Jump to content

Unatx

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Unatx

  • Cumpleaños 11/17/1996

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valle de Trápaga - Trapagarán
  • Coche
    Audi A3 8P 1.9TDI

Visitantes recientes al perfil

902 visitas al perfil

Logros de Unatx

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Unatx

    COMO CAMBIAR FOTO DE PERFIL

    Pues nada... por mas que investigo no encuentro donde cambiar la foto de perfil... Ayuda!
  2. Unatx

    CAMBIOS ESTETICA (ITV)

    Pues vaya, chasco... Respecto al techo, me he informado y en principio no habría problema... Gracias!
  3. Unatx

    CAMBIOS ESTETICA (ITV)

    Buenos dias a todos! Tengo un A3 Sportback y el caso es que hace un mes compré alerón y difusor Sline. Quería aprovechar de la que los pinto en negro, pintarle el techo también. No sé si tengo que homologar el difusor ya que es la misma medida que el que trae de serie. Respecto al alerón, ya sabéis como es, que no es nada que de el cante, sino un pequeño detalle que le da un toque a la linea del coche... Y el color del techo pues he leído que tendría que meterlo en ficha, pues pasaría a ser bicolor el coche... Alguien sabe algo?
  4. Me das tu teléfono? Me gustaría hablarte por el tema de vagcom...

    😉

  5. Vecino tuyo, de los alrededores de Bilbao! jajaja
  6. No... La verdad que no estoy muy puesto en ello. Que podría hacer pues con Vagcom? Saludos!
  7. Buenos días! Mi 1.9TDI de 2009 con 79.000km casi me ha dejado tirado hoy al ir a trabajar. Pues bien, el caso es que siempre me ha arrancado perfectamente, instantáneo, con sus tiempos de espera bien hechos y todo... Pero hoy al ir a arrancarlo a la mañana, se quedaba en el intento sin llegar a arrancar. A la quinta y pisando el acelerador después de 3sg de intento a arrancado. *Hace medio año viniendo de Barcelona a Bilbao unos 700km lo deje aparcado debajo de mi casa tras haberle hecho el viaje y me pasó lo mismo al ir a arrancarlo al día siguiente. Pensé que se me quedaría ahí sin arrancar. Y este verano yendo de Bilbao a Cuenca, unos 500km... igual! Llegué allí, lo aparque y 2 días mas tarde al ir arrancar el coche para volverme de vuelta, no me arrancaba. Me saltó mensaje de revisar aceite motor y aunque el aceite estaba bien, decidí ir a una gasolinera a cambiárselo. Al final acabó arrancando. Al llegar aquí le cambié filtro de aceite y aceite, le hice una revisión completa y les comente el problema al taller. Me miraron calentadores y batería y daba todo bien. -Guarda relación el hacerle muchos kilómetros para que luego no me arranque? -Alguien sabe que puede ser? Por lo demás, va todo perfecto y siempre me arranca perfecto! Gracias, un saludo!
  8. Unatx

    HOLA A TODOS!

    Buenas! Soy Unatx de Bizkaia! Tengo un A3 1.9TDI desde hace 7 meses. Cada vez que busco información sobre mi coche termino en este foro y no podía perdérmelo! Para lo que necesitéis, aquí estaremos! Saludos!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Unatx

      Unatx

      Buenas a todos...Encantado de unirme al foro!

      Audi A3 8P 1.9TDI 2009

      Saludos!