Jump to content

Jesmonts

Miembros
  • Mensajes

    213
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jesmonts

  1. buenos dias compañeros, el video que subi tenia un error a la hora de montarlo y tenia uno de los pasos a seguir cambiados de orden. He subido ya el video corregido para que no haya lios. VIDEO -->
  2. si gracias para losque teneis equipo de sonido bosse teneis que activar antes el menu de ingenieria o menu verde y seguir unos pasos muy sencillos.
  3. Buenas tardes chicos, despues de muchos leer en muchos foros comentarios y de buscar por la red sobre todo foros alemanes, me decidi a hacerlo yo mismo asumiendo que pudiese haber algun error y fastidiarlo. antes de explicar paso a paso como se hace deciros que todo esto que explongo es sin animo de lucro y como el conocimiento debe de ser gratuito aqui explongo mi experiencia. Deciros compañeros que no me hago responsable de lo que hagais ustedes mismo bajo vuestra voluntad de acuerdo. Agradeciminetos por su puesto a este foro donde me he nutrido bastante de la informacion destacar a Bossweb que de esto sabe mas que yo durmiendo, jajajajja! empezamos pues y para que no se nos alargue esto demasiado hay hilos donde explican cuales son las versiones que se pueden actualizar y cuales no asi que buscar por este mismo foro que está muy bien explicado. Lo primero que tenemos que tender claro es cual es la version que tenemos en nuestro vehiculo, partiendo de ahi tendriamos que ir instalando versiones hasta llegar a la ultima que es la acabada en 3663. si la version que teneis en vuestro coche es una 3XXX podeis actualizar a la ultima. Como dije antes hay hilos en el foro de como hacerlo. Manos a la obra: 1 o 2 tarjetas SD de 8 Gb si es posible al menos. Tenemos que tener el adaptador D-Link DUB-E100 -->https://amzn.to/3ssK7ak watch?v=Ut1mmiOlcDU descargar PUTTY --> https://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/latest.html VIDEO TUTORIAL https://www.youtube.com/watch?v=Ut1mmiOlcDU IMPORTANTE en la descripcion del video viene el link de MEGA donde podeis descargaros todos los archivos que necesitais. Resumo: 1- actualizar las versiones del software hasta llegar a la 3663 2- configurar la red (D-Link-DUB-E100-USB-LAN) con la Dirección IP: 172.16.250.123 Máscara de subred: 255.255.255.0 3- descargar PUTTY y configurarlo como se muestra en el video. 4-Acceso al MIB: usuario: root pass: A2ywIXaE Monte la tarjeta SD en la ranura SD1 mount -uw /net/mmx/fs/sda0/ inicie M.I.B escribiendo /net/mmx/fs/sda0/start Elegir la opcion 7 - Activación automática de CarPlay y Android compañeros las dudas que tengais las vamos viendo entre todos de acuerdo, nos vemos, un saludo.
  4. buenas tardes compañeros, acabo de terminar de hacer todo el proceso para la activacion de android auto y deciros que ha salido todo perfecto. ya tengo el coche a la ultima version mas android auto y car play. ha sido el proceso muy faci lo puede hacer cualquiera, simplemente hay que seguir los pasos uno a uno y sin problemas. voy a subir el proceso entero a youtube para despues hacer aqui un post para que todos podais hacerlos sin necesidad de gastar ni un solo euro. bueno si el del apaptador de ethernet tp-link.
  5. buenas no, no llebo Bose. hoy he estado liado he actualizado a la ultima versión sin problema. La parte que me he atascado es cuando he entrado en el mib para activar el android auto etc, uno de los comandos no me dejaba entrar y seguir el mount -uw /net/mmx/fs/sda0//net/mmx/fs/sda0/start (aqui me he quedado) mañana me pongo a ver ue ha pasado pq hoy no me ha dado tiempo a hacer mas. Saludos.
  6. buenas tardes, mañana me voy a atrever y hacerlo yo mismo. Estoy esperadon el adaptador ethernet y me voy a poner con ello. Como tengo a version 3236 voy a actualizar directemente a la ultima la 3663. Lo que veo mas complicado es entrar el la consola del MIB pero bueno lo vamos a intentar sin toquetear nada inncesario para que no tenga sustos despues. Como tambien tengo el OBD11 si va todo bien, borraré el fallo que sale de haber toquetado el MIb gracias al post de Bossweb. Que valga como informacion que todo esto lo voy a intentar gracias a los aportes de vosostros y lo que he visto en foros alemanes y youtube. Asi que mañana os comento como ha salido la cosa. Un saludo.
  7. aqui tengo un manual que viene explicado como se hace todo el proceso. all-in-one NEU.de.es (2).pdf
  8. hay un hilo bastante completo de todo esto. El comañero Bossweb sabe del tema como el que mas.
  9. Eso mismo me sale a mi, quiero hacerselo a un amigo mio pero me da que no es posible. A alguien le ha salido lo mismo y lo ha podido hacer?
  10. buenas, dejo las intrucciones a seguir paso a paso, venia en aleman ahora en español. all-in-one NEU.de.es.pdf
  11. buenas, dejo documento de las instrucicones a seguir en español. venia en Aleman pero he podido hacer un apaño. all-in-one NEU.de.es.pdf
  12. Gonzalo buenas a todos. mirar este video y el link de mega que tiene. https://youtu.be/Y-Fc6xvGH_k
  13. Buenas noches, he visto estoy por youtube y me ga parecido muy interesante. Se que hay hilos hablando de esto pero no recuerdo ahora mismo si este video tutorial esta rulando por aqui. El creador deja los archivos necesarios en mega para que la comunidad los use y gratis. Quien se atreve? https://youtu.be/Y-Fc6xvGH_k
  14. a ver si tengo tiempo y hago lo que en su dia hablamos... saludos Gonzalo.
  15. yo los tengo y no me avisan comom a todos seria buena cosa que avisaran
  16. https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-performance-monitor-android-auto-controla-que-le-ocurre-al-coche-pantalla
  17. con con el 272 en inter urbano normalmente estoy entre 6 y 7 litros. en carrtera viajando a 120 kmh unos 5,6 litros. eso si en el momento que no seas fino con el pedal del acelerador se te sube mucho.
  18. buenas en el manual de Instrucciones del MMI Navegacion Plus en su pagina 68 viene tdo bien explicado compañero.
  19. muy bien me alegro muchisimo por ti por lo que has pasado y que me siento algo identificado ocn tigo. mucha suerte y te veremas por aqui mas esperemos.
  20. muchas gracias.
  21. Buenas compañeros que todos. Quería haceros una pregunta sobre el porton trasero. Sabeis si se puede regular el cierre para que cierre mas? es que creo que el mio no cierra al 100%. deja en las escinas del porton unos 5 mm de escalon con respecto a la carroceria. Numca me habia fijado gata hoy. a ver como lo veis. El intermitente por ejemplo se ve un escaloncillo.
  22. No me MOLA! https://www.motor.es/noticias/audi-a7-l-sportback-fotos-espia-202068824.html
  23. una pena, has como yo, escribele a Audi España en las RRSS y pona fina, sobre todo en Twiter te llamaran seguro a mi fue cosa de minutos el el momento que le puse fino en TWITER. Te daran una solucion SI o SI. estamos al tanto de como te va. Saludos.
  24. si el Panamera es muy brutal y lo tengo en mente pero al final la operacion no voy a seguir. En un futuro si que quiero dar el salto de A7 a Panamera pero voy a espera un poco de tiempo, muchas gracias por los consejos.