Jump to content

Juanpillo

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juanpillo

  1. Bueno, tras 10.000 km cada dia que pasa estoy mas convencido del acierto de poner magnetic ride, la diferencia entre confort y dynamic es mas que apreciable. Por carretera me gusta ir con mas dureza y por ciudad con mas confort, para mi imprescendible.
  2. En ello estamos ¿porque dices lo de los caballos si nadie te lo ha preguntado? Ahhh claro consiste en ver quien la tiene mas larga. Madura hombre
  3. Ademas, mas ruido y los deportivos tienen los embellecedores en negro
  4. Jaco, que no me referia a ti, hablaba en general. Ya pondras unas fotitos de ese pepino
  5. Pues he entrado en la web de audi españa y no veo que se pueda aun configurar. por cierto, no sabia que los cuñados son envidiosos
  6. Enhorabuena, a disfrutar ¡¡¡¡¡¡
  7. Totalmente de acuerdo. Yo no lo tocaria.
  8. Yo pedi mi Rs3 en abril y en agosto me lo sirvieron. Eso si, en el concesionario me hicieron unas gestiones para tenerlo sin la put* normativa y no tener que esperar un año.
  9. Yo en mi anterio s3 ya tenia MR y en mi actual rs3 tambien. Para mi imprescendible el poder optar a diferentes tipos de dureza. Yo no se si tengo demasiada sensibilidad cuando conduzco pero yo noto una barbaridad la diferencia entre confort y dynamic.
  10. Bonito coche, a disfrutarlo. Bienvenido
  11. Despues de realizar el cambio de llantas, tocaba el cambio de los intermitentes normales de los retrovisores a dinamicos.
  12. No hay forma, no De todas formas tenia previsto instalar esto al margen de los petardeos, lo que no se es si evitara los del arranque https://www.active-sound.eu/en/audi/audi-a3/audi-a3-8v/audi-rs3-8v-active-valve-control?action_ms=1 Desde luego que lo es, pero hay veces que necesito ser discreto, jajajajaja
  13. Hola chavalada. En algunas ocasiones, como por ejemplo cuando dejo a los nanos en el cole y hay padres viejovenes, o cuando esta la familia durmiendo, me gustaria poder evitar los 3 petardeos que por defecto hace el coche al arrancarlo. ¿Alguien sabe si se pueden evitar?. Gracias por adelantdo.
  14. Si no recuerdo mal, si que existe la opcion de ajuste totalmente electrico.
  15. Enhorabuena, yo tambien me he agenciado uno hace poco. A disfrutarlo
  16. Yo he tenido 4 años un s3 (8v) y ningun problema con el turbo. Quien te ha dicho eso??
  17. Juanpillo

    Presentación

    Bienvenido, bonito coche. Mas fotos !!!!!!
  18. Muchas gracias. La verdad es que es una delicia de coche. Ya llevo 1000 km
  19. Negro tambien esta muy chulo, pero te tocara lavarlo todas las semanas. El gris daytona es un color elegante, deportivo y se nota menos el polvo. Los neumaticos son los Pirelli pzero 235/35 llanta 19” de serie. Los opcionales solo para delante son 255/30 llanta 19”, su finalidad evitar un pelin de subviraje. A mi entender el paquete aluminio le queda genial a los coches oscuros por el contraste, he visto el gris daytona con los remates negros y no me acaba porque se confunden con el color del coche, pero como siempre va a gusto de cada uno.