Tonyastur
Miembros-
Mensajes
67 -
Ingresó
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por Tonyastur
-
Fallo en el respaldo calefactable del asiento del conductor
Tonyastur responde a nakun de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Hola yo tengo el mismo problema no me funciona el respaldo del conductor y con el odb me sale el error....lo has reparado? -
Fallo en el respaldo calefactable del asiento del conductor
Tonyastur responde a nakun de discusión en Electricidad Audi A4 B9
-
Yo también monte hankook ya los había montado en el a3 sedan y bien, son algo ruidosos la única pega pero me gustan.
-
Buenas a todos pues al final compre el calentador por Aliexpress unos 35€, y 2 minutos cambiarlo....el conector sale tirando cogi un alicate de puntas finas y tire....y luego un vaso largo de 12mm (4€) y la carraca.... Odbeleven para borrar y listo.
-
Gracias por vuestras respuestas....el cachupon del 3 es un poco distinto que los otros pero saldrá tirando....compre el vaso largo y el calentador cuando me llegue lo intentaré...es más el miedo a jod** el capuchón porque no tiene más misterio
-
Si meten una genérica para tu motor,no tienen banco no.
-
Pues estuve mirando y lo tengo localizado....pero tiene un cachupon/conector que no se quitarlo y me da miedo tirar y romperlo
-
Gracias por tus respuestas ...ya vi que hay unos de 15€ y otros de 100€ vaya por Dios....tngo el odb eleven lo restee y de momento no salto....pero ya es la segunda vez en un mes...ahora no tengo el fallo...pues nada tocará ir al taller
-
Hola a todos, pues ya es la segunda vez que se me queda encendido el testigo de fallo...pase el odb y me arroja FALLO BUJIA DE PRECALENTAMIENTO CILINDRO 3....entiendo que un calentador. Ya he cambiado calentadores de varios coches....Xsara,A3,Ibiza,Octavia.... En todos estos se veían muy bien donde están. He mirado un poco por YouTube y x ahí pero no veo ningún vídeo ni tuto....mi motor es el 2.0 TDI 190cv. ¿Hay algún tuto o algún archivo dónde se vea donde están o que ayude? Saludos
-
Buenas, yo lo reprograme en vagspeed en Cantabria porque trabajo cerca y bien, el mío es el 190cv creo que sube a 225....se alegra bastante ya que en bajas es perezoso.... También te digo que mi anterior A3 lo reprograme en tlr Madrid en banco y así te dan la gráfica del antes y el después....pero bueno. Mira en la página de vagspeed o en foros que suelen tener promociones, me suena que yo pagué sobre 200€ Saludos
-
Hola a todos,me llamo Antonio y llevo años por aquí primero con un sb 8p,luego un a3 sedan y ahora estoy en el a4 avat b9...pero me compre un hierro para trabajar con idea q era de los buenos.... Skoda Octavia 1.9 TDI 105cv BJB año 2005 y 295.000km Necesito ayuda...hace un mes o así empezé a tener un relenti inestable ...de vez en cuando se ponía como a 3cilidros....a veces si a veces no...solo eso luego anda bien y sin fallo en el cuadro. Saque egr y la limpie....en principio igual...con el tiempo se puso peor. Vi que a veces falla el cableado de los inyectores....pues lo compre y abrí la tapa balancines y lo cambie...y está igual o peor. Ahora me hace....relenti siempre inestable suena mucho y se mueve mucho....luego en marchas en frío cuando le piso al pasar de 2000-2500 retiembla todo...¿Biomasa?pero es q en cuanto calienta ya nada....anda bien....no rasca embrague....sale bien en cuestas ..... Quería mirar con vagcom tema de inyectores....del ángle sincro o las cosas que haya que mirar pero nose...se usar vagcom basico....si hay algún manual o algo donde especifique que canales ir lo agradecería. A ver si alguien puede ayudarme. Saludos desde Asturias
-
Bueno comentar que al final quítalos el cuadro por ver si tenía algún falso contacto o algo...y se quitó el bloqueo del inmovilizador...de momento no ha vuelto a fallar.
-
Gracias...pero yo tengo vagcom...para ese que se necesita otro cable?
-
Hola a todos....quería preguntar si alguien que controle sabe cómo hacerlo, es para aún amigo en un golf 4....al encender le suena un tictic en el cuadro y se para...pase el vag y le da error de inmo....quiere desactivarlo pero yo no sé cómo y no quiero cambiar parámetro a lo loco.
-
¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?
Tonyastur responde a alagar27 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Para algo así me imaginaba...lo compre de segunda mano y no me venía la cortina, tampoco la iba a utilizar XD -
¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?
Tonyastur responde a alagar27 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Hola a todos....quería preguntar unq cosa y por no abrir un post lo pongo aquí....¿Sabéis para que son estos enganches?es de un Avant.... para la cortina del maletero o algo tienen q ser.... -
Buenas foreros me surge una duda....he perdido una llave de mi viejo octavia del 2005 y solo tengo una y encima el mando abre fatal...quería saber si se puede comprar una típica alliexpres que las he visto y con odbeleven o vagcom se puede codificar para que funcione. Un saludo
-
No se como conectar Android auto..... No tengo el código de rascar lo compre de segunda mano y no me venia
-
¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?
Tonyastur responde a alagar27 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Buenas mirar..... Mis molduras estaban muy feas, me compré x ebay las aluminio y las que quite pedi x aliexpres vinilo y he probado.... Es difícil ponerlo perfecto con la pistola de calor.... Queda alguna burbujita ahi va una muestra. -
Hola a todos a ver si alguno me sabe decir porque por mas que revuelvo no encuentro donde pone la velocidad en el gps. Saludos
-
Hola chicos estoy por el subforo a4 pero he visto esto que seguro q a mas de uno le interesa..... Ahi nos lo dejo. https://a.aliexpress.com/_dUTBDE9
-
¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?
Tonyastur responde a alagar27 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Ya te digo...250e el volante nuevo con cuero perforado.... Lo que veo que para el nuestro no vale... Trae el airbag mas pequeño pero para el a3 8v si que vale. -
¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?
Tonyastur responde a alagar27 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Chicos..... Mirar que me acaba de salir en alliexpres. #Aliexpress € 225,14 | Volante deportivo perforado para Audi A3 A4 A5 A6 A7 Q3 Q5 Q7 volante completamente perforado volante de fondo plano Campi https://a.aliexpress.com/_dUTBDE9 -
INTENTO BRICO: Intentado cambiar VC
Tonyastur responde a Jam120d de discusión en Electricidad Audi A4 B9
Entonces.. Con MMI PLUS con cambiar el cuadro a VC y codificar lo necesario basta? -
Repro A4 Allroad quattro 2.0 TDI 190CV S-tronic (2018)
Tonyastur responde a Yetisnow de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Hola a todos, mi experiencia con repros fue buena, tube un a3 8p 2.0 tdi 140 bomba inyector con repro desde lps 10.000km... Lo vendi con 300.000km y cambie embrague bimasa sobre los 220.000 que estaba ya a puntito... Y un manguito de entrada al intercooler q rompió por la grapa y se soltaba.... Después tube un a3 sedan 2.0 tdi 150 dsg 6v....reprograne en tlr madrid en banco dio 191cv y iba finisimo..... Ahora me compre un a4 avant 2.0 tdi 190cv dsg 7v y estoy planteándome ya que hay promo de vagspeed porque este modelo si que no tiene patada... Tiene muy pocas bajas y retardo que igual se puede quitar con odb ese retardo... Vi un video youtube de un leon que se lo qutaba por odb... A mi aun no me ha llegado el odb eleven que compré.
