Jump to content

jgs98

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jgs98

  1. A mi me acaban de caducar al 3 año, y me manda al concesionario. Alli me dicen que me ofrecen una única actualización y que cuesta 350 €, le she dicho que eso era lo que cobraba mercedes hace 10 años, pero como si oyen llover.
  2. No, fue una campaña de Audi para actualizar lo que fuera y reprogramaron la centralita, mis 190 cv son más que suficientes y los tiempos no están para meter más presión al acelerador.
  3. yo tengo un Km 0 que resulto ser de prensa y que en teoría valia 80000 €, el coche esta muy bien y estoy contento con él, pero para mi si es excesivamente caro, todo va a parte, hasta algo básico como el plegado de los retrovisores, Acabamos de comprar un Mazda CX5 y reconociendo que no tiene exactamente la misma calidad, lleva todo de serie, no hace falta sacar la llave del bolsillo, tocas el pomo y se abren las puertas y se despliegan los retrovisores, tiene cámaras 360, techo, cuero, el sensor de cambio de carril, quizás la mayor diferencia sean los modos de conducción. Ya digo que mi coche lleva mucho equipamiento, pero mucho de ello es muy superficial, el regulador de velocidad sigueindo las señales, pega un frenazo impresionante en cuanto pasas de un tramo de 100 a 80, parece que vas borracho y te obliga a salir a adelantar con 300 metros de antelación. Y yo sobre todo echo de menos opciones híbridas, a Audi la han pillado con el paso cambiado, todos los que nos hemos comprado un coche en estos dos últimos años no lo vamos a cambiar en bastantes años, no me digas lo que vas a hacer en el futuro, sino lo que puedes hacer por mi que ya soy tu cliente. Yo lo compre en junio del 2018 y creo que hoy no repetiría por todos los problemas que hay con la ecología, teniendo adblue, y contaminando mucho menos que otros coches al final te tratan igual.
  4. Si a reprogramación, Mi coche es de Enero del 2017, curiosamente es uno de los que se ven en las fotos y vídeos de pruebas de las revistas el verano pasado al pasar la revisión de los 30000 pille una campaña de actualización y desde entonces de vez en cuando al salir de parado se cambia el modo de conducción, a sport o dinamic,normalmente lo llevo en Eficiente, hace un par de meses lo lleve y me dijeron que si no se corregía quedaban a la espera de nuevas actualizaciones.
  5. Yo estoy esperando que salga una reprogramación de Audi, ya que al arrancar se me cambia solo de modo eficiente a deportivo.
  6. yo estaba mirando algo asi, pero no se que tal funcionan, al año pasado fui de los privilegiados que se tiraron 12 horas el día de reyes en la AP-6 con una Voyager, y sólo puedo decir que menos mal que no llevabamos coches eléctricos,
  7. a Que servicio te refieres? Cómo se genera el fichero, además de lso radares me gustaria meter mis favoritos de restaurantes.