Jump to content

LENIN

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de LENIN

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien pude decirme que tal el nuevo concesionario de alcorcon...? Es de sealco.
  2. Creo que M.conde calle aguacate.. para mí están sentenciados. Lleve mi coche un a4 para una revisión cambio de aceite y filtros, todo bien hasta que saque el coche del taller y pare en una gasolinera, el elevalunas de la puerta del copiloto estaba rayado, Llame allá concesionario, ya me llamarían, no me llamaron, volví a llamar el día siguiente, que luego me llama el asesor, me llama y me dice que lo lleve, voy, meten el coche en el taller, al cabo de 20 minutos lo vuelven a sacar, me dice el asesor que el jefe de talles dice que esos rayajos del cristal no han sido ahí, que imposible que ahí no a sido. Ahora que hago? Creo que presentaré una hoja de reclamaciones, y les diré adiós porque ya no me van a ver más por ahí...
  3. Hay algún concesionario oficial que sean serios??? Que no te cuenten el cuento y que se hagan responsables de sus chapuzas..
  4. Leído. Veo que en todos lados hacen chapuzas. Deberíamos escribir a audi España , que reciban quejas de estos sitios..
  5. LENIN

    Vuelvo ....

    Después de algún tiempo y de perder todas mis claves y correros etc.. me vuelvo a presentar. Tenía un audi a4 del 2005, después de venderlo y sacar algo por el, me he vuelto a comprar un a4. Ya subiré fotos... un saludo a todos...
  6. M conde aguacate... Mi experiencia es mala. Lo he llevado ahí por primera vez para la revisión, y todos bien hasta que lo he sacado del taller y le di cuenta que el elevalunas del copiloto está rayado por fuera, y antes de llevarlo no estaba,lo he vuelto a llevar para que lo vean , y el jefe de taller me dice que ahí no ha sido, que eso ya estaba, y no me dan ninguna solución...que hago? Pongo hoja de reclamaciones?
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!