Jump to content

AlbTaj

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de AlbTaj

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de comprar un A3 Sedan y una de las claves para lanzarme a por este coche es la gran elegancia que tiene, sin caer en modernidades.
  2. El viernes será el día elegido, intentaré hacer fotos durante el fin de semana para todos vosotros
  3. Amén, no podría estar mas de acuerdo. La seguridad no se negocia.
  4. Por lo que he probado en algunas cajas DSG, el motor sabe que vas en bajada y por tanto retiene con una marcha más corta. Es decir, con D bastaría. Bajarlo yendo alto de revoluciones te frenará con el motor y evitaras pisar el pedal de freno. Si crees que no es suficiente, pon el cambio en posición "S" y tendrás aún más retención. Si no, hazlo con el cambio secuencial de la palanca.
  5. En mi caso, al no tener Audi Drive Select, jugaré con el cambio en posición S o en posición D. Básicamente con S, es tener una marcha inferior para tener siempre el gas a punto y estirar algo más las revoluciones. He probado muchos automáticos y cajas DSG y todas son así, de ahí que no haya cogido el Audi Drive Select. No me decepcionará. Me alegro por lo que me dices, valoro mucho la calidad de rodadura, confort, silencio, insonorización y el ir a velocidad de crucero con máxima tranquilidad. Los consumos no me preocupan en exceso, debido a la cantidad de km que hago al año sé que serán unos 2/3 depósitos más al año. Es algo que me puedo permitir jeje y los echaré más que contento si tengo ese feedback por parte de mi coche
  6. El caso es que luego tiene un 0-100 en 8,2 seg. y una punta de 224 km/h, ahí es nada...pero hay formas y formas de entregarlo. En mi caso, no me disgusta la progresividad, lo importante es alcanzar velocidades de crucero con facilidad, cuando no te das cuenta a la velocidad a la que vas, es porque realmente vas seguro y con confianza en el coche. Digamos que logras sentirte en un coche de un segmento superior cuando la tranquilidad reina en el habitáculo y en tus manos. Tendré en cuenta la gran paciencia que he de tener esos primeros 600 km jaja y ni mirar los consumos por supuesto. Vaya llantazas llevas!! ¿No tienes presentación? Creo que los consumos pueden estar 1 litro por encima de un TDI de su misma potencia, pero los TFSI penalizan mucho cuando no tienes tacto con el acelarador. Para mi ese litro más compensa, con creces, la suavidad de funcionamiento y refinamiento con respecto a un TDI. Vale, gracias por la info de la recuperación, cuando puedas. Disfruta de las vacaciones y del coche por supuesto.
  7. Muchas gracias!! Me encantaba como tiraba el 2.0 TDI de 140CV, conduje durante mucho tiempo A4 B7 con ese motor en manual y era una delicia de sensaciones. En mi familia siempre ha habido diesel relativamente potentes (menos el Polo), ahora también echo mano del actual C-220 CDI y son puras bestias. Creo que echaré de menos esa entrega de par tan instantánea aunque no excesivamente prolongada en el tiempo. ¿Es bastante progresiva, verdad? De los consumos ni te pregunto, porque por una lado es algo que no me preocupa en exceso, y en 1.700 kms tampoco te ha dado tiempo a que se asienten los componentes. Una pregunta que no encuentro respuesta por ningún lado, ¿del 80-120 km/h que tal se comporta? ¿Tiene buenas recuperaciones? Un saludo
  8. Muchas gracias por tu bienvenida @jatdt !! Mi cuerpo me pedía un gasolina, pero esta claro que tu diesel tiene que ir de maravilla. Me alegro que me hables bien del S-tronic, es sin duda una de las grandes atracciones del coche. Los Matrix Led...si los "necesitara" habría ido a por ellos sin dudarlo, pero apenas circulo por la noche y menos aún en carreteras de doble sentido. Ese fue el gran acto de sinceridad que llevé a cabo cuando me hice la pregunta de si ponerlos o no jeje. Ya queda menos, es cuestión de días...muchas gracias de nuevo por tu calurosa bienvenida.
  9. Muchas gracias @El_Uve los auriculares ya me los dieron al realizar el pedido (para tenerte contento para tanta espera). Voy a intentar pedir los pedales y resposapies metalicos, le voy a decir que es algo que debi pedir con el vehículo, que le da otro toque al interior, et... ¿Te dieron la caja con ellos, o subió alguien de taller a ponértelos? Gracias!
  10. Muchas gracias @El_Uve por tu respuesta. Es mi primer coche a estrenar y he leído tanto sobre el rodaje...obvio que no se debe subir a 5.500 revoluciones y hasta que se ajusten todos los materiales. En fin, el rodaje es muy largo, hay que tener paciencia, aplicaré un poco de sentido común y ya está. Intentaré ir a los puntos clave con el vendedor y que no me vuelva loco. ¿Alguien me puede decir si te suelen dar algo de cortesía el día de la entrega, o más bien hay que pedirlo amablemente? ¿Y acerca del retrovisor derecho y su configuración cuando pones R para que baje automáticamente y se vea el bordillo derecho?
  11. ¿Alguna recomendación para el día de la entrega? ¿Y para realizar el rodaje?
  12. Muchas gracias Fra1l3!!! ya subiré fotos, espero haber acertado. Creo que va a quedar juvenil por dentro, y serio por fuera. Veremos... Un saludo.
  13. Buenas Rafa; Muchas gracias por tu bienvenida! Tardé mucho en decidirme, buscaba un color del que no me cansara a lo largo de los años. Cualquier color (por chillón que sea) gusta los 2/3 primeros años...luego es otro cantar. Pronto habrá más novedades, estad atentos. Un saludo!