Jump to content

Aleselx

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Aleselx

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se me olvido decir, que le ise la distribución ya que se me rompió el tensor de la correa auxiliar.
  2. Hola, bueno, pues ya me solucionaron el problema, después de insistir que volvieran a desmontar y verificar la distribución y el avance de la bomba y todo eso, bueno segun ellos el problema era unas juntas toricas de los inyectores que no me lo crei mucho pero bueno ya arranca bien como debe. Yo creo que se le movieron un poco la bomba y ya después la pusieron bien. Bueno ahora el problema me dicen que se me va a volvera romper el tensor no se sabe cuando porque eso vieron cuando me desmontaron el frontal bueno me llamaron y me lo enseñaron si lo vi estaba algo jodido parece, lo volvieron a cambiar por si estaba defectuoso, me dijeron que despues de unos 3mil km volviera para volver a verificar que este bien y no vuelva a pasar, pues resulta que me an dicho que esta volviendo a pasar que se rompera el tensor no se sabe cuando y no saben que tiene y no me lo pueden arreglar que es muy raro. La verdad nose que pensar el coche va bien y no se esucha nada raro y lo estrujo bien de vez en cuando, de momento ire asin. A ver que pasa, pero del taller este la verdad esque nose ni que pensar... Ni que hacer, alomejor lo llevo en otro sitio para que me lo mire alguien mas profesional en su trabajo.
  3. Pues no solo por las mañanas, cuando dejo que se enfría pues le cuesta arrancar igual, por ejemplo por el medio dia probe a arrancarlo y le costaba, pero la cosa esque lo arranco (en frio) lo paro inmediatamente y lo vuelvo a arrancar y arranca normal... Es como que se me va acumulando algo cuando esta parado un tiempo y cuando lo quiero arrancar expulsa ese algo y arranca.. es lo que siento nose... Ahora me esta sacando bastante humo al arrancar siempre ya sobretodo por ka tarde cuando lleva 8 horas parado.
  4. Hola, pues mirar tengo un problemilla con el coche audi A4 avant b6 motor 2.5 TDI V6 AYM y esque por la mañana cuando voy a trabajar y cuando salgo por la tarde al coche le cuesta bastante arrancar y me saca humo blanco (no siempre saca el humo). Este problema empezo cuando me isieron la distribución, el coche va muy bien muy fino como antes, lo volví a llevar al taller que me revisaran que pasaba y mirar si estaba bien calada y segun ellos lo esta que me lo volvíeron a desmontar y mirar y yo esque también lo creo porque el coche en marcha va muy bien y se escuha bien el motor va genial, pero alli esta el problema le cuesta arrancar bastante, no es la bateria esta bien, y no estoy seguro de lo que podría ser, en el taller si lo vuelvo a llevar seguramente me cambiaran un inyector pero dudo que eso sea el problema, me sale un fallo del sensor de la carrera de aguja g80 mirando con la vagcom , este fallo ya lo tenía de antes cuando compre el coche y arrancaba bien asi que nose que pensar no me quiero creer que sea eso. El coche una vez arrancado y pararlo y volver arrancar pues arranca bien y el motor de arranque se escucha bien.. Tengo pensado cambiar el filtro de gasoil, y echar limpiar inyectores.. y cambiar bujias incandescentes... Que me podeis recomendar vosotros hacer ya que no me quiero gastar tanto dinero en este coche... Gracias
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!