Jump to content

Parracurta

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Parracurta

  • Cumpleaños 05/14/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Reus
  • Coche
    A3 Black Line Edition
    2.0 TDI 150CV
    S-Tronic

Visitantes recientes al perfil

968 visitas al perfil

Logros de Parracurta

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Hace unos días me saltó en la pantalla de mi A3 el aviso del cambio de aceite. He mirado la información en la web de MyAudi, en "Trabajos adicionales", pero no me aparece nada del cambio del aceite ni del filtro. Para los 90.000 Km, los trabajos que me aparecen son sustituir el filtro de combustible y sustituir el cartucho del filtro del aire. No me dice nada del cambio de aceite, así que no estoy seguro de que me toque. Tanto el aceite como el filtro, los cambie hace justo 1 año. Entonces, el coche tenía poco más de 75.000 km, y ahora mismo no llega a los 90.000. En la app de Audi no se indica cada cuantos Km se debe cambiar el aceite y el filtro. Esta mañana llamé al taller oficial para preguntar, pero en el momento en que les dije que la anterior revisión no la había pasado con ellos, no estaban muy por la labor de darme toda la información que necesitaba para el mantenimiento de mi vehículo. ¿Me podéis decir si existe alguna otra forma de saber los trabajos de mantenimiento sin tener que acceder a la app ni a la web de Audi? La información que ofrecen es muy escueta. Parece que les molesta que los clientes tengan acceso a esta información. Un saludo.
  2. El otro día me explicaron desde un taller como hacer para quitar la obstrucción. No hay que acceder a la bomba del agua y cambiar el filtro o unas palas que hay en el motor. No parece complicado.
  3. A mi me recomendaron que no utilizara agua. Que utilizara líquido limpiaparabrisas.
  4. Hola a todos. De un tiempo a esta parte, ha dejado de salir agua por la tobera que se encuentra en el limpiaparabrisas trasero. He intentado cambiar esa pieza, primero quitando una posible obstrucción y, después, cambiando la pieza por una nueva. Finalmente, no he podido solucionar el problema. ¿A algún forero le ha pasado esto mismo? No sé si se puede conseguir un esquema del circuito de agua del limpia para intentar ver donde puede estar la obstrucción. Lo llevé al taller y lo único que hicieron fue decirme que el tema estaba complicado. Un saludo.
  5. Hola Admid. Probaré de comprarlos y cambiarlos yo mismo, a ver qué tal. Para los traseros, sí que me tocará ir a un taller, porque ya desmonté el difusor, le di a salida de agua, y no salía nada de nada. ¿Alguna tienda online de recambios que me aconsejes?
  6. Creo que lo tendré que llevar a un taller de confianza cerca de mi casa, porque cada vez sale menos agua, y creo que por este historia te tiran para atrás en la ITV.
  7. Hola a todos. Tengo uno de los difusores de la luna delantera y el de la luna trasera que parecen estar obstruidos. Supongo que deben tener algo de cal. He estado trasteando con el de la luna trasera, el más accessible. He desmontado la pieza negra con los dos difusores y les he pasado una aguja. Antes de montarlos de nuevo, le he dado al limpia. En la entrada de agua a los difusores, había alguna gota de agua, pero no había salido el agua con fuerza, como si algo siguiera obstruyendo. También le he pasado un alfiler y nada. No he desmontado nada más por si acaso. El difusor delantero, ni lo he probado, porque está en una posición un poco jodida como para ponerte a trastear sin tener ni idea. La última vez que llevé el coche para revisión, ya me dijeron que, si se obstruía otra vez, me tendrían que cambiar el difusor. Alguno ha tenido este problema y lo ha resuelto sin tener que llevar el coche al taller? Saludos.
  8. Buenas. A mí me ha durado la batería algo más de 4 años, aunque sinceramente, no le he dado mucho tute al coche. Cuando lo cambié, aún no había llegado a los 60.000km
  9. Muy buen post. Así uno va más confiado si le da por hacer de manitas. Estaba buscando si había algún tutorial sobre el circuito de agua del limpia. El difusor de la luna trasera no tira agua, y de la parte delantera, hay uno que no va. Supongo que deben tener algo de cal. He estado trasteando con el trasero. He desmontado la pieza negra con los dos difusores y les he pasado una aguja. Antes de probarlos, le he dado al limpia. En la entrada de agua a los difusores, había alguna gota de agua, pero no había salido el agua con fuerza, como si algo siguiera obstruyendo. También le he pasado un alfiler y nada. No he desmontado nada más por si acaso. El difusor delantero, ni lo he probado, porque está en una posición un poco jodida como para ponerte a trastear sin tener ni idea. La última vez que llevé el coche para revisión, ya me dijeron que, si se obstruía otra vez, me tendrían que cambiar el difusor. Saludos.
  10. Pues me voy a contestar a mi mismo. No pierdo garantía por realizar cambio de un elemento de desgaste (dicho por el centro donde lo voy a dejar) Y si que tengo que hay que realizar la diagnosis al realizar el cambio al disponer el vehículo de sistema Start & Stop. Saludos.
  11. Hola a todos. Ayer al intentar arrancar el coche, éste hizo varios intentos, comenzaron a saltar varios avisos, y finalmente tuve que llamar a la grúa para que enchufara las pinzas y así poder arrancar el coche. Esta mañana el coche ha arrancado sin problemas, pero no quiero más sustos, así que voy a cambar la batería. Mi duda es si, al tener el vehículo tantos sistemas eléctricos, además del sistema S&S, la batería se puede cambiar sin más o hace falta hacer enchufarlo a la máquina de diagnosis. En el taller oficial de Audi me cobran 319€ por el cambio de la batería. En otro centro especializado me sale por 160€. A mi coche aún le quedan unos meses de garantía, y no sé si por hacer el cambio de la batería en otro centro (si es que tengo que enchufar la máquina de diagnosis) me penalizaría y perdería los meses que le quedan de garantía. Saludos.
  12. Solucionado. Android Auto vuelve a funcionar. Muchas gracias
  13. Acabo de ver un vídeo sobre el reset. Si no estoy equivocado, tengo que pulsar a la vez las dos palancas de arriba de la rueda giratoria, junto con la palanca giratoria. Mañana lo pruebo y os digo.
  14. Hola Shadax. Es lo que quería hacer (al MMI), pero no sé cómo se hace. En el móvil miré si había alguna actualización de la app, pero no. Lo reinicié 3 veces pero el problema está en el MMI, que sigue con el mismo mensaje que en la foto de mi primer mensaje. Saludos
  15. Hola a todos. Tengo un A3 V8. Hasta ahora no he tenido problemas para conectar Android auto en mi vehículo, pero justo hoy que tenía que hacer un viaje bastante largo, me aparece el mensaje de la foto que adjunto. En la pantalla del móvil aparece que Android auto está intentando conectar, pero no hay manera. Alguien me puede echar una mano? Un saludo