Jump to content

Jesmonts

Miembros
  • Mensajes

    213
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jesmonts

  1. a ver, eso poner en el odenador de abordo. otra cosa que sea real. pero el 272 en autovia a 120 kmh no sube de los 7 ni de coña. A ver en llano claro está. Yo donde vivo es llano total. Tdo el valle del guadalquivir es practicamente llano. De Sevilla a la playa de Matalascañas que hay 100 km conduciendo a proposito suave es lo que gasta. Si mi parienta coje el cohce ya te digo que lo pone en 10 litros.
  2. no nada
  3. hola si, tengo que parametizar un equipo BOSE.
  4. hola si, tengo que parametizar un equipo BOSE.
  5. buenas compañeros, estoy intentando de parametrizar el modulo 47 que es donde va el del sonido del coche con VCP 5.1.1 pero no me deja. Me da error de comunicación con la ECU. Es como si no me dejara acceder a ella. Exactamente de pone "Error abriendo la comunicación con la ECU" Algunos habéis podido acceder con el Vag Can Pro ? el coche es un A6 del 2016 gracias.
  6. hola y bienvenido, pedazo de carro a disfrutarlo....
  7. buenos dias, yo reciemtemente he comprado la de 12,3 pulgadas, todo genial.
  8. buenas, que tal. para el montaje en youtube hay muchos videos que puedes tener referencia de como montarla. Para la compra en pricipio tambien tienes que saber claro que MMI tiene montado tu coche y en funcion a eso, hacer la compra en Aliexpress por ejemplo tiene buenas precios
  9. a mi me gusta mucho mas el A7, pero me decnataria por los extras que tenga cada uno.
  10. Buenas dependiendo de la version del MMI podras o no actualizar tu mismo. De esto hay varios hilos en el foro. De lo del sonido si es Diesel solo queda meterle uno artificial. una especie de vocina que se instala al coche e incluso con una APP del movil puedes ir variando el tipo de sonido aunque suena muy artificial. El que quiera sonido tiene que ser de Gasolina es la realidad. Saludos.
  11. gran cacharro...a disfrutarlo
  12. epectacular! a disfrutarlo
  13. buenas a mi me pasaba tambien a veces en frio, es como si un piston no combustionara y tiembla algo el motor y al nada se quitaba. Me dijo un mecanico que le hecara gasolil del bueno, el mas caro, dos depositos y esperara. Se me ha quitado y desde entonces solo hecho el caro (el equivalente al 98 octanos en gasolina pero de diesel) Me explico que podia ser de algun inyector que estuviese algo obstruido,mi coche es el tdi 272.
  14. el adaptador se usa de puente de coneccion entre el PC y el MIB es decir, la unidad de info entretenimiento del vehiculo. A partir de eso y con conocimientos de programacion se pueden modificar y corregir errores propios del MIB...mas o menos es para lo que se usa basicamente.
  15. buenas es falil, ya no hay ue hacer nada con el pc sino que se hace todo automatico a traves de una SD card
  16. ya hay moviles que aceptan el modo inalambrico. busca en la web oficial de android auto.
  17. buenas, busca por la red como hacerlo tienes que poder porque tu móvil es compatible con Android Auto inalámbrico.
  18. hablame por privado por fa.
  19. hola compi, he visto por ahí la version MST2_EU_AU_K0673D MU0771 4M0906961AM no se si es más nueva. que necesitas en concreto?
  20. buenas para los interesados se ha creado un canal en T E L E G R A M, que no va en absoluto en contra de este gran foro sino otra ventana abierta para los que queráis buscar por este enlace:

    https://t.me/AudiA6A7spain

    o bien buscar grupo Audi A6 / A7 (C7) SPAIN

    saludos. 

  21. Si compañero sin la SD insertada no carga. Me alegro que este todo bien. He creado un grupo en Tele....m para el que quiera pueda acceder. seria bueno crear una comunidad grande. AUDI A6 / A7 C8 ESPAÑA Grupo para usuarios amantes de su Audi A6 y A7 (C8) https://t.me/audiA6A7spain
  22. Puede ser porque hay un desfce de la velocidad del tablero a la velocidad real medida por GPS. todos los coches y motos tienen ese desface. Mi coche para ir a 120kmh reales por GPS el marcador se pone a 123kph y asi todos mas menos. A mayor velocidad mas diferencia real existe.
  23. correcto. modo automatico: sube: 130 kmh baja: 80 kmh viene en las instrucciones