Jump to content

Gt coupé León

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Gt coupé León

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad que el ruso no esta entre los idiomas que controlo jajaja pero muchas gracias por las molestias
  2. Hola buenas pues queria saber el par de apriete necesario para los tornillos del volante de inercia. No he conseguido mucha información sobre este motor pero un saludo y gracias!
  3. Hola buenas he comprado un motor de Audi 80 y necesito el par de apriete de los tornillos para renovar las piezas del motor. Es un motor 1.8 codigo DZ. Gracias por adelantado!
  4. Hola buenas, Poseo un Gt Coupé del 87, llevaba un motor 1.8 8v pb defectuoso y estoy buscando el motor 5 cilindros. Sabeis si valen los tacos motor y la caja de cambios?
  5. Puedo tener el 5 cilindros al alcance, pero no se si habria que homologar y valga el cableado y caja de cambios etc, el motor que ha roto es el mismo de un golf mk2 gti 8v
  6. Me ha surgido un problema mucho mayor que el distribuidor, el motor ha partido, arranco y empezo a salir gasolina por la tapa de balancines, por el filtro del aire y estaba haciendo explosion en el plato sonda, sabéis que motores se le pueden poner que valgan los tacos motor?
  7. Sabéis que suspension se le puede poner o muelles deportivos para que vaya mas duro que no encuentro nada
  8. Me da problemas el distribuidor que inyecta sin parar debe de estar picada la membrana o algo. Sabeis de alguien que tenga uno o algún grupo para hablar por ahi?
  9. Muchas gracias, suponiendo que te refieras al estado fisico del coche esta perfecto de chapa, no tiene ningun podrido ni bollo, lo unico que me da problema el sistema ke jetronic. En su dia vino de Alemania.
  10. Hola buenas me presento por aqui, acabo de adquirir un Audi GT Coupé del 87' y aqui dejo unas fotos https://ibb.co/ecHyBz https://ibb.co/koQUJe
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!