antemano. 

     

    He estado varias horas leyéndote en el foro ya que estoy pensando comprar un Audi A3 2.0 TFSI.

     

    Actualmente tengo un A3 2.0 TDI de 150 cv del año 2013 y ya hace mucho que se me ha quedado pequeño de motor.

     

    Mi duda (y vaya duda...) es si tendré suficiente con ese motor o debo dar el salto al S3.

     

    Vivo en el interior de Girona y voy a menudo en el Pirineo por lo que hago habitualmente bastantes carreteras secundarias. Me gusta que un coche tenga fuerza pero tampoco voy al limite en las curvas y de hecho ni me gusta. Podríamos decir que voy alegre en curvas pero no paso de aquí.

     

    Con el 2.0 TFSI igual tengo de sobra pero me da miedo quedarme corto en potencia, fuerza o empuje del motor y también en suspensiones y tal aunque este segundo tema me preocupa menos ya que como te digo solo voy "alegre", nunca buscando los limites del coche.

     

    A ver si me puedes echar un cable.

     

    Muchas gracias.

     

    Saludos.