Jump to content

Mech

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Mech

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he visto lo mismo en Portugal recientemente. Mucha más información que para España. Curioso cuanto menos.
  2. Hola @Nideker, finalmente te arreglaron el problema en el taller ? Yo tengo un ruido similar en el lado del conductor.
  3. @Miguel 22-01, a mí me pasa algo muy parecido. Te dieron solución en el taller?
  4. Gracias. Esa es la sensación que tengo con Thule, al menos en España. El catálogo es más completo y tienes más opciones de todo. Que disfrutes mucho tus barras. Creo que iré por las Thule también. Yo he tenido Cruz y veo diferencia, sobre todo si se usan mucho.
  5. Yo solo llevo 700 km pero muy contento. Conduje muchos automáticos antiguos y esto es otro nivel! Tomo nota de los comentarios que hacéis y cuando tenga más km os comento. Gracias.
  6. He mirado precios entre las Thule y las Whispbar y son muy similares. Por qué dices que son mejores la segundas? Gracias
  7. Gracias por compartir tu conocimiento y experiencia. Un gran hilo. A partir de ahora a buscar BP o Repsol. Los que habéis cambiado de low-cost a "marca", que habéis notado?
  8. Hola @Vola, yo estoy buscando una cubeta para un B9 Avant, ¿encontraste alguna similar que estuviese bien?
  9. Gracias @Jugnei El negro es guapísimo también y muy muy elegante. En mi caso era el color que había y no tuve opción a dudar. Con todo estoy contento y cada día me gusta más.
  10. Mech

    Mi primer Audi

    Muchas gracias por la bienvenida!
  11. Gracias, por tu foto creo que compartimos color
  12. Hola, Soy nuevo en el foro así que nos presentamos mi primer Audi, un A4 Avant S line edition 2.0 TDI S tronic (B9), y yo mismo, desde Gijón. Me lo dieron la semana pasada así que todavía estoy haciéndome al coche y rodándolo. Espero poder compartir y colaborar en lo que se pueda. Saludos a todos,
  13. Mech

    Mi primer Audi

    Hola, Soy nuevo en el foro así que nos presentamos mi primer Audi, un A4 Avant S line edition 2.0 TDI S tronic (B9), y yo mismo, desde Gijón. Me lo dieron la semana pasada así que todavía estoy haciéndome al coche y rodándolo. Espero poder compartir y colaborar en lo que se pueda. Saludos a todos,
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!